me parece bien en la benta andre ponen buenas tostada jesus te digo mi correo cuando pueda me mande algunas de las fotos ramonbiker58 ha pon tu numero de cuenta para ingresar la pasta de los retratos creo que eran 3 euros
A quien le interese las fotos de Facinas entrar en mi album de Picasa. Pinchais encima de la foto con el botón izdo, vamos a la derecha de la pantalla y encontramos "Download largest photo", pinchais con el botón izdo y ya la descargais a 2272×1704 pixels. Espero que os valga. http://picasaweb.google.com/jmaiz71/FacinasLosBarrios
buenas la rutita muy bien aunke lo ke mas me gusto fue el ambiente tengo el kulete regular pero no kreo ke tenga problema para salir mañana intentare salir todas las veces ke pueda aunke normalmente siempre tengo algo de carreras o montaña los fitness,, otra cosa yo y un compi ke alomejor sale mañana nos estamos preparando para el maraton de sevilla (24 de febrero) y salimos martes y jueves a correr a las 10 de la noche hacemos unos 17km 1h40min pero bueno por la mitad del recorrido pasamos cerca de donde empezamos ( parke sacramento ) asi si algien nos kiere abandonar a la mitad nos puede dejar y corre unos 9km bueno mañana nos vemos cañasbikes un saludo
Para mañana medina, pero que ruta, habeis decidido algo, sobre cuantos Km pretendeis hacer?. De momento a las 8:00 estare en la venta Vargas
He estao hablando con los compis de chiclana, y como hace tiempo que no salgo con ellos, por eso de las carreras y que he salio con vosotros, mañana seguramente nos encontremos en la venta de vargas pero voi camino de chiclana, ya que quedo con ellos a las 8.30. Asi que mañana, no acomodaros, que os voi a dar un respiro...ya nos veremos algun dia entre semana, o el finde que viene!:ymca :defiesta
Cejik y yo hemos estado de barbacoa gallega (caldo gallego con su pringa y sus bebidas alcohólicas) y además no viene el makina (con su manita en los riñones) nosotros no vamos a salir, pasarlo bien y nos veremos el próximo domingo.
Mañana a las 8 nos vemos en la venta de vargas. Esperemos que el ritmo sea tranquilo para recuperarse del jueves.
Oye el caldo no lleva nada de pringá, todo es rico rico,con su fundamento. Lo que os ha sentado mal sería el aguardiente, licor de hierbas, orujo.....
:dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon
Que tal un rutilla como esta: http://www.gmap-pedometer.com/?r=1489976 La vuelta de Km 42 es una visita a la venta Paquete y nos comenos una buena tostada con cafe.
ami me da = lo q si podiamos hacer lo que dice capicupi pero sustituyendo la subida a medina por subida al cortijo guerra lo que kedaria cortijo guerra turmalet y berrueco se hacen unos 45km y listo ahora bien si quereis un tute bueno se hace por mi no hay ningun problema yo disfruto = jeje mas que na porque seguramente se venga un colega de bernardo que esta en el club de montaña con el y es tonteria esta en forma ya que es el que se esta preparando pal maraton con el pero con la bici experiencia casi nula hace un año que no la coje y tan solo de andar por el carril bici asique pa que se inicie decentemente jajajaa
Eso de pringá tiene poco, eso es todo condimento.jeje Me imagino que con esa comida luego tocó mucho licor de hierbas, por eso de la acidez,:chinchin