Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    LA rutita esa no es dura amigo metalgades tiene un par de pendientes pero muy cortitas creo que despues de lo vi el jueves bernardo la soportara muy bien.

Es una rutita de transicion pero entretenida.

2. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Ahi teneis el perfil que propone Magabe

3. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    sino lo digo por bernardo ... por el no hay ningun problema yo lo digo por su colega que no se si se vendra o no de todas formas por mi parte yo quiero hacer alguna subida que menos que una de las pocas que hay por ahi de toas formas en esa ruta subimos el turmalet no?¿ esque no me oriendo demasiado bien por esa zona con el pedometer

4. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    No subimos el turmalet, aparecemos en la cañada de medina justo arriba del tourmalet en la zona donde solemos descansar a esperar a los rezagados cuando lo subimos, lo que puede ser un opcion para algunos bajarlo y subirlo, a gusto de cada cual.

5. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que lo haga son solo 30 seg bajarlo y 2 min subir y cojer aire... mientras los que se queden arriba que vayan quitando clavos

6. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    Eso de subirlo en dos minutos lo tengo que ver yo.

A ver casi 1km de subida, en dos minutos..........eso me sale una media de 30KM.............................................:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

no te veo tan en forma.

Pero si lo haces te hecemos la:eek:la :eek:la :eek:la :eek:la

7. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
  8. fisionao

fisionao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ma´punto

9. fisionao

fisionao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    po sierto, aqui esta el analisis del ruton del jueves

Adjuntos:

10. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    buena ruta a todos mañana y buenas tostas en el pakete, makina queda con ellos en el pakete despues que el otro dia me pregunto por ti el camarero

11. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :
    Que pasada de analisis fisiono que pedaso MAKINON tienes.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso3 :aplauso3

12. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque, agusto la cuenta de nuevo y veria que se habia equivocado porque creo que fueron 7 leuros mas o menos y fueron 5 tostas,2 bios, 3 cafes,y el mio doble,no me sale las cuentas lo estube comentando con Ramon el Jueves ose dio cuenta de la doble capa de la tosta, mas la otra bañada en aceite mas la barita energetica y el cafe doble creo que seria por eso NO...:!: :!: Que camarero tan atento:cuñao ya hiremos mas veces y me portare mas normalito esto de ir dando la nota :?:

13. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Muy bueno ese análisis.

Una pregunta ¿Qué mapas utilizas?

14. kambaya

kambaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, mañana yo estare tb a las 8:00h, llevarme por donde querais pero a la vuelta la tostaita!!

Makina mañana te echaremos de menos, sobre todo " esa mano que mueve la bici"!!!

15. jdiego2mk

jdiego2mk Miembro viril

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ¿alguno ha comprado alguna vez en http://www.chainreactioncycles.com/? Es que ando detrás de una horquilla de suspensión (una tora, o una marzocchi), pero no se cómo son de fiables ni -sobre todo- de qué me tengo que preocupar para pedirla correctamente (con rosca, sin rosca...).

Por cierto, hoy andaba yo chunguillo, pero el finde que viene nos vemos :)

Gracias.

16. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Si te vas a comprar la tora compara el precio con Fizzbikes, es mas barato y seguro.
    Yo e comprado en fizzibke y el envio es rapido

17. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    :biker :globero :biker :globero :biker :globero :biker :globero :globero :biker

Hoy hemos tenido otra rutita dominguera aunque menos concurrida que otras veces, no se si la de jueves os ha pasado factura :lol: :lol: :lol:

Bueno ahi estan las fotillos, pocas pero algo es algo.

18. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    Como podeis ver se siguen sumando nuevos biker al grupo, el dia que estemos todos si que va ser un peloton.

Hoy unos carriles nuevos que elpersonal no conocia y que fueron muy divertidos, espero poder enseñarselo al resto del grupo otro dia, cronica no la hago porque para eso tenemos a capicupi que es un genio.

19. kambaya

kambaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que hoy me quede con las ganas de salir, pero cuando me levante estaba fatal y preferia no arriesgarme por si me entraba un chungo por el camino.

20. capicupi

capicupi La Retaguardia

Me Gusta recibidos:
    1
    :biker CAPICRONICA DOMINGO 9 DE DICIEMBRE:biker

RUTA: Venta de Vargas- No se donde- No se donde- Venta de Vargas

Bueno, rutita dominguera, del peloton de los chiflados:loco solo seis y dos amigos nuevos:p ,con mucho frio ,al alba, partimos hacia esas magnificas cañadas asidonenses, no tan tranquilo como yo creia :badair y eso que no estaba PILA DE PETACA MAN mas conocido como el gay(bueno lo de gay es broma en realidad el es *******-guarron)( por lo menos es nuestra sospecha)que se encontraba de baja por resaca caldogalleguera:fumao :dragon , aunque se echo de menos a la peña:ymca en especial a JOSE ANTONIO ER MAKINA, yo le dije el viernes que no se preocupara y que saliera que yo le echaria una mano como en facinas y que permitiria que se agarra a mi espalda para tirar de él:biker pero no ha querido le daba verguenza dice que tiene que cojer mas fondo,:meparto :meparto :meparto en fin otro domingo será, bueno caminito llano durante mucho tiempo, nos encontramos con algunos barrozales que esquivamos como pudimos hasta que uno ya fue imposible sortear y venga barro hasta los g.... uevos, luego empezamos una serie de subiditas aunque no muy largas si muy continuas y algunas pronunciadas,:cabezazo de repente senti el miedo en el cuerpo me acordaba de facinas,:cabezazo :crybaby2 , cabe destacar que durante toda la ruta y en un alarde de tostesterona, METALGADES, fue tirando de sus amigos, para demostrar su bravura sexual,:culo :culo tambien hubo un intento por su parte de bajar el tourmalet en 30 segundos y subirlo en dos minutos:toilet2 , bajarlo no se cuanto tardo pero en subirlo me dio tiempo ir a comprar el diario de cadiz y leerme entera la seccion de contactos:flores ,nuestro nuevos compañeros han ido bien, solo han renqueado un poco en las subiditas, pero se les nota que son maratonianos,:aplauso2 aunque me han quitado el farolillo rojo,:aplauso4 seguimos por la cantera de no se donde.... y cruzamos los dos arroyuelos , en el primero y antes de llegar, en la bajada, hubo un carajazo, CAPICUPI a tomar por culo:crybaby :angry :cursing , ya le estoy cogiendo gustito a esto de las caidas, sin consecuencias, llegada a la venta pakete para desayunar, por supuesto capicupi de los primeros ,atraido por el olor de las tostadas,:rocker pero desilusion la venta pakete ha cerrado por quiebra, por lo visto unos bikers dejaron una gran cuenta sin pagar y los pobres no han podido aguantar el tiron,:boxing :laserkill asi que a la ventolera y tostaditas con cafe, vuelta con lavado de bicis y a casita, como siempre buen ambiente y mejor compañia, somos pocos hombres de verdad los que vamos quedando, otros por una rutita de ****** en la sierra ya no pueden moverse durante dias.:badair :rasta :rally :dragon :pistolas :machineg:

Compartir esta página