Si señor mu buena la ruta de hoy unos carriles muy entretenidos con sus subidas y sus bajas terrenos irregulares en los que habia que tener ojo etc los mejores carriles siempre son los que estan mas escondiditos los que se salen de los carriles principales que estan abandonados ... hay que rodar mas por ese tipo de sitios, lo unico malo a mi parecer de esos caminos es que sino vas el primero no ves lo que te espera delante y tienes que andar frenando a gusto del de alante tuya ya que son caminos para ir de uno en uno casi sin posibilidad de adelantamiento anque evidentemente no toda la ruta a sido asi eso a sido una minoria de la ruta pero en definitiva muy buena y nos encontramos un peazo peloton de montambikeros que no veas que pexa de gente iva en el grupo cuando seamos cañasbike oficiales hay que picarse con los demas grupos jajaja
Bueno para empezar por la mañana queria haber estado en la Venta de Vargas a las 8 pero me fallo el despertador y me levante a las 7:55h y del tiron a correr desde la cama la madre que me pario, pase por la Venta a las 8:15h y llegue donde solemos quedar en Chiclana a las 8:33h que quemaera tan temprano y sin parar casi salude al personal sobre la marcha,nada mas empezar vi que se estaban dividiendo hoy y semanas atras en dos grupos, por tema de ritmo y km y tuve que decidirme, que apuro despues de varias semanas sin verlos, opte que creeis por rutita corta y tranquila o ruta larguita y rapidita:?: :?: :badair :badair Pues para Medina eramos 4 y yo 5 y empezamos a un ritmito bueno tanto subida como bajadas hasta llegar al final del carril donde luejo subimos tirando a la izquierda para subir a Medina por el poligono, en vez de por la carretera por un carril que llega hasta casi arriba de tierra, muy bueno de todo, de tierra de desnivel, de largo etc hay ya iban algunos ya quejandose,afu,afu era normal ya lo vereis algun dia, tambien iban muy atento a lo de siempre al p..o reloj me quede con las ganas de que me enseñara varios caminos muy buenos que uno de ellos se los conoce como la palma de la mano y lleva una bici doble casi estrenando del centauro negro de mas de 3000 leuros, que pena de carriles, asi que como casi siempre di varias vueltas para arriba y para abajo hasta que llegaron y para abajo tambien por la iqd de Medina que tampoco la habia hecho, ni para arriba, ni para abajo, tiene que ser dura subirla, esta muy pronunciada y es larguita. Yo la baje a muerte pero un poco acojonao por no conocerla y algunos tramos mojados por la niebla, curvitas etc, pero con todo y con eso la puse alli a una VELOCIDAD MAX. DE 71.80 que adrenalina vamos loco loco:fumao Cuando llegamos abajo los compis ya satisfechos de trabajo deciden camino de Chiclana ir por la carretera porque por los carriles se iba a hacer mas largo. Asi que como dio la casualidad que ya antes de sali a la ida nos encontramos con dos de San Fernando ,cuando estabamos cojiendo unos de los mios un pinchazo, uno no, dos delantero y trasero nunca lo habia visto nos paramos por la rueda de delante y antes de montar la rueda nos damos cuenta que la de atras tambien, las dos a la vez,bueno por donde iba estos dos son profes por lo menos uno, que es el que yo conozco del tuto donde esta nuestro amigo Juan tocallo suyo que se llama JUAN EL MAESTRO, pues dio la casualidad como dije que a la altura del V.el Carbon, que salian de comer tostá, decidi volverme para Chiclana con ellos dos, despues de despedirme de los otros, todo sobre la marcha, yendo para delante y para atras, como siempre. Y de vuelta con ellos para mi, mas tranquilo al ritmo de ellos, aunque con algunos tironcitos, tanto en subida como en bajada.Estuve a punto de volverme por el camino de Puerto Real solo, pero decidi llegar hasta Chiclana con ellos dos, y cuando llegamos aproveche y fui al campo de mi hermana, que casi me cojia de paso, una vez que la salude por el Marquesado, me puse a rueda de una bici de carrera, y en la Venta Agustin, pense que iba a seguir para el centro de Chiclana, mi sorpresa fue que era de San Fernando y hasta la gasolinera a rueda a 33km/h, donde al despedirnos, estuvimos hablando un poco, sobre la marcha, y me dijo que tenia que comprar la orquilla de la mtb, y me pidio consejo, le dije varias tiendas, y ademas le hable del foro, y que ahí le informariamos con mas detalle. Asi que puede que en un futuro entre en el foro, y puede que salga con nosotros. Miro el reloj y hoy he hecho un total de : 80km tiempo:3.25 velocidad media 23.40km/H velocidad maxima:71.80km/h :aplauso2 final contento con el entreno en general y con los viejos y nuevos amigos, que he conocido.la2 la2 la2 Los domingos proximos, hasta final de mes, no podre salir, porque trabajo... asi que intentare salir y quedar con vosotros entre semana. Bueno que me he enrrollao demasiao...c :deal Sld
La verdad que si veo que a repetido BERNARDO y el amigo Antonio y segun creo ver en la foto otro mas. Como Bernardo se pique con la MTB nos vemos algun dia haciendo algun DUATLON de esos largos y duros de montaña, yo ya le he dicho que me tenga informado de todo lo que venga en adelante de montaña. Estoy en decidirme en el homenaje a la LEJION si ir o bici, a pie o DUATLON no tengo mucho tiempo en decidirme las inscripciones se agotan. :unmonton :unmonton :unmonton
yo creo que podrias primero hacerla en bici, terminar, ir otra vez a la salida y hacerla a pie y seguro que terminas de los primeros de las dos formas, eso si, tienes que hacerlo como yo te enseñé.....la2
Si a repetido bernardo y se a apuntado a venir antonio y dice que le ha gustado bastante, el otro es el maxi yo no lo conocia es otro colega de bernardo y bueno bernardo y antonio le han quitado el puesto de luz roja a capicupi pero bueno imagino no tardaran en cojerle el royo al ritmo nuestro con la bici ya que ellos son mas de fondo y ritmo pasivo no tan explosivos pero vamos han ido los dos muy bien yo empece peor en mis primeras salidas asique no problem en cuanto a lo de la lejion yo que tu iva por duatlon porque hacer solo una cosa pudiendo hacer las dos que te gustan y que se te dan bien?¿ seguramente el resto de participantes que se presenten no sean makinas en las dos cosas daran mas caña en una que en otra mientras que tu ala constante con las dos partiendolo to tiene que ser curioso el resultado creo yo a ver que decides.
Por cierto señores dado el hecho de que se me ha roto hoy de nuevo el cable del cuenta km esta vez por otro lado mas chungo fui esta tarde con bernardo al decathlon y he comprado este http://www.decathlon.es/ES/dc-4w-6213882/ ¿alguno tiene alguna experiencia con el? de momento por lo que he visto me gusta y tiene buen precio a ver como va cuando lo monte ...
Muy buena la crónica de Capicupi, como siempre en su linea. La ruta de hoy tranquila con momentos de pique por el metrosexual de negro, hoy le tocaba pavonearse delante de los colegas.:comor3 Realizamos unos toboganes muy chulos entre Miramundo y el tourmalet, la gente poco a poco se iba hacia atrás por no poder descansar nada. Ya le comenté a Magabe que ese camino hay que cogerlo en sentido contrario y enlazarlo con la subida de Miramundo, eso sí, cuando haya menos agua y barro.
Diras 2metrosexual y nada de pavonearse que es el ritmo que solemos llevar yo lo que he hecho es no acomodarme si hubiesen salio los que normalmente marcan el ritmo seguro que no hubiese ido en cabeza irat :sableluz PDTA: mi reto es llegar a superar al makina jajajaja
Leo que habeis disfrutado hoy, y yo por compromisos familiares no he podido salir hoy, pero salir ayer ehhhhhhh. Espero quedar el domingo, si no salgo el sabado.
buena rutita y mejor compañia, el recorrido bonito y bastante relajado,, para disfrutar,, bueno makina me has leido el pensamiento y para los 101 alomejor me apunto en duatlon bueno todavia keda ,lo del homenaje apuntate ke antonio tambien se ha apuntao, bueno este fin de semana vamos a correr sevilla-los palacios pero para el proximo espero salir un saludo cañasbikes:-D :
Yo lo he tenido y me fue muy bien, al final lo cambie por un SIGMA conmas funciones, pero el modelo tuyo aun lo tien mi niño y sigue funcionando despues de mas de tres años.
la pagina es www.pdmronda.com/homenaje101/3_edicon_internacional.htm otra cosita como se pone las fotos para ke salga en pekeño al lado y no en grande enmedio ke no me aclaro ah el maxi no es maratoniano el es ciclista lo ke pasa es ke hacia unos dos años ke no cogia la bici un saludo,,,,,: y mientras ke el kuerpo aguante tira palantela2 la2 la2 la2
http://www.pdmronda.com/EVENTOS NURIA/4homenaje/inscripcion/consultar.html pekeño error esta es la correcta i am sorry:???: un saludo y mientras ke el cuerpo aguante tira palante