navibel buen reportaje, y buen ángulo en la toma de las ultimas 3 fotos para apreciar la cuesta.:aplauso4
Has visto la ruta propuesta en la página anterio, es muy buena opción, completa, divertida y amena. Un saludo.
Esto se va animando, la ruta que propone olvik tiene mu buena pinta, haber si despues de cebolleta vamos haciendo cositas asi, hay que preparar la ruta del guadalete y esa si que tiene mandinga, bueno tenemos a to un pofesiona que es olvik, no pondra a tono en poco tiempo, jajajajajajajjaa, weno espero veros a todos en cebolleta:burladia: :risa
El próximo dia 29/09/2007, se realizará una kedada en el Puerto de Santa Maria, concretamente el la Estacion de Renfe a las 09.00h. Ruta con Alta Tecnica, con fuertes subidas, fuertes bajadas y trialeras, con un recorrido de unos 50Km, transcurriendo por la Sierra San Cristobal. :rocker :rocker :rocker :rocker
Me es imposible ir, pero si pudieras ponerla ruta en pedometer para poderla hacer otro día te lo agradecería.
No conozco eso de pedometer, pero te diré k en el grupo viene un colega k seguro k lleva GPS y podrá darte el TRACK::rocker :rocker :rocker :rocker
toma, esta es una salida circular por esa zona, se pasa por las zonas mas importantes, aunque tiene miles de circuitos para hacer y aumentar el recorrido http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=13893 si vienes de san fernando, en coche, lo puedes dejar en una rotonda q hay, en el antiguo aquasherry, cerca del club nocturno para descansar cuerpo y alama
Hola amigos foreros os deseo quele domingo os vaya bien enla cebelleta, para una proxima salida que os parece esta rutitsa que tengo preparada. Pedro estudiala bien que es de las buenas. http://www.gmap-pedometer.com/?r=1265430
Wola Me Presento Me Acabo De Registrar En El Foro Vo Que Todos Sois De La Provincia Bueno Tengo 19 Años Y Soy De San Fernando Practico Mtb-xc Tengo Una Bici No Muy Buena Pero Me Sirve De Momento Es La Que Hay Es Una Bh Over-x 470 Y Supongo Vais A La Ruta El Cebolleta Este Domingo Yo Me He Apuntado Es La 1º A La Que Me Apunto Asique La Verda Estoy Algo Nervioso Por El Tema De Que No Se Ni Siquiera Si Conseguire Acabarla Aparte De Que Han Dado Lluvia Para El Jueves Y El Viernes En Fin Espero Que Nos Vayamos Conociendo Y Una Cosilla He Leido Por Ahi Arriba Que Vais A San Cristobal Yo Fui Una Vez Y Aquello Si Te Lo Propones Es Durisimo Es Para Partir La Bici Vaya Yo Me Pege Un Par De Caidas Y Todo Me Traumatizo Ese Lugar Xd
Bienvenido, buena edad ¿verdad Cañasbike?, no te preocupes por la burra en definitiva se tiene que pedalear mas o menos, la bici ayuda pero no lo es todo, mas bien las ganas y el buen ánimo con que afrontes la ruta. Si te pareción dura San Cristóbal, vente el domingo a la Cebolleta, lo pasarás bien. Concretamente hoy he realizado una ruta exigente y lo he pasado mal, pero tengo la satisfacción de haberla concluido entero, que no es poco. Un saludo a todos.
Hombre olvik, animando a la nueva generacion, con tus comentarios, cualquier ruta pararece facil, lo dicho nos vemos en cebolleta, todavia no le he montado la nada a la burra, espero probarla en cebolleta.:biker :biker :biker
Gracias Talvin, ya conocía tu ruta en wikiloc pero la duda mía era que Merito habla de 50 Km y tu ruta solamente es de unos 15 Km, ¿ y el resto por donde?
Bienvenido al foro Metalgades..... no te preocupes por la Cebolleta por que no es muy exigente... se va a un ritmo lentillo y no tiene grandes subidas, solo un par de repechitos.... ademas... en los sitios claves se para para esperar un poco a los rezagados (para cruzar carreteras... etc...), además si pinchas o tienes algun problema con la bici, hay un furgoneta "escoba" que va recogiendo a los ciclistas y sus bicis..... Nos vemos por allí el domingo......... Un saludo
Bueno chicos ya queda menos para la cebolleta. Ayer salí con Magabe y un par de amiguetes por Puerto Real y me pasó de todo, caida tonta en parado por culpa de los automáticos, resultado todo el mallot y el culot con pinchos, estuvimos más de 10 minutos sacandolos. Y llegando al final de la ruta doble pinchazo, en fín esperemos que el domingo me vaya mejor. Un camión casi tira a la cuneta a un compañero y el tío pasando de todo, en la rotonda cerca del centauro negro. Por cierto, la gente de San Fernando como vais a hacer. Quedada en la gasolinera de la venta de vargas o directamente vais para el pabellón de Chiclana.
Nosotros quedaremos igual que el domingo pasado... en el pabellón de Chiclana sobre las 08:30 h un saludo
Previsión del tiempo para los proximos dias... si se cumple vamos a tener un poco de fango...... como el año pasado.......sobre todo el el repecho antes de llegar a Naveros........ http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Chiclana de la Frontera-Cadiz-Espana-Europa-.html Un saludo
Se te saluda, y cuando quieras te vienes con nosotros, claro esta si traes una autorización de tus padres ......jajajajaja es broma.:cunaoo