Ok. Ahora lo veo mejor. Espero reconocer a alguno de las fotos, yo por si acaso me pondré un cardo borriquero en la solapa (no creo que nadie lleve eso :mrgreen: ) No, es broma, si veis a uno despistao con cara de donde co´´o estoy ese soy yo. Chaqueta negra polar, o si me podeis dar un telf. por privado.
Weno señores he estado trabajando en el Blog de los cañasbike aju que trabajito jeje bueno hechadle un vistazo http://mtb-san-fernando.blogspot.com/ por cierto los datos que faltan por rellenar de cada uno en caso de fotos es porque no tengo o en caso de tener no se kien es esa persona y en cuestion de datos pues porque los desconozco asique id mandandome por privado las cosas que faltan porque yo mas no puedo poner
ramon pisha y de buen rollo no te lo tomes a mal pero las patas que le metes al diccionario lo haces queriendo? ha propiado dichoza :comor3 :comor3 :comor3 :comor3
METALGADES, enhorabuena por el teorico y por el blog, esta de p.m. y va cogiendo buena pinta, es muy buena iniciativa.
Lo siento pero no he podido reunirme con vosotros al tallaje, acabo de llegar ahora mismo de cadiz y como ya dije en su dia , hasta el fin de semana estoy bastante liado y no tengo tiempo apenas de nada. A ver si puedo quedar con el que tenga las equipaciones el fin de semana para poder probarmelas asi asegurarme de mi talla. Saludos a todos y contadme como ha ido esa reunion en el bahia y que os ha parecido la calidad de las ropas y demas
muchas gracias por vuestra opinio de los calapies... parece mentira k os esté costando tanto kedar en el bahia sur..... jejeje
Pa ti o la XL o la XXL con lo grande que ere pixa yo ma pillao la XL (no vienen muy grandes) por cierto no vea la forma fisica del personal em jajaja como dijo pedro aqui vamo a tene que pone unas dietas en comun (pa los que les hace falta claro) pero casi que mejor pa principio de año no? que estas fexas son mu malas :risa
Hoy he ido a coger la bolsa de la ropa y una bolsita salio andando, la he abierto y era un culote con ladillas:saltarin , por favor que me diga el dueño cuando se las puedo devolver.:malaleche
hola Paco!! Ya algunos de vosotros les conoceis, os lo presente en la ruta de Bornos, cuando ibamos en bici, es uno de los compañeros con los que salgo en chiclana,tako de wena gentela2 la2 haber si algun dia, de estas salidas que hacemos, como la de fascina, salimos juntos todos, y haber si alguno de ayi se anima, Bernardo, el papeleta...etc:biker :biker :biker FELICES FIESTAS, Y SALUDOS A TODOS Pdt: :comor3 Paco, di por ayi lo del foro, haber si alguno mas se une, que aqui es mas facil de estar en contacto, para nuevas salidas, problemas...:-D :-D
El Homenaje a la lengion organizado por la sufrida, sera a finales de marzo. En el enlace de abajo esta la hoja de inscripcion. http://www.pdmronda.com/EVENTOS NURIA/4homenaje/inscripcion/consultar.html ¿Algien se va apuntar? Ir genenerando la lista de los interesados: 1.- MAGABE