Estos son unos 70 km para ir conociendo el recorrido y prepararse para los 101. Si puedo tambien me apuntaria a los 101.
A ver si la persona que tenga las equipaciones se puede poner en contacto conmigo para que me dejara probarme las tallas XL y XXL, mañana por la tarde podria quedar, yo pasaria a recogerlas y despues se las devolveria. Si hay mas cañasbikes que falten por tallarse podriamos quedar y hacerlo todos a la vez.
FELICES FIESTAS A TODOS LOS CAÑASBIKE, Y QUE PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES [ yo ultimamente ando algo liadillo de ahi que no me he conectado ni nada y he estado constipado, haber si quedamos pal finde .:saltarin :saltarin Pd txsum buenos cierres, te van a quedar de dulce en la burra.
La verdad que quedan de lujo, ahora a esperar el gps. Bueno chicos, mañana tiro para mi tierra un par de semanas, espero que paseis estos días lo mejor posible y aprovechar para comer bien porque a la vuelta toca dieta para entrar en tallas L. Felices Fiestas Amigos
FELICES FIESTA TXUSM ESPERO QUE LO PASES BIEN CON TUS FAMILIARES ALLI EN TU TIERRA. A los demas espero felicitarlos en directo el domingo
ahi ahi que aprovechen ahora que luego toca pasar hambre (... en mi caso la dieta va a ser jartarme de come pa entra mejo en la XL :rolf :burladia: ) Pos ala a pasarselo bien ahora por el norte y cuidao en la carretera que son fexas mu malas :vino
Te haremos caso, tu aprobechate bien:vino :rocker y para hacer bien la digestion busca unos huecos en algun que otro dia para :globero :biker :baile :baile y le quitas el polvo a la bici de carreras.:risa BUEN VIAJE:mrgreen:
Buenas. Me acabo de informar que el 11 de enero se abre el plazo de inscripción para la 101 de Ronda el 10 y 11 de mayo- Un saludo http://lasufrida.net/forobb/viewtopic.php?t=307
Lo primero, saludar a todos y desearos felices fiestas. A continuación decir que este año no pienso ir a ninguna de las pruebas, si acaso a la de chiclana, lo que si os aconsejo a los que quereis ir, es que os prepareis bien, aquello es duro de verdad, tanto el homenaje como los 101, yo los he hecho 3 veces y acabas muy mal, pero lo mejor de todo es la satisfacción de haber logrado terminar una prueba de esas caracteristicas. Desde aquí animo a todo el que esté interesado en harcelas y disfrutar de un ambiente escepcional. SALUDOS
igualmente, FELIZ NAVIDAD, y aprovecha esas magnificas proteinas de tu tierra en forma de marisco y carne, buen viaje y precaucion amigo conductor.la2 la2
CAPICUPI LAS TIENE CAPICUPI LAS TIENE CAPICUPI LAS TIENE CAPICUPI LAS TIENE CAPICUPI LAS TIENE CAPICUPI LAS TIENE CAPICUPI LAS TIENE CAPICUPI LAS TIENE :burladia:
Señores me voy unos dias de vacaciones, pero pienso hacer los deberes, si lo quereis comporbar esto es lo que me espera, os informare a la vuelta. Para el que tenga curiosidad le dire que las montañas del fondo coinciden con la ruta marcada en el mapa de la pagina 263 y en la izquierda de la foto esta el pueblo donde naci. El que tenga ganas y lo adivine tiene una ronda en cuanto nos veamos. Hasta pronto.
Sr. Rogelio, esa foto es el pantano de Negratin en la provincia de Granada, y el pueblo que queda a la izquierda del pantano desde ese ángulo puede ser Baza, o más lejos Caniles o Cúllar.