me voy al teatro de las cortes a ver el concierto de año nuevo, pa no perder la tradicion..............
Buenas, mañana me apunto yo tamié... espero que sea tranquila la cosa que llevo desde Fascinas sin salir
Mañana podríamos ir a la granja de cocodrilos y vuelta (camino seco y corto) y si algún valiente quiere despedirse del perrito cabr... de la finca la zarza que lo haga. Por supuesto desayuno despedida rutas cañasbike 2007, en la ventolera.la2
El club ciclista fali bike abandona su blog para por fin crearse una web Blog: http://www.falibike.blogspot.com/ Web: http://www.falibike.com/ Pdta: No hay cojone de desmontar mi buje eso esta duro pa to su kasta :laserkill
Ruta de San Silvestre 2007 de los CAÑASBIKE, con saludo al perro cabr.. incluido, y brindis de cava en la venta:
Pedro veo en entrasteis en el cortijo de la zarza pero os volvisteis, quien os echo el perro o el guarda del cortijo.
Aqui estan las fotos...bastante malas....por que son del movil...... en la que estamos el grupo entero... por si no se ve: PEDRO, JAVIER, JOSE ANTONIO, DIEGO Y RAFA.... ¡¡Peasso de tostada de manteca colorá con azucar.....¡¡¡ je,je Y lo que se ve en la mesa....¡¡SI... ES UNA BOTELLA DE CAVA¡¡ ...je,je,.. la llevó durante toda la mañana Javier (menos mal que no la echó en el Camelback)... Cuando la tomamos estaba fresquita, fresquita... PD....: Hacia un frio de cohone...... La tradicional "San Silvestre Cañasbike" cada vez tiene mas adeptos..... FELIZ AÑO A TODOS...:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
Feliz 2.008 A Todos :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino
Espero que esta noche seais buenos y que el próximo año nos traiga más rutas a todos y unas burras de la leche, en especial al amigo metalgades, esperando que te vaya todo bien. Feliz 2008 amigos :vino :vino :vino :vino la2 la2 la2 la2
Ahí van mis fotos del desayuno con cava TOPACIO... Peasso de frío esta mañana. FELICES FIESTAS A TODOS