Nose yo alomejor pueda salir ya el sabado porque tengo intencion de arreglar la bici el viernes pero claro tengo 2 problemillas uno el salir estrenando cadena es un por culo y el otro que llevo un mes sin coje la bici y no estoy pa meterme una paliza ... nose yo lo veo bien pero yo en concreto nose si saldre. PDTA: no habia ninguna bola de rodamiento rota y el agua a presion no habia quitao la grasa aunque tampoco es que hubiese mucha mucha grasa asique parte seguramente quitaria nose si el problema estaria en esto o no pero cuando consegui sacar el eje me econtre 2 bolas haciendo el coito es decir montadas nose si se pondrian asi al sacar el eje o esque ese era el problema. :sableluz
En principio, en la última salida que hicimos, quedamos para el lunes dia 7, dado que es festivo, el domingo dia de Reyes no se saldria,.... ahora bien.. se puede organizar una rutita para el sábado.... yo no puedo decir que vaya a ir, por el tema de las ultimas compras, pero vamos...... a lo mejor me apunto.. Un saludo..
Demasiado salvajes? es q acasos me has visto en accion, cuidado con tus palabras, que yo fui quien enseño a tarzana saltar de liana en liana. :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Por cierto... para los que salisteis el domingo y el lunes pasado... deciros que efectivamente, el eje del pedalier de mi bici estaba echo una caca.... llevé ayer la bici al cerrillo y ya me han puesto un conjunto Shimano LX (Pedalier, bielas y platos).... Estoy deseando estrenarlo... Un saludo.
yo me apunto a la del sabado, pero q no sea muy larga que hay q hacer compras de ultima hora, aunque para el domingo tambien dejare algo, que siempre me gusta llegar a lo justo,, jejejejeje
a ver que pensais de este video, la verdadera historia del 11 S http://www.overstream.net/view.php?oid=eouas6mgazig
habeis visto lo del ciclista desaparecido el dia de año nuevo por una via verde,creo q en valencia?Definitivamente estas cosas nos deberian hacer pensar en que salir solo por depende q rutas, no es lo mas inteligente.
Creerme este nos quiere llevar a la boca del lobo :lool. En serio, bienvenida sea la ruta si se hace, yo quiere salir otro dia de estos con vosotros. Slds
Vaya vero que la peña esta baja de forma, ya os vale ya, os habreis jartado de turrones y pavos rellenos estas fiestas. Yo salgo sabado y lunes, si quereis el sabado podemos practicar por San Fernando un poco de tecnica, nos vamos al cerro los martires con la camara de video y nos tiramos por alguna que otra bajada. Tambien hay alguna subida que se puede practicar, os aseguro que en 30 minutos por esta zona, quedais reventados. Slds
Hola yo me apunto mañana y el lunes. Lo del cerro tiene buena pinta. Me gusta practicar técnica de vez en cuando. Pero por favor, a las 8.00 no que pela
Me gusta mas esa idea que llevo mucho sin rodar, gracias por la propuesta de la rueda pero tengo intencion de arreglarla hoy acabo de llegar de limitless y ya tengolo basico que necesitaba ahora manos a la obra y el sabado podemo hacer eso y asi le hago rodaje a la cadena nueva que pondre hoy (espero que me valga que no estaba el xabal de limitless mu convencio) y ya el lunes po se hace una pequeña ruta
Mañana nos vemos a las nueve ¿no?.... El que quiera que vaya al Cerro y el que quiera que se vaya por las cañadas... yo particularmente me iré a dar una vueltecita cortita por las cañadas de puerto real, pero a las nueve estaré en la gasolinera....... Un saludo...