Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. BAJAMAR

BAJAMAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias y no dudeis de que me ire informando en el foro y apenas pueda me uno a hacer alguna rutilla.

2. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    ME PARECE MEJOR QUE LA LLEVEMOS EN LA CAMELBACK PEGADA O BIEN EN SU DEFECTO EN LA ESPALDA LA MIA LA VOY A PONER EN LA CAMELBACK Y VA A SER MAS O MENOS COMO LA PORTADA DE UN CD

3. ATKDIZ

ATKDIZ El que baja con cuidado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias aclarada la duda.

4. ATKDIZ

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía es del tamaño de una caja de cerillas, y la pondré en el guardabarros y en el casco.

5. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio me parece que eres el mas flipao de todos como se puede tener 3 burras buenisimas yo quiero una asi :-( por cierto cual llevaras al cebolleta?¿
    PDTA: No te olvides de la fucking pegatinita :p

6. ATKDIZ

Me Gusta recibidos:
    0
    olvick103 no necesita pegatina cualquiera de sus bicis es su tarjeta de presentación.

7. xisco isla

xisco isla el señor de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    0
    wueno, ar fina donde vamos a llevar las pegatinas? cada uno dice una cosa y nadie se aclara:alloreto :alloreto :eek:la

8. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja la verdad es que si porque no veas las burras ... que mamon :pistolas voy a tener que hacerle un atraco.
    y en respuesta a xisco isla yo ya he ido a la copisteria tecnica y la he sacado como dije tamaño portada de CD y la pondre en la camelback, pedro (ATKDIZ) es que es especial y como tiene guardabarros pos la salio de las ... ponerla ahi y en xika :p de momento eso es lo que hay yo lo del sitio lo digo por no ir examinando a tor mundo de arriba a bajo sino fijarse solo en unpunto si la lleva bien y sino pues nada

9. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Decidme, cual quereis que lleve...jejeje

Adjuntos:

10. xisco isla

Me Gusta recibidos:
    0
    olvik llevate la del domingo, la trek, la orbea es una lastima, no obstante hay que disfrutarla,jajajajjajajaja, como te sientas mas comodo:globero :globero :biker

11. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    realmente da igual con cualquiera de las dos nos barres a todos :boxing pero yo te diria que te llevases la que para ti sea peor de las dos porque no es justo que tu vayas con un bicho de esos y yo vaya con una BH basica asquerosa que se podria decir que es rigida porque la suspension es de juguete esta dura de ******* y no se puede regular y tu vayas con una doble super comoda :sad:

12. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    De todos modos la Trek es más cómoda, la OIZ es de rally cien por cien, mientras que la Top es mas polivalente..

Cambiando de tema donde llevaremos las pegatinas, en la Camelbak?

Has montado los componentes?

Un saludo.

13. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Tienes toda la razón, me gustaría a veces tener algo mas de humildad y no lucir las burras, lo que ocurre es lo que he dicho siempre, dá la impresión de que detrás del teclado se hace como si fuera con anonimato, cuando en relidad te está viendo todo el mundo.

Los que han salido conmigo saben que no me importa dejarle alguna a probar, claro también sé que la ruta está controlada y que no se van ha hacer barbaridades.

Un saludo.

14. xisco isla

Me Gusta recibidos:
    0
    ke va todavia no estoy esperando el viernes que no trabajo por la tarde para prepararla, llevarla a pto real a javi, que es un tio mu enrrollao pa tenerla par domingo, lo de la pegata yo creo que en el camelback es lo suyo.:rolf :rolf

15. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bici va a ser la peor de todas las que halla alli seguro :) Tu dejame la ORBEA que esteticamente me gusta mas y si quieres no la vuelves a ver xd es broma de todas formas no creo que sea mi talla que sere el peke aqui con 19 años cumplidos el lunes de la semana pasada pero creo que puede que sea el mas grande de cuerpo ya que mido 1.93 :bond

16. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he puesto mi pegatina en la camelback y con unpoko de fiso por los bordes pa que aguante unpoco mas :saltarin

17. ATKDIZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he puesto:

Adjuntos:

18. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    A tu pregunta te respondere que se sale de la hermita de la oliva, los primeros 3Km son por carretera, luego se toma una pista por el pinar de la breña en barbate una subida a una torre de vigilancia del AMA (una tachuelita), luego se emprende una subida hacia vejer por pista con varios repechos de diferentes durezas, despues atravesamos algunas calles del pueblo unos 800m aprox. y se toma el camino de la oliva se empieza a bajar de forma suave pero rapidamente la pista se inclima con un desnivel importante, se sale de nuevo a la carretera de barbate, por la que se transita en unos 700m aproximadamente y se vuelve a tomar una pista en la que el desnivel es fuertecito para volver a llegar al parque eolico por el que se pasa antes de llegar a vejer, desde alli la se toma la cañada de buenavista en descenso hasta la pista primera que tomamos, y para ternimar los tres km de carretera de nuvo para llegar a la ermita de la oliva.

si quieres mas informacion pregunta. jajajajajaj

19. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Y YO :saltarin

20. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra propuesta: se sale de Barbate por la Avda. Juan Carlos I. Se coge una pista el ascenso suave, a los 3,5 kms. se toma la pista de la izquierda, luego un sendero a la derecha que atraviesa el pinar, se llega a Jarillo, se sube los Carrascales, se baja por la cantera, se sube por la cuesta de la Oliva, se llega a Vejer, se coge la carretera del Soldado, luego carril a la derecha, se baja por los canutos, luego sendero, y pista a la izquierda, se llega a la fuente, se echa agua, se sube por la cuesta de cemento, se pasa junto al cortijo buena vista, se coge desvío a la derecha, al llegar al cruce se coge el sendero de la izquierda, se coge el sendero pedregoso que sube al palomar de la Breña, se para para visitar el palomar del siglo XVI, luego cruce a la derecha, se toma la pista que sube a la torre del AMA (aquí se llama torre de chapa), no se llega a la torre sino que se toma el sendero de arena que va a la pista de los Majadales, carretera de los caños a la izquierda durante 300 m, se entra a la izquierda saltando una valla, se coge la pista que va a la torre del Tajo, se baja por el sendero del acantilado hasta la playa de la Yerbabuena, y FIN.

Compartir esta página