Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Variante a la anterior un poco más heavy.

Cuando se sube la pista de la torre del AMA, y se toma el sendero de arena, al llegar a una verja, tomamos dirección a la derecha paralelo a la misma, luego bajamos por senderos o campo a través y llegamos al inicio de la antigua cuesta de los Caños, la subimos y al llegar arriba tomamos el carril de la derecha y subimos a la torre de Meca, luego cogemos el sendero que va al Mirador de Meca, y posteriormente volvemos a bajar pudiendo elegir dos caminos, luego el carril que va a los Majadales, carretera de los Caños, ... igual que antes.

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    A esa rutilla me apunto yooooooo. Oye tienes que hacer alguna por aqui y nosotros a cambio iremos a hacerla allí. ¿Te parece Weikismeik?

Un saludo.

3. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale. Con el agüita que ha caído, tienen que estar los pinares de lujo. Esta tarde me voy a hinchar.

4. ATKDIZ

ATKDIZ El que baja con cuidado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooooooooooe, eso si que es una descripción, no hace falta ni GPS, pero lo suyo es que nos acompañes cuando la hagamos.

5. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, es una descripción para quien conozca esta zona. De lo contrario, hay que hacerla mucho más minuciosa, sobre todo por los senderos de los pinares. Pero vamos, que esto es pequeño, si te pierdes solo tienes que seguir una dirección y acabas o en la carretera de los caños-barbate, en la de los caños-el palmar, o en la de barbate-vejer, o en el mar. :mrgreen:

6. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto porque yo personalmente no me entero de nada porque no conozco aquello no porque este mal explicado vamos :risa

7. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No está bien explicado, sólo son recomendaciones para quien sea el guía de la ruta.

8. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

Ya quedaremos... y el mejor guia serias tu o magabe ¿no?

9. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya veremooooos, ya veremoooooos, :mrgreen:

10. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Sí que conozco la zona, por lo que me suena, pero prefiero que seas nuestro "sherpa". Ya me han contado que hay zonas algo complicadas.

Un saludo.

11. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Si efectivamente hay muchos senderos por alli y carriles diversos, la rutita que yo proponia lo bueno que tiene muchas cuesta y poca arena, muchos de los senderos de weikismeik tienen mucha arena con lo cual mal pedaleo o a bajarse de la burra

12. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Vaya noche de rayos y truenos, el carril de entrada a Naveros debe de estar "precioso", jejeje.

Gurús del tiempo, ¿cuales son las próximas previsiones?

Un saludo.

13. xisco isla

xisco isla el señor de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, no veas ke nochezita, esperemos que el campo este bien, no obstante nos espera un carril de barro considerable, preparemos las lavadoras para cuando vengamos nos metamos, pero con la bicicleta y to, ajajjajajajaja, la que nos espera.......... disfrutaremos como enanos:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

14. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Al habla uno de los gurus....je.,je... no problem..... esta lluvia nos ha venido del carallo..... ha asentado el polvo del camino y si no llueve de aqui al domingo va a ser de p. m.
    PD. Es mejor ir de los últimos en el repechito antes de llegar a Naveros... así los últimos en pasar se encontrarán el fanguito pisoteado...

Predicciones:

http://ows.public.sembach.af.mil/index.cfm?section=5day&loc=lert

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Chiclana de la Frontera-Cadiz-Espana-Europa-.html

(SIN PROBLEMAS)

y si no................ a bajarse y a limpiar el fango....

15. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estais dando miedo se que habra barro pero vosotros que conoceis aquello sabreis mejor como esta y por lo que deciis mala cosa odio el barro tengo una mala experiencia con el en el corredor verde 2 bahias en el tramo nº1 entre el barrio jarana y medina fui tol tiempo andando era imposible pedalear y los frenos blokeados por pegotes de barro y lo de andar es otra no podia ni andar me enterraba hasta pasar el tobillo en fin espero que sea poca cosa lo que halla no se como os divierte eso :) yoprefiero rodar por alguna que otra zona con algo de tecnica pero el barro es un coñazo en finotra cosa que queria comentar alli en benalup en la parada que se hace hay algo para rellenar la camelback?¿

16. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    No te preocupes, no se espera mas lluvia, esta es la zona que pudiera estar mal, antes de llegar a Naveros.

Un saludo.

Adjuntos:

17. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    El Corredor Verde dos Bahías tiene una parte chunga aqui...

Adjuntos:

18. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja si esa parte es de lo peor pero vamos no se queda solo en ese tramo alli como llueva olvidate de pedalear el dia que te digo habia 3 todo terrenos atrapados era un espectaculo y la de naveros no se ve muy malota de toas formas x la foto ya creo que se que zona es puede ser x aki?¿ http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/ccfalibike/detail?.dir=a59ere2&.dnm=43c9re2.jpg&.src=ph y vuelvo a preguntar si al llega a benalup hay algo para rrelenar la camelback y otra cosa esa bici blanca cual es joe cuantas has tenio zo bestia :alloreto

19. xisco isla

xisco isla el señor de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe metalgades, un poquito de barro no viene mal a nadie, ademas mira olvik como se ve en la foto tirando pa lante, le da un puntito a la prueba, to no va a se subi y baja, pero vamos con el vientesito y el solano yo creo que se secara un poco, en cuanto al rellenar el camelback, pienso que habra agua pa rellenarlo, espero.....:taz :taz :taz :eek:la :cunaoo :cunaoo

20. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no lo digo por un poco de barro da = pero no quiero pasa otra ve por lo que pase la vez esa y lo de olvik en la foto nos ha jodio ahi esta el corredor de lujo he pasado x ese sitio mil veces ya y con el rio llevando mas agua eso es una pamplina :cunaoo y lo de la camelback espero que si que halla porque conlo que bebo yo

Compartir esta página