Estamos en las mismas, yo soy un camello y tengo un deposito, nada mas en la ida me puedo ventilar los 1.5l que tiene y otro 1.5l de vuelta, jajajajajajajaja, espero vernos en la ruta cebolleta, yo ya tengo puesto una especie de pegatinita en el camelback, y llevare otra en el coche para que se vaya conociendo, :ymca yo tengo la burra arregandola, con el temita del barro la semana pasada me cargue el cambio trasero, menudo tema, pero vamos mañana la tengo operativa.:cuñao :cuñao :cuñao
Ese tramo que comentas es el de la foto, solo que en mayo. Sí en Naveros hay una fuente. Por ello llevo una camelkak de 3 litros. Además creo que la organización lo tendrá previsto, por cierto yo soy del Club Fali-Bike, lo que ocurre es que no hay nadie aqui en el foro, ¡pero si estarán defasado! jejejeje. Un saludo.
No veas olvik el pequeño tallercito que llevas en el camelback, jajajajajjaja, te vas a quedar tirao por los cojo............ eso es ir preparao y lo demas es tonteria, ademas tendras la burra niquela pa cualquier altercado, no veas tu si que sabes.:cunaoo :cunaoo :cunaoo
jajaja si el olvik este no veas como es el tio hasta la camelback es marca camelback y de 3 litros ni mas ni menos pero vamos de esa foto lo unico queno llevo yo es la llave esa rara que se ve xq llevo una bolsa acoplada a la bici con un juego de llaves inglesa, una de hallen, otra pa apreta los radios (tengo tendencia a descentrar las ruedas), una navaja multiusos, las cucharas pa sacar la cubierta, parxes (ya solo me quedan dos) una camara, bombin y yata lo que me falta es destornillador. por cierto tengo las dos ruedas pasables de centrado ya que las centro yo guiandome con las pastillas de freno perfectasno estan pero lo que no consigo quitar son los saltos que las 2 tienen unos pequeños saltos y a ver si alguien me puede decir si es preferible llevar al cebolleta cubiertas con tacos en V que son mejo pal barro esq la rueda de atras tiene la cubiertanueva pero no son en V los tacos las de tacos en V ta quita xq tienen mil km y no es deci que esten como nuevas pero vamos danla talla lo digo pa ponersela
No te preocupes, en Benalup se hace una parada en la plaza del pueblo y se pueden rellenar los bidones de agua o la camelback. La organización da latas de aquarius y otros refrescos.... no problem...
Hola Wiekismeik, ¿no seras de Vejer o Barbate?, por los detalles que das del recorrido de la breña, parece que te lo tienes currado de pasar a menudo por alli, y las localidades mas cercanas son esas. Yo te lo digo porque aunque vivo en la isla soy de Barbate y conozco algo eso.
Hablando de cubiertas, dime marca y modelo mejor, te puedo adelantar que no habrá demasiado barro, algunos charcos pequeños, no mas, comprobado. Por ejemplo te puedo contar que si no hay barros las que trnasmiten mejor tracción son las Maxxis Larten TT o las últimas CrossMark, pero incluso con unas Hutchison Phyton van bien en este tipo de terreno. Un saludo.
Lo suyo es llevar dos cámaras, ya que es frecuente pinchar mas de una vez. Puedo improvisar, pero prefiero llevarlo todo planeado de antemano. Un saludo.
Mira que es bueno olvik em prestando sus burras y todo :amo y en cuanto a lo de las cubiertas la rueda de alante lleva una BTT 26 x 1,95 x-country y la de atras pos ahhora mismo le tengo puesta una que la verda no se muy bien cual es si se que es de 26 x 1,95 como la de alante pero tiene unos tacos enormes muy juntos y por lo que veo en tus fotos es mejor que le ponga atras tambien la BTT 26 x 1,95 x-country aunq tiene ya 1000km pero bueno aun estan pasables :clap que hariamos sin ti olvik :rasca :roll:
el lunes tengo cita con el traumaologo, pero no me hago demasiada ilusion ya que llevare 32 dias y me han dicho que como minimo 40 o 45 dias, espero que al menos me cambien el yeso ya que por el sudor este ya empieza a echar un poco de peste, espero que al menos me lo cambien por una media caña con venda elastica ojala!! suerte para mañana amigos ya sabeis no acostarse demasiado tarde y a descansar bien para mañana:sofa
Aún no te conozco, pero deseo que tengas suerte en tu recuperación y se te pasen rápido los días que te queden. Un saludo.
Que es lo que ta pasao tio que tas roto?¿ sea lo que sea tengo experiencia sobrada en romperme huesos ligamentos y de todod xd y buen tambien depende de la grabedad pero puedo decirte que aunq lleves solo 30 dias puede qeu el hueso ya este soldado si no es asi me imagino te pondran la fedula que es lo que tu llamas la media caña para que termine de curarse bien
ALVARITOYYO no te molestes ya lo he leido en la pagina 10 menudo trompazo tio mejorate que sion no te la vas a poder menear bien emm xdxd no ome es broma a mejorarse que yo ma roto la muñeca derexa 2 veces se lo que es
oie mirando x aki vi esta foto estos dos personajes sois algunos de vosotros o solo conocidos de vosotros lo digo porque si alguno de vosotros sois estos dos me conoceis vosotros sois sino me equivoco los padres de carlos batista y ale gomez yo soy javi el hermano de carlos carrasco ya sabeis si andais por ahi contestarme y mañana estare en el cebolleta