Recibidas las "foticos".... gracias por la inmediatez.....ya quedaremos para el domingo para el tema de Miramundo...... Por cierto... Un 10 a la organización, a los Fali-Bike y por supuesto...a los cocineros..... las papas aliñas estaban de escandalo................ y la carne en salsa.............no digamos.......... ¡¡ Como siempre.......La cebolleta no defrauda........¡¡¡¡ Un saludo...
Claro que le das un 10, como te ha tocado un casco, a mí como no me ha tocado nada le doy un 9,95. Por cierto quizás tendrás que :compress para que te entre.
De eso nada... es de mi talla.. para la proxima salida me lo pongo...... ..(que mala es la envidia............. *****)
Primero alegrarme del buen dia que os ha tocado y de que el dia os haya sido grato. Nota de atencion para el domingo en la ruta de miramundo, ayer estube por la zona con dos amiguetes, entre miramundos y medina encontramos una zona con dos arroyos y mucho barro, lo tuvimos que cruzar bajandonos de las bicis y con barro con 3 ó 4 dedos por encima de los tobillos, pero lo peor vino a la vuelta, la hicimos por la cañada de medina nos encontramos con otro grupito de ciclista y al llegar al berrueco sorpresa la pista esta imposible. Por lo visto la estan preparando para alisarla y esta levantada completamente, tuvimos que ir andando por un camino recien tractorado hasta arriba del cerro gorrion. Lo decia por que si no arreglan aquello en u esta semana que sepais que desde el berrueco hasta el cerro del gorrion hay que hacerlo a pie. saludos.
No te preocupes, está todo controlado, primero la zona de barro tiene un atajo, segundo la zona El Berrueco ya están concluidas las obras, lo que ocurre es que han hechado una capa como de chinos pequeños, que sirven para compactar el terreno. Un saludo.
Gracias olvik, por colgar las fotos tan pronto, da mis felicitaciones a la organizacion de falibike, por prepararnos un dia tan ameno y de convivencia, en el que hemos compartido vivencias, y alguna que otra caida con el barro , pero vamos, eso es lo de menos, haber si quedamos el grupito para preparar otra quedada, tan buena como esta. Sldos:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
lo 1º que raido que sois **** lo 2º decir que mi primer año en el cebolleta va a ser irrepetible supongo la primera parte hasta benalup de **** madre aguante el tipo sin porblema a un wen ritmo y divirtiendome un pasote me puse perdido de barro era barro perfecto to likidillo pero habia muxa marikona suelta **** que es MTB la gente los ataskos que formaba por no tokar el barro habia algunos que estaban salidos de fabrica em entraban ganas de salpicarlos todo xd la burra ha kedado monisima vamos aunq he descentrado un poco la rueda trasera xq fui a toa ***** x los baxes y pege 2 o 3 saltos que habia a webo y los badenes los salte en vez pasarlos x encima y bueno hasta ahi to de **** madre pero a la vuelta con el viento en contra tanto cuesteo y que no estoy acostumbrao a tan larga distancia me quede de los ultimos y lo pase bastante mal tenia calambres en las piernas hubo un momento en el que realmente no tenia xq pero para evitar alguna lesion muscular me baje dela bici y ande unos 150m y no podia ni andar me dieron tirones estire unpoco ande y me volvi a subir hasta el final fisicamente creo no podia con el cebolleta pero sicologicamente si estaba encabezonao con terminarla lo que no os vais a creer la putada de que cuando coji la bici del garaje habiendola llenado las ruedas el sabado me encuentro que a la de atras le han saltao algun parxe de la camara total que en la puerta del pavellon puse la camara que llevaba x lo que no tenia mas y me puse los webos de corbata al ver la cantidad de pinxazos que hubo menos mal que no pinxe poruqe ademas el camion escoba ya no me recojia al final si pinxaba a patear o poner un parxe en ambos casos llegaria depues de lo regalo alli xd es la unica pega que tenia y olvik tio ere un makinon por cierto me parecio ver que gababan videos a ver si dices donde podemos conseguir los videos y las fotos cuando esten disponibles que espero que pronto Gracias a todos a algunos ya os he podido conocer alli soys de **** madre por cierto me toco una llave de reparaciones multiusos de esas en el sorteo pero hay algunas llaves que no se ni pa que son a ver si alguno cuando se pueda me lo explikais Gracias a fali-bike por el dia y espero el año que viene poder asistir y estar mas preparado :rally :aplauso3
Como no va a estar contento el señor Rafael, le tocó un casco se bebió hasta el agua del canario, una camiseta.... y todo por 5€. Está más que rentabilizado. De la mañana preciosa para disfrutar con los amigos. La organización bien con un tirón de orejas porque se podría llevar unos bidones de agua para rellenar los botellines en Benalup, yo los últimos 20km sin agua, las pasé *****. Felicidades a todos los organizadores y a los participantes por un respeto de la naturaleza. Olvik gracias por la foto como siempre poner los puntos sobre las ies. Fenomenal amigo
olvik la salida que te digo fue el sabado por la mañana dudo que hayan arreglado la pista, ahora que cuando la alisen y la compacten va a ser una autopista.
Metalgades esa pieza de la multiherramienta que no sabes para que sirve, es para cuando el ciclista se encuentra en estado chunguito (tu caso en la vuelta de Benalup) se haga el Harakiri (práctica japonesa de suicidio ritual por destripamiento) pero mejor que no la uses. :meparto :meparto
Si el próximo domingo nos acompaña el tiempo, y tu crees que el camino se pude hacer, seguimos con lo de Miramundo, si la mayoría estáis de acuerdo.
Jajajajaja que mamon ere pedro llevas razon en lo de que mejor que no la use pero ya que la tengo pues ome me gustaria saber pa que son aunque dudo que de momento las necesite lo que me viene bien en parte porque el cacharrito ese se supone trae to lo necesario pa la bici asi puedo prescindir de la bolsa triangular de herramientas que llevo acoplada a la bici que pesa lo menos 3kg :rolf (y me piro a planxar la oreja que estoy reventadisimo)
Ya es una autopista, yo lo he pasado *****, cuando lo levantaron, fíjate, y la foto era de algunos días después, yo pasé el mismo día del arreglo. De todos modos siempre tengo una ruta alternativa en mente. Un saludo.
¿Que ruta teneis pensado hacer esta semana?, ¿que dia, hora y lugar de salida?, es que quizas pueda acompañaros un rato. Por cierto segun se aprecia en la foto el cebolleta tuvo una gran afluencia de publico. Parece que esto del mtb lo practicamos unos cuantos, y cada vez nos vamos sumando mas.
Tenemos pensado hacer El Cortijo Guerra por Miramundos, depende del tiempo, me refiero a si llueve de aqui al domingo o no. Un saludo.
Kilómetros sobre 50, la hora queda mejor con la gente de San Fernando, yo he quedado en principio en el antiguo campo de futbol del Marquesado. Supongo que será a las 08:30 horas desde San Fernando. Un saludo
:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
hola amigos ya estoy aqui despues de pasar por el traumatologo y no ha habido suerte tengo un nuevo yeso y tendre que estar con el tres semanas mas, por lo que tendre que estar otro mes mas de baja, para colmo el otro dia estuve en el deca y lleve la bici para cambiar el desviador delantero, y va el tio y me dice que si no voy a cambiar la horquilla? le pregunto que por que y me dice que esta un poco metida para dentro aunque yo no lo aprecio empieza a hacer cuentas y me dice que saldria por unos 135 con la horquilla mas basica que es la que viene en mi burra y que dentro de poco tendre que cambiar piñones, bielas y cadena, total que al final me lleve la bici de nuevo pa casa porque la bici costo 270 y ya sabeis que estaba ahorrando para una nueva mejorcita, con lo que mellevo una depre pa casa y encima bronka con la parienta cuando le digo que tendre que adelantar la compra de la bici, asi que estoy mirando otras haber si logro bajar el presupuesto y la parienta se quede algo mas tranquila, sabeis como van las fuji y las kellys de goodbikes? he visto algunas a precios razonables eso si la horquillas no son las que queria:crybaby