Yo tb me pierdo la salida paraolimpica,la salida del jueves y casi seguro q la salida Javielquillo jajajajaja me voy para zaragoza hasta el viernes!!!!
... jeje q arte tío! de nada, estuve mirando por el Facebook la tienda se balvar y me tope con la foto Un saludo y a ver si coincidimos en las cañadas.
Hombre Manueeee , ya te echaba en falta en esas salidillas. Bueno mientras que sea chapus y uno este entretenio, pues ya habra tiempo de salir que ya el tiempo va acompañando .... Hala a ver si nos vemos pronto. Saludos
Bueno pues yo mañana a pesar del viento que se levante y de una forma excepcional, estare en la V.V. a las 16:30 para la salida del martes para lo que se tercie. Saludos.
Hola de nuevo, alguno de ustedes tiene una single speed? Es que estoy viendo como esta el tema de las singlespeed y parece interesante (por no decir durisimo) eso de ir singlespeed con MTB, el modelo que voy a pillarme tb estaba en singlespeed de ahi la duda. Saludos!
Yo la verdad es que no me veo subiendo las latas, la cuesta del cachondeo o simplemente el berrueco con la single ennnnn ....... o más todavía bajarla.. jajajajajajaja Saludos Eyetic. La cosa es salir en bici.. la modalidad no importa...
litri no viste tu el otro dia un guiri de puerto real con una NINER de color naranja? es un hombre bastante alto,sale con los chicos de trivelobike. el lleva una NINER singlespeed en mtb. tambien los de voodo montan una.pero yo creo que es bastante duro para MTB llevar una sola velocidad,se me antoja durilla la cosa.
yo si lo vi y aademas tivimos una pekeña conversacion porke me parecia curioso ir por hay con un solo desarrollo ,el me dijo ke iva bien para esta zona ke de vez en cuando si ke le faltaba desarrollo pero ke no tenia problema si se tenia ke bajar pues se bajaba y punto ,tambien estuvo un ratito andando al lado de vicente y mia y llevaba una cadencia fuera de lo normal ,demasiado rapido por lo menos a 120 por minuto y cuando nosotros bajamos un piñon el se kedaba descolgado rapidamente ,para mi opinion una singlespeed para montaña como ke no
Manu y se te digo que en Cortes corre un tio con singlepeed y queda siempre de los 10 primeros, desnivel acumulado 2500 metros en 65 km, como siempre dice Ruben cuenta el indio y no la flecha, aunque claro el Indio este debe ser como dos Maquinas juntos. Fotito de Isra en el Buda SLds
Manu y se te digo que en Cortes corre un tio con singlepeed y queda siempre de los 10 primeros, desnivel acumulado 2500 metros en 65 km, como siempre dice Ruben cuenta el indio y no la flecha, aunque claro el Indio este debe ser como dos Maquinas juntas SLds[/QUOTE] ivan eso es increible ,pero bueno ese seguramente llega entre los diez primero hasta con una motoreta