Bueno finalmente tengo el día disponible para dar pedales, así que quedo apuntado para la ruta del Jueves Santo. Uff Capiyita la que te vas a perder. PD: Al ser un grupo tan numeroso podríamos elegir un recorrido que fuera 100% ciclable para evitar posibles incidencias. No se que os parecerá.
Pongo en venta estos articulos por si alguno les interesa. Prefiero que se quede por aqui. Sl2 http://www.foromtb.com/showthread.p...ECIALIZED-TAHO-TALLA-42-NUEVAS-50€&highlight= http://www.foromtb.com/showthread.php?725404-VENDO-CASCO-GIRO-XEN-TALLA-55-59-PRECIO-60€
Con comentario mejor y de los malos,jojojojojo Juan te vas a venir esta tarde,es por si me llevo el bombín de la horkilla
güi pasate por la tienda que tengo tus ruedas. no te mando un privado porque no te encuentro por aqui. saludos
SEÑORES TENGO ESTO A LA VENTA , SI ALGUN CAÑA ESTA INTERESADO TIENE PRECIO ESPECIAL http://www.foromtb.com/showthread.php?725520-CAMBIO-XT-CASI-NUEVO-Y-PULSADORES-XT
de momento si, sobre las 16.45 creo que has quedado, pero yo ire de paseo que tambien toy mal de las piernas, ehhh ehhh!!
Sabiendo que tu vas a la ruta, Capiyita es capaz de hacer hasta un esfuerzo por asistir. Con respecto a la posdata, no te preocupes el recorrido es 100% ciclable. Evidentemente hace falta disponer de un nivel medio alto para completarla, pero ese nivel se le presupone a los que se han apuntado. Así que no debe haber mayores problemas. Además está la opción que están barajando algunos de darse la vuelta antes, con lo cual se quitarán el tramo más duro y técnico de la ruta.
Yo poca experiencias he tenido con ellos, un par de compras y hasta dia de hoy me han antendido bien, la verdad, pero si que he escuchado en varias ocaciones y de diferentes personas malos comentarios, en fin supongo que habrá un poco de todo. No obstante espero que no acabes mal con ellos por el simple echo de que tenga problemas con la bici. Saludos Eloy, ya te queda menos para volver de esas tierras mañas! jeje
KILLO NO BORRARME ACUERDATE MANU JUEVES SANTOS 21 DE ABRIL. FACINAS-AREA RECREATIVA EL BUJEO-SIERRA LUNA-TAJO DE LAS ESCOBAS Y VUELTA. 1.-Charlie. 2.-Rumanu jo jo jo menudo ruton ,hay ke tener un bono bien larguito en 3.-Fco. Sainz 4.-Loren 5.-Pendergast 6.-Danielovic(si es ke tengo la gorda lista) 7.-Rosendo 8.-Navibel 9.-Javielquillo 10,-manuel135 10.- Mamoneeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss 11.- litri 12.-Javi29 13.-Makina 14.-Ismorka 15.-Robert 16.-Tranquilillo 17.-Kiko44 18.-Acme 19.-LAGARTONE (BONOFURGO)PA QUE NO SE TE OLVIDE YO QUE LO QUERIA LLEVAR EN SECRETO JO MACHO JAJAJAJ
Pues si me parece una estupidez que porque tengan que cambiar unas pastillas, que vienen mal de fabrica, ya que desde que la compre me fallan,ahora me digan que tengo que pagar yo 24 por que la culpa del fallo de los frenos ha sido mia por hechar aceite en las manetas de los cambios... Si viene mal de fabrica son ellos los que deben reclamar a Ghost y no decirme a mi que la culpa es mia. Si siguen asi la solucion es una hoja de reclamacion... PD: ya mañana estoy alli, te apuntas el viernes a una salida tranquilota???
Eloy con el tema de tiendas normalmente en el foro no nos solemos posicionar, porque seguramente mas de una tendriamos nuestras rencillas a cuenta de ello y aqui lo importante es pasarlo bien sobre la bici, yo de hecho suelo llevar la bici a Rinorojo y algun compañero muy amigo mio no lo puede ni ver.
Eloy como te ha dicho Iván, en tos laos cuecen habas, mi tienda de confianza quizás resulte una ****** para algunos y viceversa. Mejor gestionalo en la misma tienda y sí no te convence cada uno con su dinero va donde quiere. Un saludete y nos vemos en los carriles