Carlos yo estaba pensando en ir , pero ahora como has puesto lo del nivel medio alto , pues ahora tengo más dudas , no sé ,no sé ......... porque no quisiera que me tengais que esperar todo el camino , que ahora ando en horas bajas y tengo mis ........dudas .......creo que me lo seguiré pensando hasta el último dia.............
Por cierto mañana jueves quiero salir por la mañana a eso de las 10:00 h en flaki que parece que el viento estará más flojito , si hay alguién interesado que lo deje puesto por aqui. saludos
jejjeejejej no eres tu ma**n ni na jejejeejej. El viernes que se quita el viento algo habrá que hacer, digo yo ¿no?..... P.D. Para un viernes que no dan ni agua, ni lluvia, ni.....
Hoy corrida de toros en el pinar de Chiclana, de novillero tenemos Gran Dani de la gran familia de los Lovic, de banderillero el Gran Chechu el niño de las banderillas rojas, y de picaor al Gran Modesto con su sombrero de ala ancha, de Novillo ya os podeis imaginar, mucho viento desde aqui hasta la plaza, y hemos correteado toda la plaza ,pa rriba pa abajo, creo que han sido 2 o 3 vueltas, despues de la 1º ya veia borroso por los goterones de sangre que me salian por los ojos. En fin la cronica para otro que se le de mejor..... saludos
pues si muy buena mañana pero muy intensa y un consejo que estuvo Jesús diciéndome desde el principio y que para otra vez que valla a subir las latas me llevo las zapatillas viejas que no vea como han terminado las spiuk
Vendo la bici que muchos conoceis...no esta a la altura de las vuestras pero creo que seria una buena oportunidad para empezar y probar este deporte.Si conoceis a alguien que quiera invertir en una primera bici para iniciarse ya sabeis....le he cambiado los platos,la cadena,los piñones y el desviador marca Shimano y regalo el casco marca Giro.el precio? 220€.Si sabeis de alguien enviadme un privado.lo mas seguro es que no consiga meter la foto.Gracias de antemano.
Aqui teneis un enlace que ya comente en ruta hace unos días, para que veais el estado de una estación meteorologica que esta en San Fernando de la que toma referencia el windguru. http://www.meteomay.es/tiempo_real.html