Bonitaas fotos! os vi a eso de las 17:40 aproximadamente en v.v, me percate de una furgo azul... y asomaba algo por ahi... devise a Carlos y a Ivan... me supuse que venian de algun lado...jeje Saludos
ke habeis keao en complu tu y lagarto para mañana en flaki en en en en en ,marikitas ke buena foto esa mano
Pero bueno, al final quien se viene mañana al Aljibe?????? Se ha cagao to er mundo no?? Que tan poco sopla tanto viento leñe!!! Por cierto, Rumanu, Charlie y NAvibel, que os ha llevado a hacer espeleología Don Cavalieri??? ja ja, ya lo que le faltaba, como no es un monstruo bajando y subiendo, ahora también bajo tierra... ja ja Tapeo, a la próxima me apunto, que ya le estoy cogiendo el trankillo a mi Stumpjumper. Que no la cambio por un engendro de esos que tú dices ni aunque me paguen encima ja ja. Saludos a los compis de la sierra. Mañana a las 8:15 h. pa pasar revista en la puerta del carril de la Peguera ein!!, Que no me vaya a ver yo solo allí.
Po yo aqui tengo el corazon dividio por un lao quiero que gane el Madrid y por el otro que pierda el Barcelona
bien po el madrid jajajaja... perdon me he equivocadado jajaja... forza barsa biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
me quede frito despues de apagar el despertador y m desperte al final a las 9.45 jajajajaja... pero mañana quiero salir con la flaca a las 9 de tranqui
Si , .........si.......eso es lo que dicen todos , que no salen y después nos dán unos hachazos ............los criminales.................ja,ja,ja,jaja,ja,ja saludos
señores dedicarse al mtb porke lo ke es futbol me parece a mi ke estamos apañao jajajajajjaajaja dejemos el futbol para otro foro pd: pasarlo muy bien en el picaxo mañana y makina tu como siempre exando fotitos no te vayas a embobar con la 29
Solo veo quedadas para el Aljibe pero para la salida oficial cañasbike no vea nada espero que esteis mñn en la vv, como siempre a las 8 no?¿
El personal se esta reservando para la Semana Santa Robert.... No obstante, seguro que alguien habrá.
...a pasarlo bien señores, cuidaito en las bajadas y esperando las fotos quedo que por estos lares el internete me funciona y lo veo toooo. Saludos makinasss!
Por la mañana estuvimos a las 08:30 en VV Isaac, Pacopy, Pablo y yo, la cuestion es que los compis de Cádiz llegan a esa hora pero no aparecieron, estuvimos esperando hasta cerca de 08:45 ya que RUEBEN es decir la "bella durmiente", dijo que estaría a 08:30. En fin nos quedamos en la zona de las cañadas terminando en la Ventolera en torno a las 11:00. Pocos Km +- 50 pero buenos, en fin todos pensamos que como hoy Domingo habia ruta en la sierra estaría el personal velando armas. Un saludo y a ver si puedo ir a la ruta del Jueves que entre trabajo, niños..... me las pierdo todas.