Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Si dani llegamos bien.
    La subida al aljibe a tenido que ser durisima,por que son solo 10 kms mas que los 80 que hicimos nosotros y tardasteis 1.15 minutos mas.

2. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya lo han dicho todo. Una compañía fenomenal. No hemos parado más que en El Aljibe, y con un frío de invierno. Menos mal que el Makina sacó la barra de pan y la lata de bonito del norte y nos repartió a todos je je. Porque otro día me llevo el bocata, ni barritas ni na de na.
    En cuanto a la 29", YO QUIERO UNAAAA!!!!, Hay que ver como subia esa bici esos 5 kms. con una pendiente media del 20%. ERA UNA MAKINA DE TREN!!! Peeero, quien iba encima??? *****, el makina!!! Ya me deja otra vez con la duda, "el indio o la flecha" ja ja
    Los demás subimos como pudimos, con las pendiente rotas del principio y con un ventarrón de narices en la parte alta.
    Y es que esa subida es mucha subida.... No he visto otra igual, ni las latas, ni las moscas, ni la de los sevillanos, na de na. Cuando encuentre otra superior os lo diré.
    Y bajando, que decir, si sueltas las manetas de frenos 1/2 segundo, te embalas por un pedregal que es imposible de controlar.
    En fín, el día muy bien, la compañía inmejorable, ni pinchazos, ni caídas, ni reparaciones mecánicas, todo OK. Quizás lo que más me ha castigado ha sido la bajada por asfalto con el viento en contra. No había manera de enganchar a estos makinas. Me separé un poco por una ráfaga que casi salg volando, y no había manera de cogerlos. Y eso que era cuesta abajo de más del 10%!!!
    Especial mención a Javielkillo, que me ha sorprendido muy gratamente con su subida y con la bajada. Los demás también, menos el makina, que en su tónica nos sacó casi un cuarto de hora.

Los datos esta noche, si me da tiempo, pero son los que ha dado Dani por encima.

Saludos

3. israbu

israbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    valla diita en trebujena, to el dia alli pa 30´de carrera en un circuito mojon dentro de un parkesito y un pekeño cerrito con muchas curvas de 180 grados ke te hacian sali de cero continuamente y nad nada tecnico pero ke no te dejaba coge ritmito por las dichosas curvas, y lo de siempre en los rallys, tapon en las primeras curvas del circuito, la gente con mucha bulla y en cuanto ke uno echa pie a tierra los demas detras de él, y en una de éstas eche el pie a tierra en una de las subiditas explosivas y la cadena nose porke se me salio a la biela y me hizo perde un tiempo precioso e en estos circuitos luego es muy dificil de recuperar; por lo demas muy bien de sensaciones y un entrenamiento mas de cara a mejorar pa los 101 km y olvera.
    El dominguo ke viene ultimo rally del provincial en sanlucar, a ver si se anima alguien mas ke está ahi al lado,la inscripc. es baratita y el circuito me han dicho hoy ke es muy facilon
    mañana paso por el puente suazo a las nueve pa hacer 3h de carretera con intencion de subir medina, vejer y la muela si el levante me deja por si alguien se apunta ke me diga algo

4. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    BIEN NIÑO MUY BIEN ,KE BIEN TRABAJAO MANO

5. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Isra video del Buda minuto

13:18[video=vimeo;22487457]http://vimeo.com/22487457[/video]

6. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Donde se ve las inscripciones del Rally de Sanlucar???? o se inscribe alli uno mismo insitu???? lo digo por si cambio el dia y me animo,aunke me doblen ke es lo mas seguro,jajajajajaja

7. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno chicos aqui os dejo el cuadro que le he comprao en los chinos a mi mujer, el pintado a sido cosa mia tambien, espero que os guste, saludos.

8. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Gracias Paco, voy poco a poco pues el pellejazo fue gordo.

9. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito cuadro Ruben!!!

Por cierto habeis visto esta pagina? el otro dia lo escuche en las noticias y no es mala idea eh?

http://www.identibike.es/

10. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    ahiiiiiiiiiii pillinnnnnnnnnnnnn ke nos gusta er tema,jejejejejejejejejejej precio tio kea mu femenino

Paco muy interesante lo de IDENTIBIKE,

Ruben donde pillates los vinilos al final tio???????

Última edición: 17 Abr 2011
  11. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Enhorabuena Chechu por ese meritorio cuarto puesto. Bonitas fotos.

12. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Apuntate pichita, no te van a doblar seguro Dani.

13. churrokite

Me Gusta recibidos:
    21
    las pegatas me las hizo 1 colega mio de aqui de la isla.

14. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    ***** Ruben, vaya trabajito fino. Ha quedado impresionante.

15. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Ruben le puedes decir a tu colega que nos haga un presupuesto para hacer pegatas Cañasbike.

Slds

16. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    eso eso yo kiero una grande redonda para el porton trasero de mi coche,jojojojojojo

17. churrokite

Me Gusta recibidos:
    21
    se lo puedo decir pero casi te puedo dar la contestacion y sera casi seguro que no jajajaja... me hizo las mia por compromiso y me dijo que pasa de hacer cosas de bicis ya que tienen mucho trabajo para lo que las puede vender pero de todas formas se lo comento esta semana.

18. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Que bien os lo pasais todos , criminales , hoy tampoco he podido salir , asi que mañana quiero dar una vuelta en mtb en plan verano azul , quiero salir desde chiclana sobre las 9:00 o 9:30 h hasta las 13:00 aprox , por si hay alguién interesado , pero imprescindible ..........VERANO AZUL .

volveré a mirar más tarde y si hay alguno interesado que lo vea por la mañana que me de un toque al movil.

saludos

pd: Ruben mu guapa la chinita

Última edición: 17 Abr 2011
  19. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok, ok .... lo decía porque tengo una información que le podría interesar en caso de que pensara comprarla.

20. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Cuenta cuenta Ramón... que por aqui somos algunos interesados en comprar una...je, je.....Soy todo oidos a esa información.....

Salud y pedales...

Compartir esta página