Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20

uhhhhhhhhh como se ve esa ""bicha"" en las fotos Isra
    lo del peke un puntaso tio,como salga al pare ke se vayan preparando,jajajajajajaja

2. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Aqui os pongo al verdadero causante del barro de esta mañana...........je,je.....Se puso ha regar desde arriba del cortijo del Inglés y pasó lo que pasó...je,je...

Javielquillo (Medium).JPG

Salud y pedales...

3. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo ya estaba con la cadena bastante chunga... precisamente se me rompio en el Zurraque este miérrcoles pasado.... y la arreglé allí mismo, la cadena no tiene muchos kms... pero debe de haber sufrido mucho y hoy ya..... ha reventado........

Parte de averias de hoy: patilla rota.......cambio de patilla y al cabo de unos kms... vuelta a romperse la nueva patilla.....(juer... llevo con la patilla de repuesto en la bolsa de herramientas años y años.... y en un dia se me j.den dos...... ¡ vaya tela¡....Retirada del cambio trasero, acortamiento de cadena para ir con un desarrollo medio..... y al cabo de un rato.....: rotura de cadena, otro arreglo.. con la consiguiente perdida de eslabones... y asi varias veces.. hasta que al final llegué a San Fernando con piñon y plato pequeño.......... Ya en el puente de Hierro se me rompio otra vez... y a patita a la gasolinera a pegarle un manguerazo a la bici.

Del grupillo que salimos por la mañana, el fango hizo estragos y poco a poco nos fuimos disgregando....Al final, como ya ha contado Kiko, nos quedamos él, Acme, El niño de la Yaya y yo...Kiko también partió el cambio trasero e iba con la cadena acortada y el niño de la Yaya también llevaba la transmisión algo fastidiada.......Darle las gracias a los tres por esperarme al final, pues despues de las últimas roturas de la cadena, yo les decía como la Lola Flores..."si me querei.. irze"...je,je... pues la verdad es que se nos estaba haciendo tarde, y el proceso de acortar la cadena es un poco trabajoso y largo...y ya les decia que no hacía falta que se quedaran conmigo... pero nada.. que no había manera y me esperaron......:razz:

Yo la verdad es que no esperaba tanto fango... sali el jueves hasta el Berrueco, cogiendo por el Zurraque y no habia nada de fango... y ¿tanto no ha llovido no?, en fin.... un dia para recordar.....

Salud y pedales...

4. israbu

israbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    paco el niño puede competí a la edad ke kiera, hasta los siete, ocho hacen una gymkana con obstaculos diversos muy gracioso, el hijo de un colega con 5 añitos estaba hoy corriendo y se divertia tela pero eso si, muy espabilaillo y sin miedo, a partir de los ocho y hasta los diez dan una vuelta a un circuito preparado para ellos donde se inician ya de verdad en un pelotoncillo de renacuajos, y así ya para arriba, alevines, infantiles, y a partir de cadetes el mismo circuito ke pa los mayores.....

5. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** no veas que diita no rafa jajaja... ya sabes cadenita nueva y patilla y a tirar millas, saludos y suerte con tu mega desafio

6. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que el ritmo estuvo bien con la parada para lavar en chiclana y para el cafe y el mollete incluidas a las 11:40 estabamos hablando con xisco en la Venta Vargas.
    Mi cuentakilometros con eso que yo vivo en la otra punta de San Fernando me marca 60km

7. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Buena hora para estar en casa y buenos kilómetros Juan. Nosotros, aparte del barro tuvimos muchos problema mecánicos que nos retrasaron. Si no hubiera sido por Rafa me hubiera tenido que venir a pie por lo menos hasta el Meadero. Llegué a casa a las 13.15.

Ya habrán días mejores.

Última edición: 24 Abr 2011
  8. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99
    Fotillos de hoy.....
    DSC00042 (Medium).JPG DSC00043 (Medium).JPG DSC00038 (Medium).JPG DSC00039 (Medium).JPG Fango 24 abril 2011 (Medium).JPG

9. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13

10. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho barro frenando la bike y eso lleva forzarla mas de la cuenta, pero bueno lo hecho hecho esta ahora toca hacerle unos arreglos un buen engrase y como tu bien dices habrán dias mejores.

11. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12

Rafa, esa cadena tenía mala pinta el otro día, pues le recortaste un trozo, y a la mínima que le metas fuerza.... zas!
    Sobre lo de la patilla... mejor aquí que por ahí. Tengo patillas en mi casa, si quieres una... ya sabes. Ya pedimos para cuando vuelvas.

Pues nosotros hoy un día estupendo, nada de barro, muchas cuestecitas, algo de arena, nada de viento, y una compañía excelente.
    Rosendo, Viktory, Selu y yo nos hemos ido a Vejer/Las Breñas, etc.
    Muchas subiditas, bajadas por doquier, vimos las barreras del toro embolao en Vejer, etc...

Parte de lesiones... 1
    Caída a 0 km/h al clavar mi rueda delantera en la arena y mirar para atrás. No me dio tiempo de sacar la cala izquierda cuando me vi en una caída sin consecuencias.
    Mi parte de lesiones es el siguiente:

Intoxicación de arenilla por la comisura de la boca en parte derecha, pues al intentar frenarme con las manos no pude, así que besé el suelo tipo "papa" a una velocidad relentizada.

Diagnostico:
    Esputo repentino acompañado de babas rebozadas, seguido de repentino movimiento para ver que nadie me veía, acompañado de fuerte dolor abdominal de la pecha de reír que me dí. Consecuencia, un leve apriete de vejiga que se disipó al levantarme y echar una meadita.

En fin, un día estupendo.

Saludos

12. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99

Cierto... ya me viste el miercoles reparando la cadena justo en el zurraque y el jueves me fuí con la misma cadena (sin cambiarla...mea culpa) hasta el berrueco, con subida de tourmalet incluida... y ya hoy con el barro... ¡¡ha dicho basta¡¡¡

Je,je, Je..... Recuperate de esas lesiones......je,je.....Yo creo que con una copia de ese parte de lesiones te dan la baja una semanita...sobre todo por el dolor abdominal....:cunaoo:cunaoo

Tomo nota con lo de la patilla.... intentare mañana hacerme con una por las tiendas del lugar....si no la encuentro (ya sabes que hay cientos de modelos...) ya te la pediré..... Gracias....

Salud y pedales....

13. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Un placer compartir la ruta contigo y una lastima que fuera tan accidentada.

14. Luis Roberto

Luis Roberto Conor WRC Fibra Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me desperte a las 7:30 para ir a la ruta de siempre a las 8 en VV, pero ya con la ropa puesta no me vi bien del hombro derecho que me esta dando la lata y parece que no termino de recuperarme y decidi descansar dicho hombro. Espero recuperarme para Ubrique y esta semana intentare entrenar si el dolor lo permite.
    A unas malas intentare pedir una biciestatica de un amigo.

15. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver Luis yo creo que te estás confundiendo de PE a PA , que aqui no hay mal rollo que yo sepa y creo que por suerte o por desgracia coincido con muchos más compañeros que tú del foro y estoy plenamente convencido de ello , aqui casi todos exponemos cosas y por desgracia para la escritura o para el que lo escribe no se le dá la entonación adecuada ,( por eso muchos ponemos al final un ja,aja,ja,jaja,ja) pudiendo a veces el que lo lee malinterpretar su contenido , pero yo creo que nunca es esa el intención del que los escribe , ni hay mensajes subliminales o encubiertos .Creo que el vaso siempre hay que verlo medio lleno y no medio vacio .
    En cuanto a lo de mandar callar a nadie y lo de cerrar discusiones arbitrariamente , creo que los ja,ja,ja,ja,ja,jaja del final no los leistes y si desde luego esa fué la impresión que dió , no fué esa la intención ni mucho menos , porque todo iba " como de costumbre " en plan de broma y no encerraba mensajes ocultos. Otra cosa estamos aqui todos para pasarlo bien y hacer amigos , compartir rutas , experiencias ,RISAS , ectra y no para crearnos enemigos , aunque no por ello todos tenemos que tener la misma opinión, perspectiva o punto de vista , por supuesto .

Asi que Luis no veas duendecillos , que yo creo que nos los hay y si llega el momento de hablar claro y serio (que normalmente por aqui casi nadie lo hace y tampoco veo yo que sea necesario hacerlo) yo creo que todo el mundo sabe hacerlo.

Cuando quieras te esperamos , pero esta vez aguanta un poco el genio , que nos has llevado con la lengua fuera ,jaja,ja,ja,ja,jaja

saludos

16. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oleeeeeeeeee ese Isra que bueno eres pichita mía, te lo digo otra vez QUE ESTAS MAS FUERTE QUE UN LIMÓN NOS VEMUSSSS que a ti no se te puede dejar mucho tiempo solo que te vas por las nuves jejjeje

17. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades isra por todos los ralys qe corre eres un mostruo con mucho merito jajajjajajajajaaaaaaaa...................

18. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kike llamame mañana para qedar para el martes qe estas perdido.

19. ROSENDO2

ROSENDO2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Que arte Saky, esas son las buenas caidas....SAludos

20. J-MARTINEZ-M

J-MARTINEZ-M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página