Lástima que me haya fallado la reparación de la bici si no te hubiera llamado. PD: Que especial es la patilla de cambio que tengo.
¡¡¡¡¡¡¡los reglamentariosssssssssss!!!! seguro ke han caio por lo menos 80kms pa la hucha,marikitas ¿Por la tardeeeeee en biciiiiiii? esta mañana vi a uno corriendo por camposoto y le llaman el lagartiga,¿ke es tu hermano? eske se parecia mucho a ti,jajajajajajajajaja
ok mano ya mirare,recuerda mi bonofurgo para CNX,jejejejejeje esta gente no me conoce kike pisha,jajajajajajajaja Tatooooooooo!!!!!! sabes ke siempre hago to lo posible por estar al lao del TEAM del laooscuro,jajajajajajaja, aunke despues tenga ke currar,ufffffffffffffffffffffffff
Hoy salida Meadero direccion sfd. en busca de los colegas.(jose de santos,vicentini y ivan) Los encontre en el puente de hierro y nos dirigimos en busca del cortijo guerra con la ide a de subir la cuesta nos dirigia jose que hoy llevaba la voz cantante,nos llevo por las cañadas en direccion al camino nuevo,cuando vimos lla direccion que llevabamos empezamos a hablar de que en esa direccion no ibamos a poder pasar al guerra e ivan empezo a decirnos que podiamos subir por atras, que creia recordar una ruta para subir a los molinos,nos dirigimos direccin medina y despues de pasar el cruze de chiclana giramos a la izquierda, el camino llego un momento en que estaba totalmente lleno de yerbajos y cardos que nos pinchaban, como no encontrabamos camino a la derecha para subir a los molinos lo hicimos Off road,sin camino, por en medio de los trigales. Una vez en la base de los molinos ivan tubo que revisar su bici pues tenia holgura en la suspension trasera,que no pudo reparar. Continuamos en direccion a la placita de toros que hay en el guerra. Nos cruzamos con un guarda que nos dijo que por ahi no se podia pasar pero como estabamos llegando a la cancela nos dejo seguir. Ya se le hacia tarde a alguno asi que al final no subimos y continuamos por las cañadas a la izq. de la cuesta amarilla donde nos encontramos con bastantes charcos. El susto nos lo llevamos llegando a la chacona justo despues de pasar la higuera,venia uno montado a caballo nos pusimos en fila de uno y al pasar vicente el caballo se encabrito frenamos los tres a lo justo y vicente paso a lo justo (si el caballo suelta una coz se la arrea a vicente) No me entere bien del comentario del caballero pero algo nos reprocho ¿?. Les acompañe de nuevo al puente de hierro y volvi al meadero. Total de hoy 54kmt.
La diputacion de cadiz ha edtado varios libros que nos pueden interesar. El primero es de rutas por las cañadas de toda la provincia. Pongo el enlace http://www.dipucadiz.es/opencms/opencms/dipucadiz/areas/medioAmb_depor/deportes/Publicaciones/novedades/index.html Se pueden descargar aunque tambien hay opcion de pedir una copia fisica.
Litri veo en tu firma ke te has apuntao a dos homenajes de la legion,supongo ke uno era el homenaje ya corrido y el otro es los 101kms de ronda el dia 7 ,¿no es asi litri?
efectivamente tengo que borrarlo de la lista. Lagarto te he visto por la carretera (frente al hospital)pero no me fije quienes eran los otros,os toque el claxon pero con la velocidad que llevabais ni os enterasteis.
CONSULTA MECANICA PLEASE: Si levanto la rueda trasera o pongo la bici alreves y pedaleo en vacio, dejo de dar a los pedales con las manos, la rueda sigui girando, y de pronto to la transmision enchancha y gira como si estuviese pedaleando, otro sintoma es con la bici parada y muevo la bielas hacia atras y de pronto deja de girar hacia atras casett y cadena. ¿que puede ser teniendo en cuenta que la lavé en la gasolinera el domingo y no la he engrasado hasta ahora? gracias, espero consejos. salu2. Espero haberme explicado
capi puede ser chupones de cadena por platos gastados o casi seguro que sea del nucleo de la rueda trasera. un saludo
Apañero yo de mecánica cero patatero , pero si los platos del capi están gastados , los mios están desintegrados ,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja saludos pd: hoy sobre las 19:00 h iba yo hacia el puerto de sta maria y he visto por lo menos a 6 carreteros , que no dicen ni MU ,ja,ja,ja,ja,ja , aro y después soy yo el que sale , aro.............ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
capy toca desmontar nucleo y mirar los trinketes ,o sino los rodamientos ke llevan haber como estan de jodidos
Kay, mañana salgo yo en flaca te vienes? Dime algo Buena salidita la de hoy expedicionaria, no veas los cardos tres pinchos tenia clavados cuando llegue a mi casa uno en la mano otro en un dedo del pie y otro en la tibia, este ultimo no me lo he podido quitar y no veas si molesta... Litri, no era Iván el que venia, sino el guiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Saludos
po zi coone 1 era yo, solo puedo salir a partir de las 18,30 que es cuando llego de currar de cadiz, pero bueno hay mucha gente q ultimamente hace muchiiiiiiiisimos mas km que yo fijo jajajajaja ( en 3 semanas he salio 3 dias) asi que imaginaros como estoy jajajaja.. pero bueno por lo menos en la piscina me mantengo algo, saludos y no hacerle mucho caso a pinocho que tiene mas km ya que los canarios amarillos jajajaja.....
Gracias Ruben, Dani, y Morenito. Le he metido aceite hasta en la orejas y parece que va bien, de todas formas tendrá que pasar por boxes para ver ese nucleo, ya que yo de nucleo na de na, a menos que sea el nucleo de un atomo con electrones y demas. jajjaa Gracias compis.