Uffffffffffff ke va mano esa si ke no, el dia 11 tengo boda pisha,el año ke viene me busco una doble y la hago fijo,jajajajajajaja tampoco me va Javi,si alguien lo tiene ke me lo mande akis danieltron2008@hotmail.com "thank you"
yo he estado bucando una doble también para hacerla con ella pero al final.. nada no ha habido manera.. la iba a hacer con al flash y dos buenas cubiertas puestas a conciencia para la prueba a ver si de aqui a Junio me da tiempo que alguien me deje una jejejejejejejeje
Segun conversacion con un componente de los cañasbikes en Sanlucar me a pedido que si podia subir las fotos, videos y cronicas en el post esta es la cronica y las fotos de Sanlucar cuando este el video lo pongo. Saludos. Fotos Rally de Sanlucar Royal Bikes y Final del Campeonato Hola de nuevo, esta crónica la pongo mas tarde por que estaba esperando los resultados finales del provincial. Empezando de arriba hacia a bajo en nuestro equipo tenemos un Campeón del master 50 Antonio Díaz Marroquí, un Subcampeón Cadete José Antonio Núñez Corzo, un 4º puesto en Elite de Sergio Díaz Tenor, 5º puesto en Master 30 para José María Guerrero Ortega (El Gaso), 9º Master 30 para Roberto Carlos Pérez Lobo y un 10º Elite para Raúl Maza Castillo. Con estos resultados metemos a todos nuestros corredores de Rally en el ¨Top Ten¨ Gaditano yole¡¡¡¡ En el master 30 a pesar de que el Gaso marca 2 primeros y un segundo, en Trebujena no puntuo por estar en el open de España en Menorca esto le baja hasta la 5º plaza. Ahora queda centrarnos en las pruebas nacionales de Rally y Maratón, Cpot de Andalucía y team relay. En Sanlucar salio todo muy bien con dos primeros puestos y un segundo, Antonio Díaz gano en el Master 50 y el master 30 para José María Guerrero (El Gaso). El Cadete se marco un Segundo y valla comienzo de competición que a tenido José Antonio Primera vez que compite y se hace con el Subcampeonato. Sergio Díaz entro en 5º posición con una lucha muy cerrada con el Chato que termino 4º. Roberto hizo una carrera muy buena luchando por la 6º posición con Jorge del Centauro. Raúl tubo un buen comienzo y luchaba en el elite por mantener la posición 6 fue bajando con el paso de las vueltas para entrar 9º. Abrahán participo en esta prueba pero se retiro con problemas mecánicos. https://picasaweb.google.com/1018848...ucarRally2011#
Pues quedamos entonces a las 16:30 en esa rotonda del puente nuevo con la flaka. Por supuesto con los +-5 minutillos de cortesía je je. Saludos.
gracias salvi pero no se ven las fotos, por si puedes mandarlos de nuevo.... aprovecho pa deciros ke mañana tiro pa san cristobal a las 16:30 por si alguien kiere hacer cuestecitas de las buenas.....
ayer fuimos 4 para esa cuesta,me parece que la estan poniendo mas empinada porque no veo lo que costaba subir,bueno a mi por lo menos porque el lagarto y el zapatero ...... yo les conte lo menos 5 veces las que subieron los muy ..
Creo que la web esta off... pero buscando por ahi me tope con esto otro... Descarga del pdf desde Dropbox: http://dl.dropbox.com/u/15431294/300_Senderos_de_la_Provincia_de_Cadiz.pdf Mientras se arregla o no la otra... por lo menos poder mirar algo
***** es verdad, killo que no te reconocia en el coche. one salu2 Chaveles teniais razon con lo de nucleo, el origen fue la cantidad de agua que le entró en facina y encima el lavado. Esto dejo el buje y el nucleo seco, así que le hemos echado bruno para que le cale por dentro y tirar este puente. El martes hay que abrir y operar. P.d kay pregunte lo de la garantia y me dicen que eso es del uso. Ke eso es una averia normal cada invierno de tanto charco, y que el mantenimiento es abrir cada ciertos meses y engrasar.
De: Asociacion ciclista Ubrique <rutasierradeubrique@gmail.com> Fecha: 27 de abril de 2011 19:28 Asunto: APLAZADA RUTA BTT SIERRA DE UBRIQUE Para: Debido a las predicciones de fuerte lluvia para este fin de semana, se ha aplazado provisionalmente la "X RUTA BTT SIERRA DE UBRIQUE-P.N. LOS ALCORNOCALES", para evitar complicaciones y no poder disfrutar de un entorno increíble. Se darán dos opciones para los inscritos que ya pagaron: 1) Se le devolverá el dinero indicando el banco y un número de cuenta. 2) Se le guarda su plaza sin compromiso para su nueva fecha, con la condición de que si no le interesa se le devolverá el dinero, siempre y cuando lo indique con un mes de antelación a la disputa de la ruta. Perdonen las molestias y os esperamos en la nueva fecha. Un saludo.- Jesús Fernández Sedeño Presidente.- http://asociacionciclistaubrique.blogspot.com/
No pasa nada Jesus, cuando nos quitamos la indumentaria de guerra no nos conocemos apenas... yo tambien estuve dudoso... no te reconocia con las gafitas de lectura jajajaja. Encuanto al buje, lo mejor que puedes hacer cuando puedas es pillarte unas ruedas con rodamientos sellados, es lo mejor! Salu2 y espero vernos prontito!!
Capi eso lo haces tu con la punta de la brocha, jajajaj mojadita en grasa, que si no te cobran mas de 10 leuros y eso se hace en 10 minutos. saludos y nos vemos en los carriles
Por cierto, hoy hemos subido al pico del Aljibe, mi padre, Sakynet (Nino), Loren, KEU (Luis) y un servidor. Yo personalmente la he sufrido tela del telon y con un poquito mas de entrenamiento la hubiera hecho de maravilla, pero la he terminado. Ya pondra alguien la cronica y las fotitos que a mi menda lerenda no se le da bien. Lo mejor, y aunque suene a topico y repetitivo, los compañeros que se han portado genial ya que me quede corto de avituallamiento y me han llevado entre algodones. En total ochentaytantos kilometros y un dolor de piernas que no veas jajajajajajaja
ke tal maga, en primer lugar me alegro leerte. A ver si ya vamos preparando los maratones pa naveros , conil y demas,, bueno cuando este to sequito. Con respecto a los de la rueda me encantaria que alguien me enseñara, aller quite la rueda y la monté to bien y flipaba, si consiguiese desmontar nucleo y engrasar entonces ya me salgo del pellejoooo,, jajajaja, Manue, si tu sabes cuando tu me digas me encajo con la ruea en tu casa. Segun me dice david el de rino, eso no lo puedo hacer yo por que se necesitan herramientas especiales. bueno lo dicho, que no estaria mal que intercariaramos practicas de mantenimientos y ahorrarnos unos leuros, bueno yo pago la cerveza que solo se coje un pinchazo. jajjajajajajaja
Si le haces caso al David no ahorrarás Leurosss!! además eso se hace con la punta de la brocha como dice Magabe jajajaja