Otros años que yo la he hecho, la meta la pusieron abajo, en la Estación de la la via Verde...... la verdad, que terminarla arriba es una "p.tadilla"...je,je,je... Recuerdo la última vez, que nos estaban cayendo chuzos de punta.. nosotros teniamos el coche abajo y el amigo JLPWIND, se tuvo que subir la "cuestecilla" con todo el chaparrón, pues el coche lo había dejado arriba...... Salud y pedales...
Sale alguien esta tarde a las 16'30? Quiero dar un vueltazo sin mucha caña que hace un mes que no toco la burra. A ver esos paraolimpicos de verdad.
Eto esta en el parque natural sierra de los alcornocales (Alcala de los Gazules) concretamente Peguera-Aljibe, se necesita permiso de la delegacion de medio ambiente de la Junta Andalucia. Si quieres mas informacion sobre los tramites ponlo por aqui. Saludos
Desde luego Manu, tu con la Rallon, pero si pesa 13,5 kg, 1 más que mi Occam. Eso si que es un muerto, tu no estas acostumbrado a mover semejante peso. Tiene *******, ja, ja, ja, ja, ja, Orbea Rallon por eso te lo tenías tan calladito. No si al final te veo averiguandote una doble.
no sakes conclusiones tan pronto, primero el peso son 12,5 y no me compares una bici con otra ke no tiene nada ke ver ,no me lo tengo callaito porke aun no la tengo y si no la tengo no puedo decir nada y lo de los ******* la verdad es ke no lo entiendo ,no te puedo contestar
La Rallon es la hermana endurera de la occam, son bicis muy, pero que muy similares ¿Cómo que no tienen nada que ver? y el peso de la rallon 50, es de 13,5 kg, ahora si te dejan una de gama superior me callo. Pero bueno, siguen siendo todas un muerto, según el criterio de algunos, de ahí lo de los *******. ¡Pero con buen rollo eh, que el personal está mu susceptible, no te me vayas a enfadar!
Si hay que poner siempre al final el jajajajaja de coletilla para que la gente no se enfade.. porque no veas como está el patio por aquí da miedo poner algo...
paco cuando tenga todo lo de las eqipaciones y el dinero me llamas y vamos a chiclana a ser las jestiones ok. hoi salida en flaki con pinocho,tranqilillo y yo mui buena compañia lo mejor las chalas qe no ablabamos ninguno jajajajajajajajajajajaaaaaa.....................a perdon el makina venia con nosotros pero lo llamo isra y se dio la vuelta menos ma qe se volvio sino nos da pal pelo.jajajajajajjaajajaaaaa.
Tatooooooooooooooo !!!! lo de la Rallon si ke lo dijo en la vv cuando vimos al makina,pero mano dejate de Arcos y vente pa la Silla del Papa y demas.Donde esta ese rubio peleon y competitivo ke no habia kien lo dejara atras y siempre dando caña,mano mano mano sabes ke eres de los mejores y esa motivacion de nuestros principios ya no te la veo ennnnnnnnnnnnnnn,un abrazo y arriba el TEAM tU NIÑOROJONNNNNNNNNN TE CALLAS,JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mañana al final no voy de expedicion a Vejer,le han dao libre a mi mujer,nos vemos el domingo tonces
Pues si me podeis dar informacion lo agradeceria. somos un grupo pequeño de san fernando y jerez y buscamos rutas y eso Graciasss
Pues, Iba a ir contigo..menos mal que me lo has dicho jaajajaj.. Estoy con Dani en lo que dice..." mano mano mano sabes ke eres de los mejores y esa motivacion de nuestros principios ya no te la veo ennnnnnnnnnnnnnn,un abrazo y arriba el TEAM"
Vicente el personal esta a la espera de que lleguen las tallas para probarselas y parece que todabia no han llegado. En cuanto al pago ya vamos a ir recogiendo. Sl2
Pues tienes que mandar un correo electronicoa esta direccionn.alcornocales.cma@juntadeandalucia.es Indicando nombre y apellidos, DNI, domicilo,ciudad, provincia y telefono del solicitante y el numero de personas que van a ir. Ellos te enviaran la autorizacion a tu correo electronico. Debes imprimirla y llevarla contigo por si en algun momento los guardas del parque te la piden. Eso es todo, para cualquier aclaracion ya sabes. Saludos
Esta tarde al final en V.V solo Erfiti, Isra y Ermanuè. Isra salio volando solo a pillar al Makina que andaba en otro grupo con gente de los del manillar en forma de cuerno de carnero. Asi que Jose y yo partimos hacia el meaero, camino nuevo, castellanas, etc etc. En la trialera de las raices que hay paralela a la autopista encontramos al compañero Victory terminando de resolver un problemilla con el freno trasero sin importancia asi que palante hasta el hospital, cañadas y pa la via del tren con el viento en contra. Buen ritmito para sobrellevar el paron de un mes que he tenio, buena compañia y 50 km pal cuerpo, ahora me duele to. Saludos.
Creo que no voy a poder ir ,ja,a,a,ja,ja Una pena no haber podido ir , pero es que ultimamente me dieron CAÑA subiendo vejer y estoy reventao ,ja,ja,ja,aj,aj,ja,a,ja Y luego tú te aprovechas y me dás pal pelo sin miramientos ,ja,ja,ja,ja,ja Si no el solo se calienta ,ja,ja,ja,ja,ja,ja saludos
La verdad que nos ha salido una buena ruta con charla y buena compañia...a más de uno le hubiera gustado venir con nosotros. Hoy sí ha sido una salida paraolímpica. Un saludo.
MANO,MANO, tu sabes qe tu eres mi gregario de lujo y sin ti no podria aser las rutas qe ago con ustedes cuando voi. dejate de tonterias y aqi tienes a tu jefe para lo qe te aga falta para eso estoi yo. qe despue me qedo cuando voi con ustedes y tu y mi primo sois los qe me llevais acia la sima. animo y el dia qe cuadremos le daremos par pelos a todos,jajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajjaaa