Paco pichurri cuidate y espero verte prontito , que te necesito para que me acompañes cerrando el pelotón ............que estos no me esperan ,............ja,ja,jaja Yo hoy tampoco puedo , anda que llevo unos diiitas que no encuentro el tiempo para salir , entre el curro y el aguita de los coj............. , pero tú ¿salidita por la mañana y por la tarde ? ehhhhhhhhhhhh , que siempre hay quién te vea pirata y por eso después no podemos contigo ,..............ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja saludos
Vengo de hablar con D. Francisco Sainz. Me ha comentado que el y su hijo saldrán hoy a las 16.30, me dijo que lo pusiera en el foro. Yo también me apunto a esa hora. Si os parece nos vemos a las 16.30 en la V.V.
Ok pues esta tarde en la V.V. a las 16:30 pa to el que quiera darse un rule. Me vendra bien pues le acabo de hacer el pre-mantenimiento, con su limpieza a fondo a la horquilla y habra que probarla a ver que tal, a la espera de que me lleguen los retenes y los limpiadores de foan internos. Saludos.
Ok Nino. Todo correcto. ¿ Sabes si el peluche pa dormir nos lo podemos llevar ? Es que como se entere el Loren igual nos lo quita, ¿no? jejejejejeeejejejeejejejejejejeje
Tapeo, con esas fotos...... ***** al final vais a tirar de mi.....jejejejejejeje... a ver si puedo conseguir el bono. Saludos y buenas rutas.
Yo de ti, si lo aprecias, no lo llevaría. Porque conociendo a más de uno, ese peluche, amanece desvirgao y empalao. Yo de ti, me llevaría (y no es broma) tapones para los oidos. vemos
A las 16:30 he quedado con la Lorenza en v.v para salir en flaca, muy muy suave y de camino saludo al personal de las gordas Niñorojo no como me viste por la mañana.........y menos vestido de romano .................creo que soñaste conmigo.......en en e n en
Vamos a ver... Para los que vamos a Ronda a la cabaña, los que habeis pagado los 10... Como dije hace tiempo, la cabaña es para la noche del Viernes a Sabado, que por 10 no vais a encontrar nada para 2 noches. :shock: Entramos en la cabaña el viernes tarde, y el sábado de mañana, después de desayunar la dejamos, tos los trastos pal coche y la ducha del final en el pabellón. La cabaña estaba ocupada para la noche del Sábado a Domingo por familiares de los que hacen los 101 andando o corriendo. En 2009, después de la prueba, yo tiré para casita, que el domingo no me daban ningún premio. Llegue a casa sobre las 12:00 de la noche, despues de cenar allí. Saludos
jajajajajajajaaj..... o por lo menos unos cascos de los que utilizan los operarios de los martillos electroneumaticos....jejejejejej saludos.
Nino, ¿ hay mucha distancia desde el camping hasta el punto de salida ? Lo digo por lo de dejar los coches cerca y para saber donde dejar la ropa limpia para depues de la prueba. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 15:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:38 ---------- jajajaaj venga y aprovechamos para aclarar mejor las dudas que puedan surgir.
paco picha e vuelto de vacaciones,me e enterado de qe te caiste en la ruta del domingo,espero qe estes bien y te recupere pronto,o los qe nos qedamos en casa nos nos pasa eso.recupera y apor otra ruta,un saludo campeon
Bueno solo queda comentar la ruta de hoy. Sobre las 9:30 ya confirmados los que íbamos a ir Eloy y Robert después de ver el parte meteorológico vimos que no llovía (como mucho chiribiri) y quedamos en Camino de la depuradora y tiramos para Cádiz, pero cuando estábamos allí, una de las vías antiguas del tranvía nos hizo una que el compañero Eloy callera dando con el costado, casco rajado un poco y alguna magulladura en la rodilla, pero el tío es militar y no se rinde para delante, compramos billetes para el catamarán pero nos dicen que se suspende la salida por mal tiempo y nos ponen un bus hasta rota, ya en rota nos dirigimos para la base naval y nos caen un chiribiri de 5minutos vamos lo que dijo el parte total que cruzamos la base y en la salida nos da por pedir un bocata y nos lo comemos allí mismo y listo solo nos queda un rato más hasta Puerto Santamaría todo a un ritmo bastante bueno ya por el carril bici de decathon nos fuimos para los toruños donde nos hicimos sobre la marcha unas fotitos y ya empezaron las primeras molestias en las piernas cargadas y con un viento dándonos un poco en la frente, pero ya pasado Puerto Real nos quedaba la zona ultima que la verdad yo iba cargadito pero costó bastante porque teníamos muchos km encima y el viento en la zona vía del tren era un poco molesto, al final nos han salido 60km a una media de 19,9km/h Tiempo pedaleo 3horas. Una buena ruta señores y decir a los que se han caído que se recuperan pronto que lo importante es estar bien para disfrutar de este deporte (Pacopy y Eloy).
Paquito ni descansar ni leches, que estas muy fuerte y tienen que seguir subiendo de nivel , dos dias en casa y a entrenar otra vez, y si te hace falta un rodillo me lo pides que yo esta semana no tengo intencion de utilizarlo. Por cierto que yo tambien tuve hace tiempo una caida y me clave las gafas y me dieron 2 puntos en el entrecejo, no se como las marcas no tienen en cuenta estas cosas y desarrollan algun sistema que evita la rotura por esa zona.
Que buenas fotos Tapeo, ya veo que os la pasasteis de lujo, tiempo al tiempo y algun año los cañas nos llevasmos al premio al grupo mas numeroso en la pruebas mas dura de la provincia de Malaga, Cortes 60. En la CNX nos lo llevamos seguro. Slds
Yo salia las 11:15 y vuelta a casa a las 14:30, por cierto que me vio Pinocho y no veas la pitada que me pego desde el coche.
javi al final sali esta mañana,puente hierro,cañadas,cocodrilos,lomo pardo,carrascosa,puente de madera,cuesta de las cabras,meadero y puente hierro. hubo de todo, algo de lluvia,barro y charcos pero solo un poco de todo jejejejej.despues de toda la semana sin salir,estuve un poco flojillo pero no hay mas. 2h58 y 64 km. por cierto fotos muy guapas tapeo