Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Colegui con un poco de reposo seguro que en dos días estás nuevo. A mejorarse.

PD: Un consejillo te voy a dar si se me permite. Evita tener tapada la rodilla va a tardar menos en sanar. Retira el vendaje empapándolo en un poco de suero fisiológico y cúrala solo con povidona yodada (betadine). Pasados 5-6 días pon sobre la postilla cualquier crema hidratante, eso ayudará a la caída de la misma y a hidratar esa nueva área de piel para que adquiera la elasticidad que requiere esa zona articular.

Última edición: 2 May 2011
  2. jlpwin

jlpwin Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Quillo y a recuperarte tú también muchacho!!!. Espero que la Sra. no estuviera muy nerviosa.

3. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Arriba Magabe!!!

4. ERMANUELO

ERMANUELO GADITANO

Me Gusta recibidos:
    1
    Tocayoooo me alegro que no tengas nada roto despues de verte por el suelo y como entraste en el coche llegaste a preocuparme, animo y palante, te esperamos prontito
    .
    David menos mal que tu escapaste mejor pero esos que solo parecen rasguños superficiales ya en frio como has podido comprobar se inflaman y duelen lo suyo, te digo lo mismo a reponerse y te esperamos en breve.

Pacopy, no habia tenido ocasion de desearte mejoria de tus heridas de guerra en la batalla de ayer. Pues lo dicho a mejorarse y vuelta a los carriles.

Eloy creo que tambien ha tenido su episodio de tocar suelo, espero sea leve y pronta mejoria.

Decir que Javielquillo tambien ha sufrido su particular percance leve, menos mal el casco eh Javi?

Saludos y cuidadin que por lo visto estamos en racha negativa.

5. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Quillo a mejorarse

6. [Acme]

Me Gusta recibidos:
    7
    Quizás deberías ir otra vez a urgencias para que te vean esa rodilla pero esta vez en condiciones. Y tal vez unos analgésicos y antiinflamatorios te podrían ir bien, aunque yo no soy medico y tampoco es bueno automedicarse.

7. ROSENDO2

ROSENDO2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ***** como esta la cosa, muchos animos, fuerza y paciencia a todos los perjudicados, saludos...

8. el colegui

el colegui Novato

Me Gusta recibidos:
    0

mañana si sigue asi la cosa tirare para urgencia para ke me lo miren mejorn y me acabo de tomar una pastilla para el dolor

kiko ahora mismo ya me lo he curao pero mañana me tengo ke poner una venda para ke no me roce el pantalon y no coja infeccion la herida en el trabajo

nos vemos:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz

9. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues como dicen por aqui algo mas trankilo nos quedamos. Espero que se resuelva lo mas pronto posible tanto para ti Manuel como para David y también para Eloy. Parece que el fin de semana de puente ha venido cargadito.
    En cuanto al incidente que comenta Manuel, decir que efectivamente y si no llego a llevar el casco me abro una buena brecha con el cartel del paso de peatones (no recuerdo con quien iba hablando jijijiji). Lastima las lentes fotocromaticas que han terminado con una cagada de gorrion como arañazo premanente, pero eso se puede cambiar en cualquier momento.

Ea a ponerse buenos todos que ya mismo estamos en lo alto de la bici otra vez.

---------- Mensaje añadido a las 22:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:37 ----------

Vicente se ha comentado de salir a las 17:30

10. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Bueno señores ya en casa, con un fuerte dolor aun en la zona de la donde femur y cadera se unen, las radiografias dicen que no hay rotura, a ver como paso la noche pues aun con los cuatro goteros que me han puesto duele tela y mañana sera peor.

La caida como ya ha contado Carlos por enganchar los prologadores en el matorral (por cierto que los voy a poner a la venta), y al suelo pero del tiron, de costado y sintiendo el golpe en el casco y como se arratraba este por el suelo (es el segundo que rompo y hay quien sale sin el), al principio sentia mareos, pero se pasaron rapido. Pero el dolor en la pierna era fuerte.

Quiero dar las gracias a todos y me gustaria poder reiterar las gracias al chaval de coche, que menudo cable, al llegar al hospital el tubo que entrar a buscar una carrito y meterne hacia dentro, por alli no salia nadie.

Una vez mas gracias a todos como suelo firmar mis mensajes:

saludos y nos vemos en los carriles

11. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro manuel de que estes en casa. Recuperate pronto y ya nos veremos.

P.d Manuelo, aqui tengo a mi hijo partio de risa por lo de "SE PINTAN PISOS A DOMICILIO" jajajajajajajaajaj
    P.d Colegui, cuidate y a mejorarse.

12. lmolinam

lmolinam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya como esta el patio... espero q haya mejoria para los accidentados..
    mucho animo

13. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97

Manuel me alegro de que te encuentre en casa y de que finalmente todo se haya quedado en un susto. Espero verte pronto. Cuídate.

14. [Acme]

Me Gusta recibidos:
    7
    Animo y a recuperarse con tranquilidad.

15. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    ***** Manue pisha,esto debe ser una mala racha en general tio,descansa y a cuidarse fiera y a ti lo mismo Colegui,cuidate esa rodilla pisha para en breve meterle kms,vaya tela la ke llevamos mano

Saky,¿me puedes decir donde kedaba ese camping tio?¿o tienes el enlace de la web?

mañana he kedao con el Lagartija en vv a las 9h con flaki,se aceptan compañeros de ruta para sucesivas series en llanos(carretera el Portal) y subidas(San Cristobal,militares),vamonosssssssssss ke nos vamossssssss pa Rondaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! aju nerviosito toy ya y solo es lunes,jajajajajajajajajaj

16. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    señores mucho animo a los cañas que han tenido percances ultimamente, reposo y mimitos para ellos jajajaja.. saludos y a recuperarse se a dicho

17. Eloy_ghost

Eloy_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya par de semanas que llevamos de caidas... Ahora Magabe... espero que estes bien, ahora te dolera hasta las pestañas pero no pasa nada tio, animo y adelante, un abrazo!!!. Yo hoy me he caido de la misma manera que pacopy, pero en cadiz, al lado del puerto, gracias a las vias del tren antiguo...menos mal que iva "despacio" y cai de costado pero ahora me duele "to", rodilla, muslo y cadera....aparte me golpee la cabeza contra el asfalto y casco al carajo, rajao por el lateral. Espero que se acaben las caidas y no le pase nada chungo a nadie porque vaya telita la que llevamos!...

PD: A mejorarse todos chavales!!!!!. Animo!!!

18. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te vi pasar por ronda del estero esta tarde cuando venias de vuelta y escuche la bici con unos ruidos mas fuertes y raros que le pasaba!!!!!!

19. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin comentarios.

20. Eloy_ghost

Eloy_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Magabe tio, espero que pases la noche lo mejor posible y mañana te sientas mejor, esperemos que esos calmantes hagan buen efecto. Yo tambien me pege un leñazo esta mañana pero bueno, se vio muy aparatosa pero al final no ha sido nada...rodilla,muslo,cadera, codo y cabeza xD un par de chichones y listo...pero el casco rajao x el lateral...menos mal que siempre salgo con el xq el golpe en la cabeza fue fuertecito y sobre todo lo peor contra asfalto.

PD: Cuidate y mejorate lo antes posible que te espero en los carriles!!

Compartir esta página