Hola Jesus me alegro de leerte por estos lares , que envidia de ruta que os haceis por ahi , aunque esos números asustan ,ja,ja,jajaja Claro , si no le das tregua , asi está la pobre rendida de tantos kms ,ja,ja,ja,jaja Y la otra levantando el pais........................ja,ja,ja,ja,ja , mañana podeis aprovechar para hacer otra ruta larga sin mi , que tampoco puedo ,ja,ja,ja,ja .Bueno intentaré desquitarme entresemana ,ja,ja,ja,ja saludos pd: Estamos esperando con impaciencia y una envidia sana las crónicas cientounera de hoy y no os guardeis nada en el tintero ,ja,ja,ja,jaja
Bueno , bueno no hay que ser catastrofistas ,ja,ja,ja,ja puede que mañana me pueda escapar por la tarde a dar una vueltecita que a partir del lunes dan levante del bueno ,ja,ja,ja,ja,ja , si mañana domingo hay alguién que me acompañe que lo deje puesto por aqui , la idea es salir sobre las 17:00 h con la flaca para hacer 2-3 horas .
no me creo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mañana no salgas con los carreteros chiclaneros jajajajaja.....................
Algunosssssss............tenemos que levantar el pais , aunque sea DOMINGO . Y además yo no puedo salir con esa gente , que yo soy un globero y ellos ruedan muy fuerte "pa mi" saludos
Bueno un adelanto de los 101 no se como le iran o le habran ido a nuestros compis un primo mio la esta haciendo he hablado con la mujer y me comenta que sobre las 19:00 ha hablado con el y le quedaban aun 10 km asi que no veas la tralla que se estan pegando le he preguntado que aque hora salieron y me ha comentado que cree que a las 9:00 y le dan 12 horas asi que seguiremos esperando noticias me duelen las piernas na mas de pensarlo saludos.
Mañana.....como todos los domingos en la V.V a las 08:00... he quedado a las 08:30 en el Meaero de la Reina con un amigo de Chiclana, que se está iniciando en esto del BTT, así que por un lado iré a su ritmo, haciendo una ruta asequible y que me viene muy bien ya que lo que quiero es probar la bici, despues de tener que cambiar casi toda la transmisión por el tema del fango del otro dia... Además, tengo que cuidarme para estar "sanote", para el viernes que empieza nuestra aventura "Madrid-Cadiz por carriles....".. Así que será para mi, una salida muy tranquilota, tanto para cuidar mi bici, como para mi...je,je.... Por cierto, el otro dia me compré un "pesaequipajes" en el ALDI, mañana me lo llevaré.. para el que quiera saber el peso de su bici........ ya haremos "pesajes" en la v.v..... PD.....Esperando crónicas de los "cañacientuneros"...... Salud y pedales....
Yo estoy de vuelta de ronda prueba superada aunque he tardado 7:12 min aprox, entre con el amigo olvik que nos hicimos compañia los ultimos 10 kmts ya pondre una cronica mas detallada ahora voy para la cama.
bueno señores carreron de mi vida, septimo de la general con 4h 37´y primero en la categoria de militar con su correspondiente pedazo de trofeo, no me lo creo todavia ambientazo en la salida con 4000 bicis de todos los colores, buen tiempo y recorrido muy atractivo y completito, ke mas se puede pedi..... chao ke voy pa la cama más a gusto ke un arbusto....
felicidades isra estas hecho un fiera, duerme y descansa bien y ya mañana nos cuentas con pelos y señales jajajaja...
OLEE OLEE OLEE!!!...ai esta isra enhorabuena pisha!... Felicidades por ese 1º premio en la categoria militar, dejando bien alto el pabellon!
Bueno como dije ayer pongo una pequeña cronica de los 101 desde mi punto de vista. Llegue a ronda a las 7:15 desayune y luego me encontre con angel de los mountanbikes.Nos fuimos juntos al estadio para la salida donde tubimos que esperar casi 2 horas.Los compañeros que estaban en ronda llegaron al estadio mas tarde. Una vez que salimos seguimos juntos hasta la salida oficial donde nos alcanzo charli y nos dijo que los compañeros maquinas Dani lagartone vicente etc. estaban por delante (ni angel ni yo los vimos pasar, asi irian) y que por detras estaban Saky yoky paco etc.. Una vez que se dio la salida seguimos juntos (error por mi parte pues empezaron tirando fuerte) en un tramo bacheado se me salio la cadena pare para ponerla y se me fueron angel y charly.Cuando me puse en marcha decidi volver a alcanzarlos(nuevo error)empeze a pasar gentes y en una zona de charcos llegue a superarlos pero ni siquiera me di cuenta pues iba a tope. Mas adelante en una cuesta me alcanzaron pero ya no pude seguirles el ritmo me calente mucho al principio. Baje el ritmo porque quedaban muchos kmts.Ya no tube contacto con compañeros, algun cruze con juan mirafiory y olvik que me pasaban pero despues de setenil empeze a sufrir algun tiron y sobre todo nauseas asi que mi ritmo era relativamente bajo. Hasta el kmt 86 en el avituallamiento donde me encontre con los figuras de barbate y me dijeron que yoky estaba alli no vi a nadie de los nuestros. Hicimos un pequeño tramo juntos y luego se marcho yo seguia igual.Me lo volvi a encontrar en el cuartel de la legion donde pare a comer algo solido el no paro y siguio adelante,con lo que comi me recupere un poco de las nauseas auque los tirones continuaban esporadicamente. Antes de llegar al penultimo avituallamiento alcanze a olvik que se encontraba un poco tocado sicologicamente aunque nos animamos mutuamente, pues solo faltaban 10 kmt. En la bajada hacia la subida del cachondeo deje un poco atras olvik.En la subida los tirones no me dejaban y tenia problemas con el cambio y las nauseas volvieron asi que tube que echar pie a tierra,cuando se suavizo un poco la cuesta pude subirme y terminar montado justo por detras entro olvik. Alli me encontre con angel y charly que hacia mas de una hora que habian llegado. Despues de comer y recoger todo sobre las 7:00 me encontre con yoky que esperaba a los compañeros con los que habia Venido y que aun les quedaba por lo menos una hora por llegar. Del resto de compañeros no se nada ha ver si dicen algo. La organizacion no se como habra sido otros años pero para mi se merece un diez. Una prueba muy dura aunque creo que podia haberla hecho mejor si no me ubiera calentado al principio. Para colofon del dia circulando por autopista de Sevilla Cadiz rebente un neumatico trasero susto y mas de media hora para cambiarle el neumatico a ese pedazo de tiesto. Pues nada con ganas de que el proximo año en vez de 7 puedan ser 6.
Enhorabuena a todos los cañascientouneros!!!, no veas como corre esto, yo otra vez mas perdio que el barco del arroz, pero es lo que hay ya tengo examen otra vez a la vista pero es el último, así que a partir de entonces prometo dar un poco de guerra jejej. Saludoosss y addiooss!! PD: tengo que llevar el dinero a Paco pa el tema de las equipaciones, ya están las tallas pa probar??
Hola a todos, pues yo vengo flipao de Ronda, por el ambiente, el buenrollo, el nivel de unos y el compañerismo de otros...no tengo nada mas que decir gracias a todos sois lo maximo... el año que viene mas y mejor...
felicidades campeon es un tiempazo de infarto,y sobre todo enviarles a todo el grupo que ha participado mi mensaje de orgullo y de muy pero que mucha envidia eso si sana como siempre isra eres un fiera saludos a todos