Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, pues intentaré plasmar algo de esta XIV edición de los 101 de Ronda.

Como viene siendo habitual en mi, me lo tomo como algo no deportivo, más bien, una "buena" vueltecita" con los colegas, a los que avisé desde hace días, que YO ME PARABA EN SETENIL a tomar un refrigerio mientras miraba pasar a los participantes. Así fue.

La ruta la empecé con mi hermano, adelantando a bastante gente, pero cuando miré atrás, ya no veía al grupo, así que decidí dejar a mi hermano y hacer lo que teníamos planteado en la pizarra.

Mientras esperaba, ví pasar muuuuucha gente, creo que me paré unos 5 minutos hasta que llegó el ultimo del grupo. Menos mal que Ruben me acompañó en la espera, por que empezaba a desesperar.

La tónica fue la misma durante gran parte del recorrido. En llano, el grupo reagrupado, en las subidas, Loren tirando de mí hasta que lo tiraban al suelo, y en las bajadas, con precaución mirando siempre que llegase el ultimo, por eso de la peligrosidad, no en si de la bajada, sino del nº de participantes que por alli cliclaban.

Por cierto, Capy... cuando tiraste del grupo? jajaja Sin ser carretero... la oficina la conoces bien.

Tubimos que parar en un charcote una media hora, donde nos reímos tela con Loren.
    Paco Saniz, se adelantó unas posiciones, calculo que unos 20 m donde podría haber entre medio una treintena de ciclistas, y el gran Loren empezo...

#PACO!!!!!, y nada, Paco que se hacia el longui.
    #PAAACOOO!!!! MIRA PARA ATRAS!!!! y nada, paco mirando el sillin de su bici
    #PAAAACOOOOOO!!!! EL POLLERO!!!! y el pollero cagandose en sus castas por dentro pero sin mirar.
    #DON FRNCISCO SAINZ!!! EL DEL "CALMELBAL" y ya Paco mirando alrededor suyo a ver quien leches es ese Paco, al igual todo el personal allí, que se miraban unos a otros para saber quien es ese malague de Paco que no le responde a su amigo.
    #PACO SAINZ, CON DORSAL 5253!!!! Todo el mundo buscando ese dorsal y mirando a Paco, ya no le quedó mas remedio que mirar atrás y decirle a Loren.... QUE CABR...ZO ERES, PISCHA.

Luego en el charcote, donde había un caballero legionario hasta las rodillas de fango, entró por la izquierda un ciclista, y yo entré por la derecha, cuando de repente el nota se me cruza de la parte izquierda a mi parte para tocarme la rueda delantera y... flush!!! rodillazo en el fango. Metí casi hasta el GPS en el charco. Afortunadamente, hinqué la rodilla para no empaparme y me paré con las manos, cuando de repente escucho al caballero legionario gritar... CUANDO UNO SE CAE, UNO SE LEVANTA!!! tus castas, me dije, te crees que me voy a quedar a tomar un baño?

En el cuartel, comí lo necesario, pero el abductor me daba avisos, eso de parar muchas veces... no es bueno. subir e subido bastante bien, pero en las cimas parar...

Luego llegó la caída de Rubén, muy aparatosa. Yo lo vi de reojillo y ya bajando, así que saqué la cala del pedal y paré en la curva. Cuando miré atrás, ya estaba Rosendo con el y en pie, así que esperé que llegasen y seguimos para abajo.

El ultimo tramo, lo hicimos Loren y yo juntos, ambos con las piernas apunto de subir los tendones, pero sin mayores males. Sin agua y así hasta la cuesta del cachondeo, donde Loren paró para levantar a uno que se fué al suelo delante de nosotros.
    Durante la subida, el teléfono de Loren sonó durante un buen rato, y escuchar la cancioncita de verano azul mientras pedaleábamos como descosios.... no me hacia ninguna gracia, tampoco a la gente que iba andando mientras el Loren subía con plato chico y piñón 3.
    Al final, llegamos los 2 arriba, donde nos esperaban el resto del grupo que por un momento pensaron que estábamos delante.

Llegamos a meta, con un tiempo mejor que mi anterior edición, y eso que no he ido a mejorar. El año que viene, tampoco pretendo mejorar, solo, disfrutar,así que aquellos que os de miedo, ya sabéis, que en "mi" grupete, siempre habrá sitio para la "tranquilidad"

Saludos

Última edición: 10 May 2011
  2. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20

Charlie recuerda ke haces dos sabados en Facinas me dijiste,killoooooooooooo hemos hecho 37kms con 1400%desnivel,fue el dia de la put... caida de Pàcopy

3. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que me acuerdo, pero aquella vez sólo hicimos 37kms, vamos a ver como nos va con 40 kms más. Por cierto, a Olvera nos vamos juntos ¿Qué demonios le ha pasado al jefe?

Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, aonde te metes? aonde estas? que haces?

4. ROSENDO2

ROSENDO2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Muy buena cronica Saky, la caida de Ruben aun no me la quito de la cabeza, pero bueno gracias a Dios no paso nada....

5. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Quillo pues tener cuidado con el viento que está criminal . Yo he visto el ventarrón que hace y me quedado en casita,ja,ja,ja,ja y por la tarde me voy a currar para que no le falte ná a mi amigo Lorenzo ,ja,ja,ja,ja

saludos y cuidadín con la flaca y el viento que no quiero más gente en la enfermeria ehhhhhhhhh

6. Eloy_ghost

Eloy_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta mañana salida en MTB...teniamos planeado ir al Berrueco, pero viendo el levantazo que hace, preferimos no arriesgar y dimos una vuelta por San Fernando. Camino hacia la playa, un poco de levante pero se hacia llevadero, cuando llegamos a la playa le pregunto a Robert...¿Oye y si cojemos el camino hasta el final de la playa?... Para que le diria nada...levantón mortal, tenias que ir en diagonal porque el viento empujaba de tal forma que parecia que llevabas a alguien aguantandote para que no avances jajajaja increible... llegamos al final y la vuelta...sin pedalear jajaja el viento lo hacia todo xD. Tiramos para el cerro subiendolo 2 o 3 veces para hacer algo mas, una vez alli salimos para la carretera de camposoto y nos cruzamos con Isra que iva en su flaka lanzao xD. nose cuantos km habran salido pero muy pocos...el dia esta muy feo para hacer bici, opinio lo mismo que K.A.Y... en casita se esta mejor xD (hoy).

Saludos a todos!!

7. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la música de verano azul jajajajajaja no digas que no nos ayudo jajajaja tendría que aver visto la cara de mas de uno cuando pasaba por su lado con esa musiquita jajajaja

8. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    ke pasa carlos ? jajajjajajaa po yoo stoy bien, lo ke pasa es ke no estoy saliendo ni na, estoy fatal no ando ni patras jajajajjaaja ,tengo las bicis aburridas sin darle ni un paseito ,ya nos vemos para la cnx ,me vais a tener ke llevar en brazo un saludo

9. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Sale alguien hoy?

10. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Con este viento me quedo en casa Juan.

11. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No parais de felicitar a la organización... sin comentarios...

12. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Di que si kiko con este viento me quedo en casa

13. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    pues me voy solo pal meadero a dar un voltio

14. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como quedo lo tullo?

15. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Chechu!!!!!!!!! en general la organizacion muy bien aunque hay aspectos que necesitarian mejorar, como por ejemplo tu caso particular.
    Seria bueno que lo pusieras por aqui para que se entere el personal y sepan a que atenerse.
    De todas formas el comportamiento de un individuo no debe ensombrecer la buena labor de la mayoria, pero es normal que se tenga esa opinion cuando no se quieren hacer cargo del asunto mirando para otro lado y negandolo.
    Que pronto haya luz. Un abrazo criminal jeje

16. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Hombre Manuel, ¿como te encuentras?. Espero que tus heridas de guerra hayan sanado y que pronto podamos contar contigo.

17. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de verdad qe al final va ace verdad lo de pinocho,si hoi te an visto con la gorda por chiclana jajajajajajajajaaaaaaa................no se puede esconder de nadie jajajjajaaaaa............

18. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi mean dicho que a KAY lan visto en la 101 escondió jijiijij

19. Eloy_ghost

Eloy_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    KAY!! te tienen mas controlao que un cangrejo en un cubo pisha!! xD

20. magabe

magabe Miembro Reconocido