Pues si! Lo estamos pagando en la tienda de Francisco Sainz. Espero que no se demore demasiado... A ver si Vicentini puede adelantarnos algo que es el que conoce al tendero. Saludos
Como todos dicen la ruta fue durísima sobre todo por la calor, yo hice la ruta corta pero la verdad que se disfruto por los paisajes, compañía de Javi y Selu que aunque se nos perdió nada más empezar y mira que bajamos un poco el ritmo pero no nos alcanzo por algun problemilla, la organización perfecta y muchas muchas cuestas de nivel. Para el año que viene vuelvo la verdad que merece sufrir un poco por todo lo que se disfruta y espero hacer la larga o mejorar mi tiempo. Bueno dejo unas fotitos, y nos vemos este Sábado en Cortes
Como en días anteriores habéis estado hablando sobre mantenimiento de nuestras bicicletas, os dejos estos dos tutoriales que no tienen desperdicio: [video=youtube;aN-ywVHR6Wo]http://www.youtube.com/watch?v=aN-ywVHR6Wo[/video] [video=youtube;UgW3WfA0WMg]http://www.youtube.com/watch?v=UgW3WfA0WMg[/video] Dar las gracias a R@ulo, su autor, que postea en el foro de Lapierre X-Control.
jejeje, solo habìa un charco en los sesenta kilometros que nos curramos y te lanzaste directo a por el jejejeje, buena punterìa amigo...
Parece que el sr Eolo no se quiere marchar el muy ca..........n y nos acompañará casi toda la semana OTRA VEZ .Pues nada haremos unos dias de descanso ,ja,ja,ja,ja,ja saludos
Acabo de hablar con los bicigringos y os mandan un saludo desde su tercera etapa. Tienen mucho que contar y todavía alucinan con haberse hecho más de trescientos kilómetros desde Madrid sin apenas tocar asfalto.
Asi es antonio. Hay que llevarselo a Paco Sainz y una vez tengamos todo recaudado y después de haber sabido lo de las tallas, pues se pide directamente. Saludos
Mañana sale alguien a las 16:30?? O con levante se suspende la salida oficial de los Martes??? Bueno mñn mirare el foro a ver si sale alguien.
eso,eso ,seria bonito que cuando están cerca acompañarlo los últimos kilómetros PD:animo y que sigas bien
javi no es por ser pesao, pero a donde y cuando se lo llevo,hay mucha gente por aqui que los conozco de poco y no se donde localizarlos,gracias de ante mano socio
Segun me estuvieron comentando el viernes antes de la partida por la mañana en el curro, tenian pensado entrar el sabado al disponer de un dia de comodin por si hubiera algun incidente (esperemos que no) y asi poder entrar el domingo. No obstante y segun sus comentarios en una ruta de este tipo y con el bono ya concedido, habria que aprovechar los días 100x100. Total que ello avisaran por si la ultima etapa la hacen el sabado o el domingo para asi poder concretarlo e irlos a buscar en su llegada triunfal que lo haran por el camino de la laguna de medina hasta la isla. Estaremos al tanto pues
gracias a todos por la alluda pues a veces con tantos me quedo un poco desubicado jajajajajajajajaja torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Se lo llevas a su curro. Donde: El asador de pollos de San onofre. En la cuesta del liceo, abajo del todo. Cuando: en horario comercial pollero, Si el no esta (Paco Sainz) pues se lo dejas a su hijo (pendergast) que tambien anda por alli. Si tienes alguna dudilla mas, pues pregunta que para eso estamos. Saludos.
gracias kiko,por cierto desde el dia del barro no coincidimos,a ver si podemos y coincidimos en una de estas ,pero dejate de ir un poquito picha que te estas poniendo muy fuerte titiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Se te ha olvidado poner el horario que es a partir de las 12/30H. y si te viene mal se lo puedes dejar al que tiene las bielas del TITANIC jajajaja y el me lo de a mi. diosssssss P.D. Por cierto yo corto las fundas de los cables con las tijeras de cortar pollo, no se le resiste casi nada jijiji.
Si que hace tiempo que no coincidimos. Esta semana, al igual que la anterior, seguramente salga jueves y domingo.