pues yo tambien pienso lo mismo ke mis compañeros ,creo ke se ekivocan no contando contigo javi , espero ke sean sabio y rectifiken a tiempo , me he enterado ke la tiendaa la pasan justo abajo de mi casa ,al local del bbva por otro lado ya estamos muy cerca del finde y este toka CNX 11 casi nada , porke no vamos kedando y demas ?
gracias a todos por vuestr animo,aunque parezca mentira ya tengo una propuesta de trabajo,pero de momento no me meto en nada,tambien me planteo abrir un taller o algo asi. de momento no me pierdo ninguna quedada, yujuuuuuuu. gracias amigos
maricona me hubieses dao un telefonnazooooooooooooooooooooooooooooooooooo que no se donde meterme cno la bici y esa es una buena opcion esta semana con el viento en las canteras mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dame el toque por privado o por mensajito mp en el foro machote
Buenas... Quisiera deciros que esta mañana he recibido una llamada de Rafa (Cejik) diciendome que estaban en Alcolea, Córdoba. Me ha dicho que están bien que están haciendo rutas largas y que no tienen, de momento, ningún contratiempo...bueno...algún que otro despiste y pérdida del camino, pero bueno que están bien y que llegarán sobre el sábado. Si consiguen un ciber avisarán, que de momento no han pillado ninguno. un saludo.
Hay que ver las cosas que hacen contingo Loren. No me creo nada ¡Vamos! Tu haciendo caracoles... Eso no se lo que cree ni la Pabla. Esto es un montaje con el Putoshop, seguro. De cualquier modo, por si fuera cierto. Es un poné. ¿Me podrías hacer una olla?
***** javi lo siento, ya se ve que la cosa esta chunga, la verdad que yo iba a la tienda del centauro por ti. gracias por todo y espero que encuentres ocupacion pronto y mientras tanto po a entrenar y a ponerte mas fuerte con estos fieras de los cañasbikes. saludos
oye kiko que desde las navidades no te veo, como estas?, ah y la horquilla va de lujo. Desde entonces le he echo mas cambios a la bici.
Estoy bien David. Sí que hace mucho que no coincidimos. Espero que nos veamos pronto en una salida y me enseñes los nuevos cambios de tu bici.
Cortes esta a 02:12 minutos según la guia Repsol, a 01:40 según el Isra. La salida de la CNX es a las 09:30 por lo que saliendo de V.V. a las 07:00 A.M. parece que vamos bien. Cinco minutitos antes paro los que tengan que hacer trasbordo de equipaje. Dani, has conseguido el cambio para poder ir a la CNX?
Charlie Cortes esta mas lejos que Olvera yo voto por las 06:30 y parar a desayunar en Ubrique, donde aparcamos los coches la ultima vez que hicimos ruta con el amigo Tapeo. Por cierto, hay algun alma caritativa que me lleve, claro esta pagando gastos de combustible. Slds
***** Javi pisha cuanto lo siento, en fin peor para ellos. Espero que pronto te alegres de lo que te a ocurrido por que encuentres algo mucho mejor. Mientras tanto animo y paciencia. Saludos campeon.
si fuera verdad te haría no una sino dos ollas . El niño que como dicen por aquí que parece un sugu de fresa es muy mari.... la verdad que no se como lo hecho pero esta bien jajajajajajjajaa
Vaya tela Javi. Yo creo que trabajo no te va a faltar, pero como dicen por aqui, se equivocan si no cuentan contigo, porque al final, los clientes los hace el personal de la tienda, no las marcas ni las grandes tiendas. Es la atención al cliente lo que hoy día se busca. Si no, todos estaríamos comprando todo en Internet, pero no es así. Buscamos el trato, el buen trato, y ese lo das tú. Saludos y buena suerte.
Javi siento que te encuentres sin trabajo y lla que esa tienda la levantaste tu eso dice la persona que eres PD: yo estoy muy preocupado esto esta fatal jajajajjajaj
Mas o menos a la misma distancia y trafico poco. El año pasado nos dieron de desayunar allí mismo, (algo así como en Olvera) por tanto no hay necesidad de parar a desayunar en el camino. No creo que haga falta salir tan temprano, yo creo que a las 7:00 está bien, de cualquier modo yo voy con Manu, que sea el quien se pronuncie.