Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    jejejeje, la sigue siendo, lo que pasa que hay que adaptarla algunas veces...jejejejejejee

2. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Nu se , nu se , me parece que yo estoy con Ivan , tu tio desde que lo dejastes ha mejorado tela del telón , ahora nos dá caña casi a todos nosotros , ahhhh y porque la mitad de estos no saben que ahora mismo está hecho un figurín , que lo he visto esta tarde y se le nota un montón lo delgadito que está , creo que los pantalones lo llevaba amarrados con una guita porque la correa se le habia quedado sin agujeros ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Tela del telón como minimo Iván

Joe Loren no paras y yo en dique seco , aunque hoy pude escaparme y hacerme una subiditas a Meina ,ja,ja,ja,ja

Esto es solo cuestión de tiempo y constancia , verás como dentro de poco nos dás pal pelo a más de uno

saludos

3. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno yo mañana intentaré salir en flaca sobre las 10:00 h , por si queda alguna alma que no quiera ir con los fieras y prefiera ir de verano azul , ahora que estoy desentrenado . Tiraré hacia la carretera de malas noches

saludos

4. israbu

israbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lagarto, dani, espera hasta menos cuarto y tirar pa el meadero ke os doy el encuentro porfa ke yo salgo a menos veinte de camposoto....
    ahhhh y suerte a los lke vais mañana pa cortes , a disfrutarla,chao

5. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok javi os espero en vv.a las 17:eek:o,estare halli.

6. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    EDUCOT, chapoo pisha, dos ******* subiendo cuestas de ese estilo,muy bien por tu parte ,de verdad te lo digo.

ayer no fue un gran dia para mi,estaba cansado del spining de por la mañana y no pude seguir a estos fieras,no pasa nada ,tiempo al tiempo,jejeje. ya quedare com mi amigo kay pa que me ponga fino fino,jejeje.

chicos esta tarde si puedo me apunto a la salida javielkillo, por cierto javi como va mi maquinita???? la has podido resucitar?

7. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javi, la verdad como ya he dicho me supo bastante..., yo solo miraba hacia abajo...,jajaja

8. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    javi saldremos de la vv. alas 17:00 camino de la via del tren ,vente por el carril de la via y nos vemos por el camino,ok.

9. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20

joe isra acabo de leer el mensaje ahora mismo pisha,lo siento tio,nos fuimos de vv a las 8:40h direccion meaero

10. casiodcb

casiodcb estan locos yo los vi

Me Gusta recibidos:
    0
    vicentini si me da tiempo yo estare tambien a las 17.00 en vv, lo mas seguro que llege ante, asi que si veis que no he llegado sus vais ok.

11. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok

12. morenito

Me Gusta recibidos:
    35
    ok vicente.

voy a responder algunos mensajes privados que me han mandado y ha aclarar una cosilla.

la tienda de san fernando ( el centauro..) no se cierra se traspasa a un nuevo local con una nueva direccion ,pero sigue vinculada a la de tienda de jerez con lo cual el tema de garantias y el buen trato por parte de los dueños seguira existiendo.

por otro lado al anunciar que me quedo en paro, algunos os habeis manifestado negativamente sobre la tienda,no era mi intencion molestar negativamente a la nueva apertura ni provocar un motin por parte de los cañas,desde aqui os comento que la tienda seguira dando buenos servicios,precios,trato.....

con esto espero que quede sanjado el tema.

saludos y suerte para esa nueva etapa de la tienda.

13. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi creo que la cosa no es con la tienda en sí..., es que queremos que nos sigas atendiendo tú..., monta una tienda ya!,no? jejeje

14. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    ok en v.v. nos vemos a las 17:00

Vente y damos un vueltazo todos juntos. Que no te veo desde los 101..a no desde el lunes que saliste con jesus en la esquina de la calle magallanes jejeej..

Eso esta ya solucionado. Ya te comento si nos vemos esta tarde sobre el tema de la tardanza en el arranque de las copias, en una mas y en otras menos. Lo del tema del pendrive creo que esta casi para enterrarlo Saludos

15. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    os veo a las 5 en la vv

16. morenito

Me Gusta recibidos:
    35
    killo yo lo mismo salgo mas tarde asi que os llamo y os doy encuentro.

17. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Vale tio.

18. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.500
    .......haaaaaaaayy que me quedo con las ganas hoy oigaaaa!!! jejeje, pasarlo bien, saludos!

19. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    **** vicente...... cahis en la maaaa......

P.D. Alberto Erlargo tambien viene..

20. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu te limitaste a constatar una realidad, creo recordar que dijiste algo así como que “la sabía nueva no va contar conmigo y me quedo en el paro”, o algo así. ¿Qué pasó? Que como siempre sucede aquí, de forma espontánea, se ha creado toda una suerte de manifestaciones de cabreo por parte de una gran número de los potenciales clientes de la tienda y claro ahora te habrán pedido, por favor, y todo eso que aclares tus palabras, que si los comentarios le están haciendo mucho daño, pues está claro que este foro lo lee mucha más gente de la que pensamos.
    Pues que quieres que te diga. Cuando uno toma una decisión, que se atenga a las consecuencias. Desde luego yo creo que no tienes que matizar para nada tus palabras, máxime si no recapacitan en lo de tu despido.
    Seamos sinceros, claro que nos dejaremos pasar por la tienda, pero desde luego con el traslado, no ha comenzado muy bien, parece como si lo estuvieran haciendo al revés.

Compartir esta página