Parecen como si le hubieran llamado al orden, por algo que el no ha dicho. Pero vamos que igual que los cañas nacemos donde queremos, tqmbien compramos donde queremos y si es donde trabaja un amigo mejor que mejor.
:clap:clap:clap:clap:clap Por cierto, ¿mañana a que hora salís al final?? Por lo visto esto de ser Cañasbike nacemos donde queremos, compramos donde queremos y salimos a la hora que nos da a cada uno la gana ja ja ja Lo digo porque yo salgo desde Chiclana a eso de las 6 y algo, y por si vais a parar a desayunar en alguna ventita pues lo dejeis por aqui dicho y me apunto. Si no, cuando llegue a Cortes ya tengo el desayuno en los pies je je Saludos y nos vemos mañana
manuel ke bien te vi el ayer ,ke fino estas en, hemos kedado a las 6:00 pero seguro ke por lo menos 20 minutos mas tardamos en salir y el desayuno lo hacemos en cortes porke al recojer el dorsal tiene unas cafeteras enormes con unos bizcochos buenisimos y gratis jejejeejeje por lo menos el año pasado supongo ke este igual y si no pues alli al lado hay un bar ,si kieres me llamas cuando salgas y te decimos por donde vamos y demas vale? un saludo
Buenas tardes a los cañas, a los que van a la Cortes CNX 2010 y querais desayunar con los espartanos de Arcos que vamos a asistir para meter rueda a todo bicho viviente en las bajadas, decirle a Ivan y compañia que estaremos desayunando a eso de las 7 y media donde siempre lo hacemos en Ubrique, a la salida hacia Cortes en el Polígono, muchos ya sabeis donde es. Nos vemos mañana y no se os olvide el BETADINE, ja,ja,ja, (es broma es que me dijo uno que metiera miedo y esto es lo máximo a lo que aspiro) Nos vemos mañana fieras
jajajajajajaja buenas tardes tapeo ,miedo? kien dijo miedo? vamos a por todas jajajajajaaja y ademas conociendola ya del año pasado mejor aun y seguro ke nos lo pasamos de lujo y el betadine seguro ke no nos hace falta a nadie,mañana nos vemos makina
Yo llevaría mañana cervezadine mucha cervezadine,jojojojojo fuera bromas,tened cuidaito mañana lokos Un saludo a Tapeo y haber si organizamos otra por tus dominios monstruo
charly ,magave. como habeis dicho yo solo me limite a anunciar un cambio en mi vida laboral y detras vinieron vuestors comentarios.se acabo el tema para mi.gracias por vuestros comentarios. ca,biando de tema. uno mas que se abona a las salidas de los viernes,que bien organizadas, ritmo constante , subiditas varias , avituayamientos , esprines , metas volantes... lastima que me dolian las piernas que si no... saludos
Bueno señores suerte para los que vais a competir mañana cuidadin por ahi y a disfrutar que es lo importante ya todo lo demas vendra solo un abrazo a todos.
BUENO COMPAÑEROS PARA TODOS LOS QUE VAIS PARA CORTE A DISFROTAR DAR PALOS PICAROS PERO ANTE TODO LA SEGURIDAD QUE ULTIMAMENTE ESTAMOS VOLANDO BAJITO JAJAJAJAJ .PASARLO BIEN. BUENO ESTA MAÑANA SALIDITA EN FLAKI DANIELO EL LUISBIL Y MI HERMANO EL LAGARTIJA Y SEGUN ME A CONTADO QUE NO SALE MAS CON ESTOS DOS FIERAS QUE LO HAN LLEVADO CON DOS PALMO DE LENGUA BIPERINA ARRASTRANDO POR EL ASFALTO A UNA MEDIA DE 35KM/H Y SI ESO DECE MI HERMANO MIEDO ME DA SALIR CON ESTAS GENTE 60KM QUE HAN HECHO NO ESTA MAL Y YO SIN PODER SALIR POR CURRO A VER EL DOMINGO SI PUEDO SALIR CON LA FLAKI CON LOS TRIATLETA DEL CARMONA . UN SALUDO
Javi mañana por la mañana no voy a salir, cuando llegue a casita la parienta ha echo planes para ir a la playita, tambien tengo que decir que me ha echo un favor porque de la salida de hoy me duelen hasta las uñas de los pies, no veas como estan los tios de fuertes, ahi omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sin problemas Alberto. Ya quedamos para otro dia. Por cierto el Capy me dio los dolares para que le pidiera las gafas, ya quedamos para que me lo hagas llegar si estas tambien interesado. Saludos y ya lo concretamos
Los bicicgrinos van perfectamente, pero hoy, han pillado agua. En Las Cabezas de San Juan, a diluviado, por lo que la vuelta no saben exactamente por donde la harán, pues como sabemos... el camino manda. Si alguien quiere darles el encuentro, que les llamen, por que no saben con seguridad si llegarán por la Laguna de Medina (tema fango). Si alguien está interesado y no tiene su telf, que me mande un PV. Saludos
Betadine para mi toda, juas juas jaus Quillo Lagartone que pasa que no vas a venirte a ninguna carrera, vaya tela, el domingo que viene a ver si nos hacemos una buena ruta en flaca o en gorda, auque la flaca la tengo medio muerta. Slds
Bueno ya les queda menos. Espero que la lluvia no los retrase. Me gustaría ir al encuentro pero es mala hora...en caso de que pueda ya les pegaré un toque. un saludo.
Ok Javi, lo de las gafas sigue para delante ya te pego un toque la semana que viene y te doy los euroles.
PUES SI IVAN HABRA QUE HABLAR CON DON ANTONIO RICO QUE UNA VEZ NOS COMENTO UNA RUTITA LARGA Y PARTE PIERNAS CON BUENAS SUBIDA Y NOS DIJO QUE ESA RUTA NO ES PA DAR PALOS SI NO A RELEVOS A VER SI SE MANIFIESTA Y A VER EL PERSONAL FLAQUERO SI SE APUNTAN YO DESDE LUEGO ME APUNTO. UN SALUDO Y CUIDADIN MAÑANA
Illo si yo no puedo contigo , pero tú sabes que siempre puedes contar conmigo , aunque sea pa darme pal pelo ,ja,ja,ja,ja Po yo no he podido salir hoy pero se de otros dos que hoy han hecho sus deberes , a uno le han salido 75 kms y al otro más de 90 kms , me han dicho que han ido en plan verano azul , pero yo no sé si creermelo ,ja,j,aj,ja,ja,ja,ja . Aju......... tengo unas ganas de salir y subirme una o unas cuantas veces medina ,ja,ja,ja,ja,ja Eso ,eso,eso............en flaki y larguiiiiiiiiiiiiiiita saludos pd: muchas suerte a todos los que compiten mañana y a los que van a pasearse también . Yo algun dia cuando tenga algo más de nivel os acompañaré a una
Bueno compañeros ,, yo tengo que romper una lanza en favor de la nueva directiva del centauro negro de san fdo , siento mucho lo del amigo Javi pero son cosas que pasan y que nadie quiere . Pero el caso es que el centauro de san fdo. tiene ahora dos dueños más , es decir han comprado una parte del negocio inviertiendo sus ahorros y sus ilusiones en él , con la mala fortuna que ahora mismo no necesitan a un vendedor , tendero o como le queramos llamar puesto que uno de los jefes nuevos va a ser quien nos atienda y no está la cosa como para tener personal de más . Puedo deciros que dá la casualidad que lo conozco desde hace varios años y también es un tio estupendo y buen compañero , también es ciclista , yo he tenido el placer de poder rodar muchas veces junto a él en mis andanzas con los rompecuestas . Ni que decir queda que doy por hecho que también nos va a tratar cuando menos con el mismo cariño , respeto y buen hacer que el de Javi y si no ya le daré yo las quejas ,ja,ja,ja,ja,ja,ja . Por cierto su nombre es Bernardo , aunque para mi Don Bernardo cuando pedaleamos juntos y me está dando pal pelo ,ja,ja,ja,jaja saludos
Y ya para finalizar ,................ja,ja,ja,ja,ja,ja , como no veo que hayais puesto nada para mañana sabado los de las flakis , pues tendré que buscarme la vida solito , que le vamos hacer ,ja,ja,ja,aj,ja,ja,ja andios