Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Romper un lanza en favor del nuevo
    Ni que decir queda que doy por hecho que también nos va a tratar cuando menos con el mismo cariño , respeto y buen hacer que el de Javi

vuelvo a repetirme, les deseo lo mejor en su nueva faseta,ahora como propietarios de una tienda , no quiero malos rollos con nadie , me consta que estan mosca conmigo y soys testigo de que yo no he hablado ni insultado a nadie, no se porque a estas alturas y habiendome tratado tenga yo que defenderme.

por mi parte queda el tema cerrado y es la ultima vez que lo digo.si alguien quiere hablar conmigo 607873615 JAVIER IGLESIAS.

saludos

2. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A los buenos días!

Sabéis algo de los bicigrinos? Referente a la hora y lugar aproximado por donde aparecerán...

Bueno iré leyendo el foro por si puedo unirme al grupo.

3. Eloy_ghost

Eloy_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos diaas!!!

1º...Darle suerte a todos los que estan en CNX 2011 que ya estaran en ruta pasandolo de maravilla. 2º que a los bicigrinos les vaya de maravilla aunque hayan cojido una buena tromba de agua en las cabezas de san juan y pronton anden por aki cerca. y 3º....Edu mamon....salimos hoy o que?...q llevo tiempo sin salir por culpa del casco y la rotura fibrilar y tengo mono pisha... tengo q volver a cojer una mijita de ritmo que veo que me vas a dar pal pelo mamon!!!!. avisame que esta mañana me la voy a pegar de compritas!!!

Saludos a todos!!!!

4. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te dicho que si... que sería por la tarde... me gustaría ir a dar el encuentro a Rafa y compañía... todo depende de la hora, por lo que nos mantenemos en contacto, aunque te llamado un par de veces y se desconecta al llamar....raro raro raro

PD: ¿quien va a dar el encuentro a Cejik?

5. Eloy_ghost

Eloy_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberias llamarlo antes a ver por donde van a cojer al final, porque por el tema de la lluvia creo....que ivan a cambiar el recorrido...

¿a que hora salimos?

6. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre las 13:00 de la tarde le llamaré y preguntaré hora y ruta ... los que quieran ir que lo vaya diciendo... y así contad con peña que sepa llegar... porque yo aún no manejo mucho las cañadas... por lo que mi idea es ir con la gente que sepa llegar y así los acompaño y recogemos a los bicigrinos.

7. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Stiri no vi el foro mas tarde de las 22:06 y me quede frito. Tanto es asi que me he levantado tarde como hacia ya mucho tiempo que no lo hacia jejeje. Mañana a ver si puedo acoplarme a la salida oficial de los domingos pues la familia tenia algo preparado y no se si podre asistir. En fin a ver si nos vemos. Saludos

---------- Mensaje añadido a las 12:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:22 ----------

Ok, llamame cuando quieras y nos vemos. Saludos :vino

8. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Seguro que si Antonio. Es normal que con el revuelo que se ha montado se haya creado una mala imagen para lo que todavia no conocemos, asi es que creo que como poco, habra que esperar a ver que nos ofrecen y sobre todo ver si es o no de nuestro interes, despues de eso cada uno que opte por elegir donde quiera entrar, eso al fin y al cabo es lo que hemos estado haciendo a lo largo del tiempo ¿no?

Bueno, no cabe duda que esto a los que nos debe beneficiar es a nosotros, contra mas tiendas existan, mas competencia habra y a la vez mejores precios.....

Bueno señor Bernardo, espero nos conozcamos pronto, pero seria muy interesante que para mayor reclamo pusierais las cosillas a un 50% por el tema de la apertura jajajajajajajajaja, solo es un consejilo en en en jajajajajajaja....

P.D. Suerte por la nueva andadura, pues en estos tiempos que corren hace falta un buen empujoncito para arrancar bien.
    P.D.D. Es mi humilde opinion. Espero no ofender a nadie, ni que suponga desprestigio para ningun comercio en especial. Saludos.

9. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hablar con Rafa hace unos 10 minutos e iban saliendo de la Venta al Pollo, en un rato estarán por aquí, por lo que de ir a dar el encuentro, poco...jaja

Si alguien esta interesado en salir esta tarde para estirar piernas... que lo ponga.

Saludos

10. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO MAÑANA DOMINGO PARA AQUEL QUE TENGA FLAKI O GORDA Y QUIERA VENIRSE DE RUTA HE QUEDADO A LAS 08:00 EN LA VV ES UNA RUTA CON VISTAS...VICENTE, KAY, KIKE, MANU, DANI, IVAN, RICO, NIÑOROJO Y COMPAÑIA ESPERO QUE ALGUNO SE PRESENTE SIN ESCUSAS YA QUE ALGUNO HAVEIS HECHO UN BUEN DESNIVEL HOY, MAÑANA SALIDA EN GRUPO
    ANDIOS

Última edición: 21 May 2011
  11. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Que más quisiera yo que poder ir , pero esta también me la pierdo por motivos laborales , aunque hoy me he desquitado ,ja,ja,ja,ja,ja , unos 105 kms a una media de ...........................ja,ja,jaja

saludos y espero poder contar con vuestra compañia en otra ocasión aunque sea para darme pal pelo ,ja,jaj,ja,ja,jajas

12. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Kay,¿ke es el Bernardo ke yo conozco tio? ¿Bernardo Chaves?

---------- Mensaje añadido a las 18:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:37 ----------

SERA MARIKITA ER TIOOOOOOOO!!!!!!! SI YO NO ERA *******,TE HABRAS EKIVOCAOOOOOOO,ESE ERA EL KAY FIJO,JAJAJAJAJAJAJAJA

13. Luis Roberto

Luis Roberto Conor WRC Fibra Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy ya por aqui y buenisimas sensaciones mejores que en olvera, la ruta es dura, pero merece la pena hacerla por las vistas y para mi parece de las mejores en recorrido con todo tipo de irregularidades en el terreno (fango, riachuelo hasta la cintura no Paco jeje, arboleda, trialeras chulisimas e interminables, subidas de nivel, bajadas a tope cuidado Ivan por ahi no jejeje, compañerismo y muchas risas, dura dura muy dura pero chulisima).

Dejo algunas fotitos

Adjuntos:

14. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    killoooooooooooo contar algo yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! de cnx,jejejejejejeej nos hemos llevao el trofeo al mas numeroso o ke??????????

15. Eloy_ghost

Eloy_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    robertooo!!!!!!! Enhorabuena tio!!!...a ver si esta semana podemos kedar un diita y salir x ai, hoy he salido con edu y mi novia!!!!...pobrecita, hemos ido hasta valdelagrana, en total 48 km...a una media de 15,5 km/h...muy tranquilitos pero mi novia ha llega muerta pero ha aguantao como una campeona!. un abrazoo!!!

16. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Si Dani es ese Bernardo Chaves , el que tú dices ,ahhhh y no seas más pajarraco que ya ha dicho el Lagarto que andas por ahi dandole pal pelo a los de las flakis ,ja,ja,ja,ja

17. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Que bien nos lo hemos pasado ruta bonita y muy dura si señor, todos los cañas en grupo y dando espectaculo en las bajadas y en las subidas, ningun precance que señalar.
    Organizacion del 10, desayuno, avituallamiento, señalizacion de ruta comida perfecto.

Pd:Manu he llegado a Cádiz a las 19:30.

18. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    porke te empujaban??????? ke has roto ahora alma de dios,jejejejejeje

19. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    plato mediano y desviador

20. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Bueno, chicos...ya estoy de vuelta...ha sido una experiencia maravillosa... he pasado ocho dias pedaleando por todo tipo de caminos....Han sido mas de 700 km. ...Sensaciones totalmente distintas a los otros caminos de Santiago que he realizado.... Me he encontrado con todo tipo de problemas: zonas totalmente inciclables, unos paisajes que no me esperaba encontrar en estas zonas, bajadas kilometricas para encontrarme con un embalse que hace un año no existia y ahora no habia lugar por donde pasar, y tener que volver a subir lo bajado..., quedarme sin agua en los botellines, pueblos con todos los baretos cerrados a cierta hora de la tarde donde repostar agua y comida, pero ya os digo....en definitiva......una experiencia ¡¡ DE DIEZ¡¡.. He disfrutado como un chiquillo...... Además, en Madrid, para sorpresa para mi, se había organizado un "comité" de bienvenida con amigos mios bicigrinos que vinieron de Madrid, Toledo, Salamanca, etc.. para hacer con nosotros la primera etapa ........

Os pongo unas fotillos a priori...ya ire poniendo mas fotos y haciendo un pequeño relato de cada etapa en el post de "Madrid - Cadiz en bici"....

Gracias a todos por vuestras llamadas y apoyo...

Salud y pedales amigos..

Adjuntos:

Última edición: 22 May 2011

Compartir esta página