Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Esta mañana en V.V. Solo Rogelio en la seccion beteteros y el que suscribe. Los demas de la seccion carreteros al menos 12 pudde contar. Tomamos direccion meaero y llegando al marquesado, pedazo de clavo que cruzo todo el neumatico y no terminaba de sellar el tubeles. Gracias a un trozo de silicona proporcionado por rogelio se pudo cotener despues de varios intentos. Tiramos direccion puente de madera pero subiendo la cuestas de los conejos en vez de por el recorrido habitual. A la vuelta nos encontramos al Capi que se unio de vuelta, tambien nos cruzamos con Stiri que siguio su andadura. Ya llegando al meaero se nos unio un nuevo fichaje caña que se intereso por la equipacion y comento que se iba a registrar en el foro. Jose Manuel "el canijo" segun creo recordar. Después al llegar al circuito de tanques nos propusimos subir aquella cuestecilla que al final seguro se subira algun dia jejejejeje y de vuelta para su templo que esperaban churritos calentitos. Muy buena mañana para pedalear y buena charla de temas variados.

P.D. Para esta semana o como mucho la proxima espero acordar la reunion que teniamos pendiente para concretar el temas de las bases para nuestra asociacion . Ya se ira adelantando. Saludos

2. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rafa tu si qe eres el jefe porqe acer lo qe aveis echo tiene su merito,enorabuena a los tres campeones.

3. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades a los de CNX,vonitas fotos.solo una pregunta¿ qien es el del maillot con el dibujo de los nillos chico en medio del corazon,jajajajajajajjajjaaaaaaaa.................. ?

4. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Que bien os lo pasais jod......ja,ja,ja,ja , pero no podemos consentir que la sección carreteros nos coma el terreno ,ja,ja,ja,ja,ja,ja . Parece que hoy me he perdido una buena rutita , a ver si los carreteros cuentan algo o están todavia pedaleando ,ja,ja,ja,ja,ja

saludos

pd: mi enhorabuena a los de cnx y muuu bonitas las fotos charly
    pd: me alegro que los amigos bicigrinos también hallan llegado a casa de su aventura sanos y salvo

5. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    chicos tengo en venta unas gafas como las de vicentini, kiko danielovic, son las okley del chino roja y negra, las vendo con apenas 4 o 5 usos ya que no me terminan de gustar como me quedan y me quiero pillar las mismas pero en blancas, estan en perfecto estado, las vendo por 45€

6. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oido cocina,por cierto he estado este finde en prado del rey y me he lamentado de no llevar la burra pues habia unas cuestecitas muy simpaticas, de las que hacen pupa jajajajajajajajaj

7. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Ole ole esos bicigrinos, que me gustaria disfrutar una ruta de esas.

8. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola ola mañana.. más y mejor ji ji ji ji

9. ¡Esperárme!

¡Esperárme! La sombra del triunfo

Me Gusta recibidos:
    23
    Holaaaaaaaa, saludos a todos de nuevo despues de las vacaciones. Quillo Charlieohol el ERMANUELO me dijo donde estaban las caricaturas y la he pillao, menudo napión que me ha salido, pero como dicen: TODO ESTÁ PROPORCIONADO, ale gracias por el trabajo. Y a los flaqueros, les pido admisión en una salidita. Saludos.

10. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
  11. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos, aqui me presento para formar parte de esta gran familia de cañas,
    Mi nombre es Jose Luis ''joselcanijo''
    Solo tengo 24 años
    y mi bici es una TREK 4300 de 2009

Me he decidido presentarme al encontrarme ayer antes de llegar al meadero a ''Javielquillo y Capi'' iban con otro mas pero no recuerdo quien era, me fui con ellos de vuelta hasta que mis piernas no pudieron mas (llevaba 40 km)

Solo llevo unos pocos meses hacien mtb en serio por lo que aun me falta un poco de ritmo sobre todo subiendo cuestas, espero poder salir algun que otro dia alguno de vosotros y aprender mas de este maravilloso mundo de la mtb.

Un saludo y gracias a javielquillo, capi y compañia ya que me hicieron el camino de vuelta mas ameno.
    :D

12. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Un regalito para Ivan y Güiiii:
    (Ivan esta es la bajada que hice hace dos sabados)

http://vimeo.com/23981839

Pdt: Enhorabuena a Cejik por el reto conseguido

13. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Jose Luis!, si la primera toma de ayer te resulto muy amena, te aseguro que cada vez será más y más....

Yo también llevo como el quien dice poco tiempo por aquí... y la verdad que salir con la peña te hace disfrutar de cada salida de una forma diferente... nunca hay una salida que se repita (hablando en general), siempre te parece mejor que la anterior.

En fin, que te voy a contar... poco a poco nos iras conociendo, y todos los días hay salidas tanto en horario de mañana como de tarde... tan solo estar un poco atento al foro y poco más...

Saludos y nos veremos como se suele decir por las cañadas

14. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que chula la bajada tapeo.. impresionante..

15. Eloy_ghost

Eloy_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro tio!!, con buenos 2 te juntaste en el meadero jajajaajaja. Como te dije educot, poco a poco iras mejorando, yo llevo el mismo tiempo que el practicamente y esta hecho un bicho, no te fies de el eh!! jajajaja. Las cuestas nos cuestan a todos menos a los grandes maquinas que hay aqui, que mientras que tu subes una vez, ellos suben y bajan 3 veces jajajaja. Cuando quieras animate y vente alguna rutita, no te preocupes porque vayas mas lento o tengan que esperarte...a mi me han esperado muchas veces, sobre todo cuando suben cuestas y no les molesta, son muy buena gente. aprovecho para decirte que yo ahora me voy a la cuesta del cerro para hacer algunas series, no sera muy inclinada pero a mi ya me cuesta jajajaja.

Saludos a todos!!!

16. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Madre mia Tapeo, os habeis pasado, que vistas, que buen sitio pa despeñarse.

Slds

17. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    ***** que virgueria de caminos , podrias pensar organizar algun dh por alli a nivel andaluz te digo que irian mucha gente

18. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Bienvenido al grupo. Las salidas oficiales son martes y jueves a las 16.30, sábados a las 9.00 y domingos a las 8.00, todas con punto de partida desde la gasolinera que esta junto a la Venta de Vargas (V.V). Ademas de estas se programan otras, solo tienes que estar atento al foro donde se suele poner la hora de salida previamente.

Última edición: 23 May 2011
  19. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido ala familia compañero,con dos buenos fuistes a parar,no hombre es broma aqui la peña es enrolla pero ya te iras dando cuenta con quien puedes rodar y con quien no,segun el calenton que te quieras llevar claro,pues nado socio a disfrutar de la bici ya dar pedales,yo esta mañana he salido para hacer dos horitas pues el mes de mayo entre el curro y las comuniones no he hecho nada.saludossssssssssssssssssssssss

20. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Ruben tú por la gafas no te preocupes , que con todas estas mu feo ,ja,ja,ja,ja,ja, si ahora va a ser culpa de las gafas ¿ no ?

ADMITIDO , para cuando tú quieras ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, , siempre que no nos des pal pelo y nos trates con cariño

Bienvenido al grupo , te esperamos cuando tú quieras

Mu bonito , dos horas y sin avisar , mu bonito ome ,ja,ja,ja,ja , . No si aqui todos los pajaros comen trigo y la culpa al gorrión ,ja,ja,jajaj

saludos

Compartir esta página