Yo me apunto si me vais a respetar un poco , que ando desentrenado , creo que la zona está sin fango pero con muchas rodadas y pisadas de vacas , en fin un mal menor ,ja,ja,ja,ja,ja Yo creo que voy , pero si vais a tirar para chiclana , decirme por donde vais a venir y os doy al encuentro , puesto que me coge un poquito a lo justo . Ahhhh y creo que mañana habra que llevarse la bufanda , porque la tarde se presenta un poco fria ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja Si tú pierdetelas todas , a ver si asi te cojemos algún dia y te podemos dar pal pelo ,ja,ja,ja,ja,jaja saludos
A mi es fácil darme pal pelo KAY, anda que quien no te conozca..........A ver cuando coincidimos que ya hace tiempo que no nos vemos.
mañana esta la parienta de tarde asi que me toca quedarme de nuevo con la pequeña. lo mas seguro es que salga por la mañana para rodar un poco.
He redactado las crónicas, con fotillos, de las dos primeras etapas del periplo "Madrid-Cadiz"... si quereis hechar un vistazo, aqui las teneis: http://www.foromtb.com/showthread.php?731254-MADRID-CADIZ-en-bicicleta-de-monta%F1a&p=12266539#post12266539 Salud y pedales...
Estupendas las crónicas de los dos primeros días Rafa. Las fotos espectaculares, seguiremos el desenlace.
Que buenas esas etapas primera y segunda Rafa. A ver cuando la tercera edicion y por supuesto las demás jejejeje. Es como una serie, parece que estamos encima de la bici con tanto detalle jjejeje. Saludos.
Mañana te llamamos para ver por donde cojemos antonio. Yo en vez de bufanda mejor creo que me llevare un polar y no te preocupes que ya te iremos empajando to el camino....... El pobre joee, Capi este hombre esta fatal ennnnnn !!!!!! .......jajajajaja
jaja, venga hombre, si cuando vistes el barro se te pusieron los ojos como platos de alegria, alguno que estrenaba cuadro tenia otra cara jeje. Con lo fresquito que ibamos subiendo por las tinajas con los aspersores.....la cosa se puso seria,... Una buena salida, con nueva cuesta de subida a la tinaja, que alguno dijo que incluso era mas durilla que la habitual. De todas maneras, hubieramos tirao por donde fuera seguro encontrabamos barro yendo contigo jejeje. y la vuelta por el carril de la via del tren como siempre sin mucha prisa y despacito, uffff.
Ya está colgada en el foro la crónica de la CNX 2011. Sólo me gustaría comentar una cosa, y es que aunque no lo parezca, realizar una crónica como esta lleva una considerable carga de trabajo y de tiempo. Así que os agradecería, si queréis motivarme para que continúe con esta tarea, enriquecierais el blog con vuestros comentarios. Supongo que si habéis estado allí, algo tendréis que decir y de paso me animáis a que continúe con esta labor. En un año el blog de los cañasbike ha tenido casi 9000 visitas, que se dice rápido, eso demuestra que nos lee mucha gente también aquí, no solo en el foro. Pero yo aspiro a que no sólo me visitéis, si no que lo enriquezcáis con vuestros comentarios, pues en definitiva el blog es de los cañasbike, no mío. Así que moved ese culo gordo que se os está poniendo y criticad, comentad, escribid, o lo que queráis, pero dejadlo dicho.
Bueno lo de que no hay barro ya no lo puedo asegurar pues aqui en chiclana esta lloviendo hay mucho polvillo suelto y eso se convierte en barro
[YOUTUBE]jWj2huh_Zr0[/YOUTUBE] ---------- Mensaje añadido a las 10:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:27 ---------- quillo lo tuyo es arte " maricona" jajajajaaj a ver como nos va el dia 11
En cada crónica que cuelgas en tu blog nuestro blog te superas Carlos, vaya lujo de detalles. Se ha dejado comentario para que no decaigas en esta magnífica labor. Gracias por dedicarnos parte tu tiempo.
Perdona Tecomotoa, ¿tu eres quien lleva la camara en el casco?si es así como la llevas sujeta? yo tengo una y eso se mueve mas que los arboles un dia de levante. Trae su propia correa de sujeción pero aun asi vibra demasiado
[YOUTUBE]K0YtcCw_CGo[/YOUTUBE] la camara mía es en forma de tubo asi que la tengo puesta encima del casco con unas presillas y el adaptador del manillar de un pulsomentro, te te pondre alguna foto
Javi quien sale en la tarde de hoy? Toy medio tirao con flojera en el sofa pero pensando en bici... Depende del nivel de la tarde me atrevo o no... jeje