Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Tan buenos los tres Wiiiii jejejeje Sa-Sa-Sa-Sa-Saludos.

2. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues venia Charli y Kay, del capy no se nada y vicente y kike no vienen al final. Como comentaba Carlos hoy tocaba rodar largo y tendido en vispera de las pruebas venideras..... no se para donde cojeremos... vamos que igual nos vamos para la playa jejejeje

3. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Ehhhhh esto no me ha quedado mu claro , que a mi me siguen gustando las mujeres ehhhh , por si acaso ,ja,ja,ja,ja

Voy pa llaaaaaaaaa , espero estar en el meadero sobre las 16:50 horas

Carlos como yo no tengo nivel para esas cosas y no voy , pues no hago mis crónicas especiales ,ja,ja,ja,ja,ja

Porque se han enterado que voy yo ,ja,ja,ja,ja,ja y no quieren coincidir conmigo ,ja,,ja,ja,ja,ja,ja

saludos

4. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja... yo no se que voy hacer... tengo algo de mono y llevo desde el sábado que na de ná

5. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Os adelanto que estoy fatal de las piernas y desentrenado , asi que Educot vente y con ello vamos cerrando el pelotón y no me dejan solito detrás

ta luegoooooooo

6. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    jajajajajaja EMPUJANDO que despues todo se desvirtuaaa jejejeejejejejejeje

7. ERMANUELO

ERMANUELO GADITANO

Me Gusta recibidos:
    1
    Tira palante Edu, yo voy a salir, y como no ando muy catolico cuando vea conveniente me vuelvo y ya esta.

8. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga hombre! esperarme por si llego una mijilla mas tarde

9. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Aló señores,solo es un apice,un apunte y eso ke ahora mismo ando dos semanas sin bici
    pero ya se podría posponer las salidas de tarde a las 17:00h,¿como lo veis?la calor se aprox
    y 30min de siesta cae mu bien,jejejejeje

Saludos CAÑASBETETEROS,jojojojojojo

10. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
  11. Francisco Sainz

Me Gusta recibidos:
    13
    Ole mi Carletes hay con dos cohones jajajajajajajajajajaja. te ha salido la vena gallega jajajajajajajajaja

12. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    No me parece mal Dani.

13. Francisco Sainz

Me Gusta recibidos:
    13
    +1

14. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Siesta? que es eso.

15. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Litri me ha extrañado el no verte esta tarde de camino al meadero....

PD: La salida de hoy ha sido un poco rara por mi parte, he salido mayormente sin pensarlo tras estar tirado en el sofá...por lo que entre la flojera, el calor, etc llegamos a la altura del velodromo de chiclana y aprovechando que ermanuelo se volvia me vine con él... y menos mal porque al ratito llevaba las piernas sin fuerzas... menos mal que me dio por llevar un platano que algo hizo... y a la altura de la carretera del marquesado una barrita..., la verdad es que no he salido como en otras ocasiones... por lo que entre eso y el calor.... me han reventado, ni que decir que los demás entre los cuales eran: Chechu, Carlos, Selu, Javielquillo, Capillita y en el meadero Kay siguieron... ahora mismo no recuerdo el nombre... pero los 40km aproximadamente no le quitaban... y yo he llegado con 48km... imaginate si encima los doblo.

En fin buena tarde, me ha venido bien salir en fin y al cabo.

Por cierto ¡ Jesús tengo tu multiherramienta! de vuelta me acorde... si la necesitas dame el toque y te lo acerco o quedamos.

Última edición: 27 May 2011
  16. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado hablando con Paco de Deportes Pabellon, ya que en repetidas ocasiones la peña me ha estado preguntado sobre el tema de la equipaciones. Como desconozco como va el tema y por no molestar a Vicintini ni a Francisco Sainz, me comenta el buen señor que ha tenido algún que otro contratiempo en el taller y que espera en menos de dos semanas ponerse en contacto con Fancisco Sainz y le dará más información sobre la equipación.

Se que muchos incluido yo tenemos ganas de tenerla ya... pero habrá que tener paciencia y listo, no hay otra.

Desde aquí os digo que a los que le falta por abonar la equipación que lo vayan haciendo, ya que cuando lo tengamos se dará unos días para que confirmen la tallas de cada uno y hacer el pedido del tirón.

17. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Última edición: 28 May 2011
  18. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si Edu , a mi me han salido unos 80 y al Capi , Charlihol y Javielquillo por lo menos 90 kms , pero los mios han sido de sudor y lagrimas de ver como se me iban y no podia mantenerles la rueda , que no veais como está el personal , solo os digo que a mi en eso kms me marcaba casi 3000 calorias consumidas . Por otra parte hoy casi todos (4) los que hemos ido hasta naveros por la ruta del cebolleta hemos besado el suelo , aunque la más aparatosa ha sido la paulova de Carlos ( lo de las paulovas se está conviertiendo en una fea costumbre ,ja,ja,ja) que como iba disparado no se percato de un trozo de valla sobresaliente y muy peligrosa , enganchandose y al suelo , creo que poco le ha pasado para la que se podia haber liado . Una buena tarde para pedalear , pero para mi gusto demasiado "fresquita" en donde por diferentes motivos nos hemos ido quedando solitos , pero nos ha dado tiempo a unas charlas y unas risas ( cuando no me llevaban sufriendo los muy ............)

saludos

pd: espero que cuando te enfries no sea nada Carlos , aunque creo que al final se ha hecho daño

19. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    ***** Antonio vaya kilometrada os habéis marcado esta tarde, sois unos fieras. Me extraña mucho que a ti se te fuera la rueda de alguien jajaja.......

PD: Espero que nuestro cronista se encuentre bien.

20. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad las previsiones se han confirmado. Tal y como ha ido pasando el tiempo y el hombro enfriándose, pues peor. Parón garantizado durante unos días, confío que no semanas. La verdad me ha dado mucho coraje, porque habíamos echado un magnifico día, le habíamos metido al cuerpo un buen montón de kilómetros y apenas si los había notado. Pero se me cruzó un trozo de valla metálica en el camino. Alguien la había dejado allí escondida entra la hierba. Iba deprisita , así que imaginaros, pegué un vuelo de categoría, salí disparado por delante de la bici, para caer aparatosamente sobre el hombro. Lo difícil es que no me haya partido nada, pero el hombro lo tengo inflamado y de aquí al domingo, mucho me temo, lo tendré peor.
    Me ha dado tela de coraje, pues pegarte un leñazo en estas condiciones es como si alguien te hubiera empujado. Era una sencilla bajada, sólo complicada por la arena, y la alta hierba nada más.
    Tenía cantidad de planes para este domingo, incluso Tapeo nos había programado una ruta de entrenamiento que nos sirviera de entreno para Cortes, pero hay que joderse. Hay que verlo desde el punto de vista positivo, como dice el refrán “no hay mal que por bien no venga”. Así me quedaré todo el fin de semana a disposición de la familia, cosa que hace tanto tiempo, que las pobres ya ni se acuerdan.

Compartir esta página