charly espero que en breve estes por aqui y sea poco el daño sufrido y a la familia seguro que le biene bien tenerte en casa aunque sea por averia.un saludo y a recuperar
antonio no veas como esta la peña pues ultimamente no he podido salir apenas y la peña metiendose 90km en el cuerpo,yo quiero salir mañana pero creo que me voy a llevar la moto mejor jajajajajajajajaja
Bueno ante todo Manuel, espero que te hayas recuperado para estar pronto dando pedales. En otro orden de cosas comentarte que yo ayer tambien me caí, eso si, de una forma tonta al igual que antonio y tambien al igual que Carlos, la diferencia es que la de carlos fue la mas rapida y a la vez mas aparatosa, por lo que el unico que quedo sin caer fue el Capi del grupo que completamos la ruta........ no se, no se, al igual hay algun tuerto por ahi.....verte tu a saber.... jajajajajajajaajaja P.D. Espero que estes pronto en la burra pues se te hecha de menos. Saludos campeón.
Bueno manue voy a tener que organizar la salida de los viernes del "litri" conmigo vais seguros ,,,,,,"seguros que os llenais de barro" jajajajajajajajajaajjajajajaaj
Hola Linnker. Esa marca esta muy bien. Te recomiendo unirte al personal sea de aki o de alli, lo mismo da y vayas conociendo rutas que te puedan ir ayudando a mejorar. Por aki al igual que todos sera bienvenido. En poco tiempos estaras capacitado para hacer en ese tiempo el doble de Km, seguro. Permanece atento al foro y te apuntas en la que quieras. Saludos P.D. Por aki salimos en BTT aunque tambien se programan salidas en CARRETERA.
Killo Antonio que estas perdio pichaa...con tantos entrenos en secreto....jejejeje. Mañana saldre por la mañana a las 8:00 en V.V. para estirar las piernas y seguro estare prontito de vuelta para playa o campo segun se encarte con buen bocadillo de tortilla + gazpachito fresquito.
Jajajajajaa Juan pero resulta que barro va quedando poco.....que hacemos, se hace la ruta por medio del rio salado ¿o que? jejejjejeejejejeje Mañana nos vemos Saludos
Eso espero, poder salir con los que salgais por carretera, aunque antes quiero coger un poco de fondo, que aun no estoy para seguiros, pero se agradece la invitacion
Ya está la crónica de la cuarta etapa..... http://www.foromtb.com/showthread.p...icicleta-de-monta%F1a&p=12266617#post12266617 Manaña nos vemos en la V.V. ¿no?.....pero en plan tranquilote... que uno ya va viejecillo..... Salud y pedales....
ala madrid huyyyyyyyyyyyy perdon que el ganador es el BARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajaja.... y otra mas señoooooooores
En primer lugar gracias a todos por los deseos. Disculpadme pero hasta ahora no he tenido tiempo de meterme en el foro. Como había prometido me tiré todo el día con la familia. Lo cierto pasé una noche ******, pero me levante mucho mejor y he ido mejorando durante el resto del día. Llevé la bici a Rinorojo y me confirmó lo que me temía, no sé cómo pero la valla se me metido en la biela, le hizo una rebaba y logró doblar los platos. Tampoco sé cómo, pero lo cierto Geo ha logrado volverlos a poner en su sitio. Si el leñazo fue capaz de doblar los platos, el que el cuadro y mi crisma hayan salido ilesos demuestra que estamos hechos de buena pasta, o que sencillamente ambos hemos tenido mucha suerte. Total que como quiera que me haya ido recuperando durante el día, al final como tú dices, Manu, me voy a aventurar mañana con el personal que vais a tirar para el Retín. Intentaré andarme con mucho ojo. Os dejo las fotos del día de ayer, las primeras son de nuestro puente más emblemático, y es que llegué demasiado pronto a V.V. y me dio tiempo de hacer unas estampitas. Las Fostos: https://picasaweb.google.com/103691...?authkey=Gv1sRgCJSorePw94_-Gw&feat=directlink
Eso está muy bien , yo suelo hacerla en 1.30 h , por lo que veo no andas muy mal fisicamente hablando ,ja,ja,jaja Iniciado por ROGEFRE Ver Mensaje Eso esta´muy bien, aii se empieza, un poco perdido, pero bien, pero procura buscarte alguien que te acompañe, y te guie un poco, si te acercas por aqui con nosotros seras bien recibido. saludos a todos. Supongo que se refiere un poco a las rutas que solemos hacer y los tiempos que solemos invertir en hacerlas , como tú mismo has dicho Fiera es poco , es un makina y el viernes me lo hizo pasar fatalllllllllllllll saludos