para los mas jartibles , como dice el modes ,a rumanu le gusta esto http://titanguadaira.wordpress.com/
Gracias por esperar y perdonar el que no haya aparecido, al final dejè la salida para por la tarde educot, me he acercado a Medina y alrededores. Saludos.
¡No pasa nada hombre! Concretamente pasaba sobre las 16:35 ha llevar a la parienta al trabajo y por la rotonda que esta por detrás de la gasolinera vi a unos pocos... pite un par de veces con el coche porque reconocí entre otros a kiko y a Robert nose si me verían.
Estrené los pedales, al principio camino puerto real muy bien, pero fué pisar suelo de alli y tuve que pararme para dejar pasar un coche, suelto bien el pie derecho pensando en apoyarme sobre el lado derecho pero la bici no quiso hacer lo que yo pensaba y se fue para el izquierdo tirando con ella al suelo. En ese momento me sentí un poco tonto por caerme estando totalmente parado pero en fin que se le va ser. La salida en definitiva a sido buena unos 30 km y un corte en la pierna, seguro que la proxima será menor. Saludos....
Uff Manu, eso es para pensarselo... Si echas cuentas, hacerlo en 12 h. sale a 16,6 km/h. Todo va a depender del perfil que haya, y me parece a mi que por la parte de Coripe y demás, no es muy llano je je. Pero seguro que los más jartibles la hacen je je. Ya he visto allí a alguien preguntando como se apuntaba ja ja ¿quién será??
Buena tarde de pedales hemos tenido hoy. En la V.V, D. Francisco Sainz, Robert, Elitri, Luisbi, Chico (su hermano), David y el que suscribe. En la rotonda del Gran Poder se nos incorporó Tranquilillo y en el Meadero Victory y Juanmaflori. No se si se me ha olvidado alguien. Hoy el recorrido no ha sido de "cortar y pegar" jajaja......Hemos tirado Meadero a la derecha, cuesta KAY, tomamos dirección camino de Medina, Cortijo El Guerra, subida al punto geodésico del cortijo, para luego buscar las cañadas y terminar, como no, subiendo La Castellana. Es que no puede faltar jajaja....... Nos han salido 54 Km a buen ritmo en los que un criminal que se hace llamar Sainz de apellido no ha parado de pegar palos jajaja....Está hecho un fiera.
Pedazo de ruta pero es para pensarla como pone en la pagina dificultad mental alta Kiko la ruta de hoy la termine en la grua la flagoneta no llego ni a la rotonda. Saky y rosendo a los 5min de iros ustedes llego la grua Ya los he visto
***** que mala suerte Juan, con las ganas de llegar a casa que se tiene tras terminar una ruta. Vaya faena.
juan no veas como te lo montas,en breve estoy dandote un toque por las tardes,haber si me pongo al dia jajajajajajaja
Que buena ruta manu... aunque estoy seguro que alguien por ahi es capaz de decir..... esta ruta no tiene na !!! jejejeejee
javi tienes toda la razon lo suyo es desde cero pero estoy desentrenao y no tenia manera,es lo que tiene ser globero,con respecto al sabado haber si puedo escabuyirme y me apunto para ir cojiendo forma.saludos
javi estoy en ello,en esta semana te confirmo y si voy nos vamos en mi coche enenenenenenenene :risa:risa:risa:risa:risa
TE LO ADVERTI!!!!!!!!!jajajaajaja eso mismo me paso a mi esta mañana xD... y encima se te keda una cara de tonto increible eh!... Saludos!!
Esta mañana que salí a dar un " paseito " me encontré a dos pajarillos que venian en flaca , uno de ellos llevaba unos 90 kms y al otro le han debido de salir casi los 110 kms , ja,ja,ja,ja , pero eso no es todo porque también vi a una " fiera " haciendose series en flaca a cuarenta y pico por hora . Ahhhhhh y que se me olvidaba ya casi terminando mi paseo también vi a dos " pajarracos " en mtb que iban pa medina ,ja,ja,ja,ja,ja y después aqui nadie sale............ja,ja,ja,ja,ja . Y mañana no conteis conmigo que me han quitado el bonobici saludos pd: Manu lo de esa rutita quizás me interese................ja,ja,jaja,ja,ja,ja, la de los 200 metros