Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Ok ya me dices algo. Saludos

2. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    hola kay : creo ke hay mas de dos interesados en esta prueba ,yo voy a estar atento ke en junio ponen mas datos y como pagarla y demas , creo ke es super barata y ya informo para ver si podemos hacerla

3. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Sí que me advertiste, sí, y lo hice, yo me solte de un pie y me tiré para ese lado ,pero la bici no sabia que se tenia que venir conmigo hacia ese lado.jajaajjaj
    A parte de la cara de tonto que se te queda es peor aun cuando el pie que tienes atrapado no lo puedes desenganchar.
    Eso si, una vez probados no los quito ni muerto, subiendo cuestas es donde mas noté su funcionamiento, cuestas que siempre llegaba asfixiao las subia como si nada.

4. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más seguro me apuntaré también a la ruta Peguera-Jimena de la Frontera. A las 07:00 en VV, habrá que ver esa vehículo nuevo que se ha averiguado el Loren.

5. Luis Roberto

Luis Roberto Conor WRC Fibra Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado me apunto a la ruta de Rogelio, teneis el perfil?cuanto dura mas menos para hacerme la idea de la hora vuelta a casa?y por ultimo la hora salida VV??

6. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    A las 7:00 en V.V. Robert. La duración se estaba hablando de llegar a las 16:30 uuuuu más ........ Yo particularmente me vuelvo antes.

7. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    **** con los pensionistas ¿no?

Loren ¿¿¿¿ tu no eras más de vueltecita por la plaza del carmen o la alameda ????

Bueno, pues ya lo veremos a ver que tal...

8. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Uhhhhhhhhhhhhhhh este finde se prevee movidito de rutas ennnnnnn,yo a la de Rogelio no podre ir por motivos de horarios de curro ,pero voy a zona Vejer el sabado a las 8h en vv a investigar un subidita ke han adecentado de yerbajos y debe de estar muy guapa(voy aunke sea solo y ya os cuento y hecho fotitos maikernays).
    ¿Se cuece algo el domingo en flaki?¿algo como El Portal-Estella del Marques?,jojojojojojojojo Haber Antonio Rico dinos algoooooooooooooo!!!!!!!!

Recuerdo al personal ke se anime, ke mañana en flaki a las 8h en vv para tirar pa Alcala,Kay te recogemos donde a ti te salga der .......... ya me dices algo,esta noche veo el foro

9. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Carletes el Loren me ha dicho que tiene un compromiso y no puede venir, asi que el coche no lo vas a ver.
    Por cierto ayer sobre las 20/30 te vi ¿a comprar el pan? ¿a esa hora? jajajajaja. Adiosssss

10. Eloy_ghost

Eloy_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    señores....vuelven los robos de bicis...antes de ayer le robaron la bici, una BH azul y blanca a un conocido mio...fue en el gimnasio vigor...

11. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana estaré en vv aunque no se con la peña que va estoy temblando jajajaja

12. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20

bla bla bla eso no me lo creo yo,jajajajajajajja iremos en plan verano azul en en en en en en,ke me enterao ke tas ke te sales pajarillo

13. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    esta mañana he visto a tres profecionales, dos del caja granada y otro con una ekipacion rosa ke me impacto por su planta de rodador, ivan direcion medina y este ultimo tiene ke ser vasco o del norte por su manera de andar y su corpulencia fisica ya ke llevaba a los otros dos a rueda ,kien seria? un saludo

14. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    javi tengo medio bono el otro medio depende del curro el viernes me confirman,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

15. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    charly como va ese hombro, imagino que mejor, un saludo haber si coincidimos el sabado y charlamos

16. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    yo lo se yo lo se yo lo seeeeeeeeeeeee!!!! jajajajajajajja no va ver kien lo coja mano

17. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Vale, ya me comentas por aqui o me pegas un toque al tlfno. Saludos. Venga señores animaros que la ruta promete para ponerse fuerte y además es tela de bonita.

18. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo veo quitandose el bigote y la perilla para aligerar peso jajajajjajajajjaaj

Peeeeero lo más importante es que debería quitarse de fu fu fu fu marr....que ahora dicen que el tabaco puede ser cancerigeno...

19. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Vale pero no me deis mucha caña , que ahora ando en horas bajas ,ja,ja,ja,ja,ja . Y sobre esa ruta creo que la última vez que coincidi con D-Antonio Rico hicimos esa misma

Temblando estoy yo contigo , que ultimamente me das caña fierecilla ,ja,aj,ja,ja,j,aja ,ja , que ya te subes hasta los cochinos a plato ,ja,ja,ja,ja,ja

No Dani a ti te lo han contado , el que se ha enterado he sido yo cuando he coincidido con él

pd : Manu cuando vistes a los del caja granada hacia medina tú que habias salido a por pan ¿ no ? .ja,ja,ja,jaja

saludos

20. casiodcb

casiodcb estan locos yo los vi

Me Gusta recibidos:
    0
    sale alguien mañana por la mañana con la gorda????????????

Compartir esta página