Ya está colgada la crónica de la sexta etapa: Cordoba - Marchena... http://www.foromtb.com/showthread.php?731254-MADRID-CADIZ-en-bicicleta-de-montaña Salud y pedales...
mano tu sabes qe era yo pero me llevaron los dos figuras entre algodones,porqe cuando salgo con ustedes y me pongo a tirar de lante en carretera,me echais la bronca y me voi acia tras para qe no os moleste,jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa................................bueno pero despues de llevarme entre algodones le di para el pelo a los dos,jajajajajajajaaaaaaaa....................ya qe con ustedes no puedo salir,porqe estais mui fuertes.
esta tarde pasare por la vv. a las 16:30 con la flakita para el qe qiera venirse,voi direcion chiclana,para rodar un poqito con mi compañero de fatiga,"KIKE". todo el qe qiera qe se venga.
Anda Vicente dejate de flaquita y vente con el grupo de MTB que hace mucho viento para ir por carretera.
jajjajajaajjaajaja mano no te examos la bronca solo te dijimos ke no apretarais tanto cuando estabamos a 3 km del coxe y la carretera era muy mala y algunos compañeros se kedaban detras y era mejor ir en grupo,pero no porke nos moleste ke tu vallas delante ni muxo menos, para eso eres el jefe y por lo menos este gregario trabaja para ti siempre ke te haga falta ,tu lo sabes tu sabes ke ese dia nos reimos muxo y pedaleamos poko por cierto hoy hemos vuelto ver a los dos figuras del cajagranada y faltaba uno
kiko a que hora vais a salir ---------- Mensaje añadido a las 14:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:02 ---------- eso eso vicenti dejate de flaquitas y vente con la gorda
David supongo que saldremos a las 16.30. Los que van a salir que se pronuncien sobre la hora de salida. Saludos a todos.
kiko asin es como se puede poner uno fino,fino,fino,jajajajajajajaaaaaaaa..................llevo tres semana sin flakita y tengo mono.
mano yo se qe te tengo para lo qe aga falta para eso eres mi gregario de lujo,jajajajajajajajjajajajajaaa............................ pero tengo a kike qe me esta dejando asombrado con nuestros entrenos,jajajajajajajajajajjaaaaaaaaaa...................
Pues al final el hombro dando por saco, pero sólo según la postura,ahí estamos. El sabado al final no voy a acompañaros a Jimena, al final voy a salir el domingo por tierras arcenses, un entreno algo más radical que nos tiene preparado Tapeo, con vistas a Cortes 60. Este finde parece que hay opciones para todos los gutos.
bueno hace tiempo que no salguo sabeis como sigue manolo . los demas accidentaos como diria mi mare si es que bais como locos un saludo y a recuperarse
BUENO POS VENTE A LAS 8.30 el sabado y nos vamos a hacer cuestas pa medina y volvemos prontito. saludos
Hoy en la V.V para la salida oficial del jueves, Elitri, Peric, Israbu y el que suscribe. También estaba Vicentini con su flaca, había quedado con Kike para hacer unos Km. En el camino de la vía del tren se incorporo al grupo Robert y en el puente antes de llegar al Meadero nos esperaba Tranquilillo. Vueltecita habitual por las cañadas para resguardarnos del viento. Tiramos Meadero a la derecha, Camino Nuevo, Castellana, Puente del Autopista, Trialera paralela al autopista, cuesta de La Croqueta y para el templo. Al final del Camino Nuevo Robert se dio la vuelta pues no iba con buenas sensaciones. Nos han salido 51 Km a buen ritmo. Lo mejor la charla y poder compartir este rato con tan buena compañía.
Me ha comentado el Capi y Pacopy que necesita transporte para el Sabado, si hay un alma caricativa que los lleve, que lo ponga por aqui. Sl2
mira por donde,sali esta tarde despues del curro a las 7.30 y tire pal cerro donde para mi sorpresa aparecieron dos pajarillos y hechamos un buen rato,por cierto javielquillo no puedo ir a jimena tengo curro,si vas dale el toque al capy que esta buscando bono coche pal sabado diossssssssssssssss
Creo que tus gregarios de flaquita ya han salido esta mañana y han hecho los deberes con creces ,ja,ja,ja,ja,ja Bueno , bueno, bueno , no es para tanto que yo ya llevo tiempo en flaca y no he mejorado casi na ,ja,ja,ja,ja,ja,ja Bueno pues el grupito de flakis esta mañana hemos salido a las 8:00 dirección medina -alcalá y vuelta , a la ida el viento molestaba bastante sobre todo a los que todavia nos cuesta mantener el ritmo de estos fiera , a la vuelta como todo era más facil porque el viento nos daba en la espalda , pues unos palitos de algunos para exprimir el corazón ,ja,ja,jaja,jaja, pal pelo me han dado estos . Los componentes de hoy D.Danielovich , D.Jose Santos , D.Rumanu ,D.Loren y yo . Al final a mi me han salido 102 kms de sudor y lagrimas , por lo que ha ellos unos 120 kms para la huchaca . Lo mejor la temperatura de hoy , por lo que es la compañia cada dia están más rancio estos carreteros ,ja,ja,ja,ja,ja,j,aja, saludos
buena salidita kiko yo me he tenido que conformar con el cerro, eso si me he metido horita y media con rogelio y luego aparecio charly sin pensarlo un ratito corto pero simpatico
Si Antonio, ha estado bastante bien la salida de esta tarde. Llevar al "makina" del Isra en el grupo te anima a darlo todo así que ya te puedes imaginar como ha sido el ritmo. Ha habido palos de todos los colores. PD: La horita y media en el Cerro cunde bastante y aun mas con los dos pajarillos que te encontrastes. Buen entreno también.