Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
  2. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mano tu sabes qe era yo pero me llevaron los dos figuras entre algodones,porqe cuando salgo con ustedes y me pongo a tirar de lante en carretera,me echais la bronca y me voi acia tras para qe no os moleste,jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa................................bueno pero despues de llevarme entre algodones le di para el pelo a los dos,jajajajajajajaaaaaaaa....................ya qe con ustedes no puedo salir,porqe estais mui fuertes.

3. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde pasare por la vv. a las 16:30 con la flakita para el qe qiera venirse,voi direcion chiclana,para rodar un poqito con mi compañero de fatiga,"KIKE".
    todo el qe qiera qe se venga.

4. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Anda Vicente dejate de flaquita y vente con el grupo de MTB que hace mucho viento para ir por carretera.

5. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjajajaajjaajaja mano no te examos la bronca solo te dijimos ke no apretarais tanto cuando estabamos a 3 km del coxe y la carretera era muy mala y algunos
    compañeros se kedaban detras y era mejor ir en grupo,pero no porke nos moleste ke tu vallas delante ni muxo menos, para eso eres el jefe y por lo menos este gregario trabaja para ti siempre ke te haga falta ,tu lo sabes tu sabes ke ese dia nos reimos muxo y pedaleamos poko

por cierto hoy hemos vuelto ver a los dos figuras del cajagranada y faltaba uno

6. casiodcb

casiodcb estan locos yo los vi

Me Gusta recibidos:
    0
    kiko a que hora vais a salir

---------- Mensaje añadido a las 14:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:02 ----------

eso eso vicenti dejate de flaquitas y vente con la gorda

7. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    David supongo que saldremos a las 16.30.

Los que van a salir que se pronuncien sobre la hora de salida.

Saludos a todos.

8. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kiko asin es como se puede poner uno fino,fino,fino,jajajajajajajaaaaaaaa..................llevo tres semana sin flakita y tengo mono.

9. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mano yo se qe te tengo para lo qe aga falta para eso eres mi gregario de lujo,jajajajajajajajjajajajajaaa............................
    pero tengo a kike qe me esta dejando asombrado con nuestros entrenos,jajajajajajajajajajjaaaaaaaaaa...................

10. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno Vicente, pues ya nos veremos en otra.

11. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final el hombro dando por saco, pero sólo según la postura,ahí estamos. El sabado al final no voy a acompañaros a Jimena, al final voy a salir el domingo por tierras arcenses, un entreno algo más radical que nos tiene preparado Tapeo, con vistas a Cortes 60.
    Este finde parece que hay opciones para todos los gutos.

12. javi 29

javi 29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hace tiempo que no salguo sabeis como sigue manolo . los demas accidentaos como diria mi mare si es que bais como locos un saludo y a recuperarse

13. luisbil6

luisbil6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO POS VENTE A LAS 8.30 el sabado y nos vamos a hacer cuestas pa medina y volvemos prontito. saludos

14. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Hoy en la V.V para la salida oficial del jueves, Elitri, Peric, Israbu y el que suscribe. También estaba Vicentini con su flaca, había quedado con Kike para hacer unos Km. En el camino de la vía del tren se incorporo al grupo Robert y en el puente antes de llegar al Meadero nos esperaba Tranquilillo.

Vueltecita habitual por las cañadas para resguardarnos del viento. Tiramos Meadero a la derecha, Camino Nuevo, Castellana, Puente del Autopista, Trialera paralela al autopista, cuesta de La Croqueta y para el templo.

Al final del Camino Nuevo Robert se dio la vuelta pues no iba con buenas sensaciones.

Nos han salido 51 Km a buen ritmo. Lo mejor la charla y poder compartir este rato con tan buena compañía.

15. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Me ha comentado el Capi y Pacopy que necesita transporte para el Sabado, si hay un alma caricativa que los lleve, que lo ponga por aqui. Sl2

16. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira por donde,sali esta tarde despues del curro a las 7.30 y tire pal cerro donde para mi sorpresa aparecieron dos pajarillos y hechamos un buen rato,por cierto javielquillo no puedo ir a jimena tengo curro,si vas dale el toque al capy que esta buscando bono coche pal sabado diossssssssssssssss

17. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que tus gregarios de flaquita ya han salido esta mañana y han hecho los deberes con creces ,ja,ja,ja,ja,ja

Bueno , bueno, bueno , no es para tanto que yo ya llevo tiempo en flaca y no he mejorado casi na ,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Bueno pues el grupito de flakis esta mañana hemos salido a las 8:00 dirección medina -alcalá y vuelta , a la ida el viento molestaba bastante sobre todo a los que todavia nos cuesta mantener el ritmo de estos fiera , a la vuelta como todo era más facil porque el viento nos daba en la espalda , pues unos palitos de algunos para exprimir el corazón ,ja,ja,jaja,jaja, pal pelo me han dado estos . Los componentes de hoy D.Danielovich , D.Jose Santos , D.Rumanu ,D.Loren y yo . Al final a mi me han salido 102 kms de sudor y lagrimas , por lo que ha ellos unos 120 kms para la huchaca . Lo mejor la temperatura de hoy , por lo que es la compañia cada dia están más rancio estos carreteros ,ja,ja,ja,ja,ja,j,aja,

saludos

18. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena salidita kiko yo me he tenido que conformar con el cerro, eso si me he metido horita y media con rogelio y luego aparecio charly sin pensarlo un ratito corto pero simpatico

19. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    antonio si es que parece que os venden las flaquis con zumo de caracter agrio jajajajajajajajaj

20. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Si Antonio, ha estado bastante bien la salida de esta tarde. Llevar al "makina" del Isra en el grupo te anima a darlo todo así que ya te puedes imaginar como ha sido el ritmo. Ha habido palos de todos los colores.

PD: La horita y media en el Cerro cunde bastante y aun mas con los dos pajarillos que te encontrastes. Buen entreno también.

Última edición: 2 Jun 2011

Compartir esta página