Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio para el domingo que viene hay una cicloturista en puerto real... si quieres, hacemos como en la ultima que fuimos yo te acompaño en todo el tiempo para que vaya tranquilito... ;)

2. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    eso eso ""FELICIDADES"" Pedro y seguid con vuestras aventuras ke sois unos fieras

3. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo mas o menos a esa hora pero par pedalear a las 7:00 despedi a los de jimena luego mis 50 kmts reglamentarios, a la vuelta
    me cruze con un nutrido grupo que salia de Sfd.

4. casiodcb

casiodcb estan locos yo los vi

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sale esta tarde a eso de las 4?????????????????????

5. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Supongo que me lo dices a mi , asi que te diré que ahora mismo no tengo nivel ni para una cicloturista , que estoy de capa caida ,ja,ja,ja

saludos

pd:Danielovich de mañana por la mañana que vamos hacer , hay salida o no en flaka y con D. Antonio Rico , dejalo puesto por aqui

6. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno a los de mañana que me van a acompañar, intentad ser los mas puntuales posibles, que luego se nos viene encima el calorin y alguno ya veremos, de la ruta no me pronuncio, pero como siempre intentaré que tenga un poco de todo, las piedras para el final. Ya sabeis a las 7,30 montados en las burras. Hasta mañana y llevaos comida

7. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Esperemos que para este verano te den un contrato en condiciones.

8. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, llevo leyéndoos un tiempo y pronto espero poder unirme a vuestras salidas. Ahora mismo no creo que tenga nivel. Llevaba mucho tiempo sin coger la bici, y solo he hecho cuatro o cinco salidas las últimas semanas (la última, a la laguna de Medina desde San Fernando, pero casi echo los higadillos, aparte de que me pasó de todo).

Mañana haré unos cuantos kilometrillos más, y en cuanto me vea en forma, nos vemos. ;)

Manu1oo1

9. manguiki

manguiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wennaass a todos!!! keria saber como estaba el tema de las ekipaciones, si aun se pueden pagar q yo estaba en la lista pero he estao liao y se me paso por completo, aver si D. Francisco sainz se puede pronunciar al respecto.
    A ver si poco a poco me puedo ir poniendo un poco en forma y unirme a alguna salidita que me he dejao de ir muxo jejej.
    PD: Felicidades a Pedro!!!

10. Luis Roberto

Luis Roberto Conor WRC Fibra Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno comento un poco mi ruta de hoy
    Ruta Peguera-Jimena de la Front (78,46km)
    Media 16km/h Max, 52kmh
    Tm 4:50 Calorias consumidas 3900Kcal

Bueno comentar que es una zona bastante bonita por el tema de los arboles y que está todo verde con muchos montes bastante altos, decir tambien que parte del camino es subiendo mas de 40km y es exigente al maximo pero con un poco de preparación se puede hacer perfectamente. Es una zona protegida por lo que hace falta permiso.
    Todo ha trancurrido perfectamente con unos pequeños incidentes, un pinchazo de Capy y mio tambien pero se subsano con llenarla de nuevo y selló el pinchazo. (Así que comprarse las camaras con liquido antipinchazo te pueden salvar).
    Por culpa de un perro asesino se me cruzo en el camino con una mala ***** y claro yo intente salir de su trayectoria y fui directo a donde estan todas las gravillas y tortazo al suelo, solo quedo en unas heridas en brazo, rodilla, cadera vamos sin importancia (ya os contare).
    Por lo demas muy bien y con unas sensaciones muy pero que muy buenas y disfrute de las bajadas como un niño chico dando saltos e incluso la horquila en uno de los baches llego hasta el final.
    Estuvimos en Jimena dando un paseo por la plaza y nos hicimos unas fotos y vuelta a casa con el objetivo cumplido y 78km a la buchaca.
    Ahi dejo un video, pero no es el definitivo ya que se ha pasado de tiempo y se me ha cortado.
    http://youtu.be/YZP8oQWk5TU

11. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver que nos cuentan los jimenatos........... o todavia están pedaleando ,ja,ja,jaja . Bueno tambien quisiera saber si os vais a pronunciar para mañana los de las flakis o de lo contrario me voy en mtb a buscar el grupo de la salida oficial de los domingos , iré con Kike en cualquiera de las dos salidas , asi que volveré a mirar más tarde .

saludos

12. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún estas a tiempo de que te acerques a la tienda de Paco y abones la equipacion.

13. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Maguiki, todavia no se ha hecho el pedido asi que te puedes pasar por el asador de 12/30 A 15/00 h. y me dejas 68 leuros.
    Me alegra leerte de nuevo por aqui. Sl2

14. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manu! cuando tu quieras y te veas listo podrás unirte al grupo, si que es cierto y de los cuales me incluyo... suelen a veces salir a lo largo de la semana o bien de mañana o tarde grupo reducidos de gente 3 o 4 persona lo más a estirar piernas, rodar un poco, etc... se caracteriza por no rodar fuerte por lo que te podría unir e ir probando, no obstante no te preocupes que aquí la peña espera y siempre nos acompañamos todo, te lo digo por experiencia, lo dicho, cuando tu quieras te unes.

Saludos

15. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno parece que nadie bichea hoy como dice mi amigo Danielovich , asi que mañana Kike y yo acudiremos a las salida oficial betetera dominguera , asi que sobre las 8:25 h estaremos por el meadero de la reina , si llegais antes nos dais al encuentro por el carril del Rosal .

Nos vemos mañana fieras

saludos

16. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, Educot... :)

He leído que mañana se verán algunos sobre las 8:25 en el meadero de la reina... imagino que por que saldrán de origen sobre las 8. Yo llegaré a San Fernando sobre las 7:25 en tren desde Cádiz, y tiraré para esa zona desde la estación. Si pillo algún grupillo ya saludaré y si eso me acoplo. Llevo una Merida Magnesium Elite verde chillón y camiseta Rock Rider marrón, casco azul... :)

Manu1oo1

Última edición: 5 Jun 2011
  17. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    A Charlie le gusta esto.

18. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida siempre se hace desde la gasolinera que esta al lado de venta de Vargas, si llegas a esa hora a San Fernando te da tiempo de ir hasta allí y salir con el grupo. Espero poder levantarme mañana para salir a dar una vuelta con el grupo, sino en otra ocasión será.

Saludos

19. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bien trabajao Robert, me ha encantao el video y las fotos. Una de las rutas más bonitas que he echo.

20. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Bueno pues despues colgaré unas fotillos que se han hecho. En resumen una muy bonita ruta y totalmente llevadera. Buena bajada hasta jimena. Despues con mas tiempo detallo algo mas del recorrido y de la experiencia compartida con los fieras. Saludos.

Compartir esta página