Antonio nos va a tener que decir que desayuna cuando sale..., porque el colacao de cereales este no me ha llegado ni al estomago..., ni que decir que tu desayuno se lo echaste a los conejos de por allí... jajaja Y lo has sobrellevado muy bien tío..., yo ya creo que tu eso que dices del resfriado ese con pollos es que tu le juntas mucha mantequilla al pan por las mañanas y claro..., se te queda pega en la garganta..., jejeje Sent from my iPod touch using Tapatalk
Gracias a todos por vuestras palabras..... La verdad es que he salido con la nueva bici solo tres veces, pero las sensaciones son muy buenas.....Espero que me dure tanto o mas que la otra..je,je.. Salud y pedales...
Aro , aro , aro , aro , aqui to los PÁJAROS comen trigo y las culpa al gorrión del K.A.Y. Que no dices NA , de cuando te pillo entrenando en secreto con la flaka ¿ no ? .ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
jajajajajajajaja.... yo salgo cuando puedo muchaaaachoooooooooooo jajajajaja.... y por lo menos no digo que hoy no e podio que si me han dao pal pelo que si son unos fieras etc etc.. y luego mucha gente te ve ganberro que lo de pinocho te viene al deo mamoncete jajajajaja....
En las noticias de esta noche...otro H..O DE P..A en coche, se ha cargado a dos ciclistas!!!! DEP. un saludo.
Enhorabuena Rafa, bonita bici. Ya puedes presumir de ir a comprar pan con estilo, aunque a mí la 29” me gusta más para ir a comprar pollos, sobre todos si son hembras. Ennnnn…Don Francisco…..
rafa muy guapa la 29,seguro que la cojes para comprar el pan, pero el pan tuyo puede ser de madrid , de santiago o quien sabe donde es la proxima aventura ,saludos y a disfrutarla jajajajajajaj
Gracias amigo.... y de momento... te puedo anticipar que si le puedo adaptar transportin y alforjas, esta 29, en el año 2012 va a realizar una rutilla desde Francia hasta Compostela..... PD. EDITADA LA SEPTIMA CRONICA: MARCHENA-CABEZAS DE SAN JUAN..... http://www.foromtb.com/showthread.php?731254-MADRID-CADIZ-%28710-Km%29-En-bicicleta-de-monta%F1a-por-carriles-y-vias-pecuarias./page2 Salud y pedales...
Ok, oido cocina mañana sin falta me paso antes de las 3 por el asador pa lo de la ekipacion. Gracias Paco y Educot. Salu222 a toooss!!
Que guapada tiene que ser esa ruta Rafa, ¿Es el camino de Santiago,no? Sent from my iPod touch using Tapatalk
Hola, para el que le interese tengo un conocido, con tres dorsales para Cortes el que este interesado que me mande un mp. Saludos.
Ruta Arcos de la Frontera, El Bosque, Monte Albarracín, Arcos. https://picasaweb.google.com/103691...?authkey=Gv1sRgCJ2rl4Sd84DIWA&feat=directlink