Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Huy huy huy!!!! Ke sensible estas,después dicen ke los carreteros,jajajajajajajajajajajaja Guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,Guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Kay menos mal ke te desviaste porke con la guerra ke nos estabas dando,ya no podía mas pisha
    y si señor una mañana muy buena en compañía de los compis Rompecuetas,también RIco nos preparo una ruta de ptm por todas las pedanías de JErez la cual hacia años ke no pasaba por allí
    a nosotros nos han salió también 30 de media y 125 kms
    IVannnnnnn pon esas fotitos del mini desayuno en Cuartillo,jajajajajajajajajajajaja

Última edición: 19 Jun 2011
  2. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    Pa eso estamos compañero y gracias la ke me hizo a mi al ver el desayuno ke nos preparo Rico,jajajajajaja

3. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya tela, veo que os estais AMARICONANDO a pasos agigantados, ja,ja,ja, por si no os habeis dado cuenta arriba de esta página a la izquierda dice FORO MTB bueno está que entre semana al que no le de tiempo entrenar salga un poco por asfalto, pero un domingo como hoy, de total lujo meterse 120 kms por carretera :dragon:dragon, mejor me callo, y yo bajando hoy por un sendero que me ha visto una cabra por donde iba y se a echado las patas a la cara para no mirar :cuñao:cuñao:cuñao y los viejos de benamahoma flipando, todo un show...Nos vemos fieras y tirar pal campo. Un abrazo

4. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    Tus palabras son muy respetable gran jefe endurero,jojojojo
    pero el ciclismo de carretera es muy bonito cuando lo conoces y llevas muchos años
    practicandolo,tiene su encanto,un abrazo monstruo y haber si en la próxima me pueo escapar y me enseñas
    esas cabritas y al viejo también,jajajaja

5. manguiki

manguiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estan las tallas de las ekipaciones en el asador de Paco??, si es así a ver cual es el horario pq el otro día me colé por allí a la hora punta de la compra de pollos jejej
    salu222 a toossss!!!

6. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
  7. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver dejaros de royo carreteros que al que le haveis dado el dia es a mi me he acabado de levantar y medueles las piernas tela con esa media y encima los tios contando chistes anda y tener cuedado con el humo jajajajaj vueno lo cuento para que todo lo sepan.
    esto es un maricomio dividido en celda de dos individuo .en la celda nº22 uno de ellos pide hablar con el director del centro mire usted que por las noches no puedo dormir mi compañero no para de hecer booooom booom como una moto y contesta el director que te molesta el ruido y dice el individuo no el humo jajajajajj.

bueno un enorme placer rodar con los compañeros rompecuesta.
    un saludo

8. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como esta la cosa 30 de media a todos lados vais con bulla jajaja . Mañana saldre por la mañana con la flaqui en plan tranquilo ,todavia estoy un poco dolorido de la caída y quiero probar , saldre a las 09,30 pasare por vv

9. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    que sabias palabras si no paro de decirselo yo tio pero siguen y siguen....

---------- Mensaje añadido a las 22:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:19 ----------

quillo vended lo que querais jajajajaj de paso yo tb vendo algo....pero quien quiera verlo que lo busque en el buscador

10. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    desviarme??? lo unico que le pasa a mi mtb es q necesitos unos frenos blancos baratos...+ mis ruedas rcz bike azules que estan aun en camino+ cubiertas + reparar la holguras de los casquillos....vamos casi na, pero de todas formas la cojo de vez en cuando para quemar....en 1 mes estoy dando guerra en ambos campos , pero no en road guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

11. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Dani y se vino con nosotros y no vea como tira el globero . Bueno la ruta muy bonita y los mejor la compañía espero que la próxima sea pronto y vengan los que faltan.
    Saludo a todos los cañabike

12. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    fotos que me voy para la cama ya, no veas el Kay los 20 minutos que ha estado con nosotros nos ha dado para el pelo.

19062011204.jpg 19062011205.jpg 19062011204.jpg 19062011205.jpg 19062011204.jpg 19062011205.jpg

13. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
  14. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

......"Querido Diario....... hoy he tenido mi primer pinchazo......¡¡ que emoción...¡¡¡"...

Firmado: La 29.

Je,je....

Salud y pedales......:cuñao:cuñao:cuñao

PD. Espero que Nico no esté muy dolorido....

Última edición: 20 Jun 2011
  15. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo las pocas fotos que saqué del sábado. Fueron pocas, pues recordad, estuve todo el tiempo haciendo video. Se prometía uno muy chulo, no en vano me pase toda la marcha, dándome paseos dentro del grupo para a ver si lograba hacer algo decente y un buen montaje. Pero no sé cómo, lo cierto la tarjeta de memoria se jodió ese día y de los veinte minutos de video que grabé sólo he podido recuperar estos 46 segundos. Los cuelgo ahora, depues de que se me ha pasado el cabreo. ¡Qué putada!

LAS FOTOS:
    https://picasaweb.google.com/103691893050463497452/190611?authkey=Gv1sRgCK-XkprppvaUywE
    EL VIDEO
    [video=youtube;C67OA_XlQIc]http://www.youtube.com/watch?v=C67OA_XlQIc[/video]

16. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    Eso eso Nico ya nos diras algo,espero ke sea solo chapa y pintura.En la salida de nosotros de hoy en flaki tambien hubo una caida aparatosa de un compi Rompecuesta
    a recuperarse makinas

17. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Bonitas fotos y lástima lo del video Carlos, pues los 46 segundos que se han podido recuperar tienen muy buena calidad de imagen y sonido.

18. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Ya hablamos...

Un saludo.

Los pinchazos son de más altura... :taz

Un saludo.

19. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenos dias a todos, hoy a la tarde saléis alguno hacia el zerro, ya que quiero ir a entrenar pero no es lo mismo ir solo que ir con alguien que se conoce aquello (lo conozco muy poco)
    Seria la primera vez que salgo con alguno de vosotros (esperando que se repitan a menudo)
    yo saldré a las 17 ya que antes seria irme con la comida en la boca.

saludossss

20. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    SALIDA NOCTURNA.

Estos son parte de la gente que estuvimos en la última KDD nocturna, eso pasó el 08/07/2009, con los de la foto y los que se añadieron de Chiclana y de otros lugares, nos llegamos a juntar cerca de una veintena de tíos, por eso nos lo pasamos también y por eso, los que estuvimos allí, guardamos tan buen recuerdo de aquella noche. Todas las rutas se hacen más simpáticas cuanta más gente se apunte a ellas, pero las KDDs nocturnas tienen más de convivencia (se supone que sólo vamos a echar un buen rato) que de entrenamiento, por eso aquí el número tiene mayor relevancia.
    Por el momento somos 8, eso sin contar con las bajas de última hora que las habrá seguro. Así que propongo anularla y posponerla para el año que viene, o el siguiente. Salvo, claro está, decidáis lo contrario. Como yo he sido el promotor, me comprometo hacer la ruta aunque sólo vayamos dos.

1.- Danielobic
    2.- Charlie
    3.- Makina
    4.- Litri
    5.- Lagartone
    6.- Javielquillo
    7.- Blueviajero
    8.- Tecomotoa

Compartir esta página