Charli la proxima luna llena cae en el fin de semana de feria, podiamos hacer la nocturna por la isla, y asi al terminarla seguro que encontrabamos algo abierto. Incluso posibilidad de subir la montaña rusa. Saludos.
BUeno mañana martes los del south and bike de pto real quieren hacer una nocturna por las canteras....problema unico : hay que tener luces....mas de uno no las tiene jajaja , quien se viene?
Hoy vueltecita carretera de verano azul con Isra , Loren , Sanpedrobalsa y yo . Unos 60 kms hasta el faro de roche, aunque a los de san fdo les habrá salido por lo menos 80 . Muy buena compañia y charlas ,ja,ja,ja,ja , aunque a veces habia que ir frenando al Isra cuando se embalaba ,ja,ja,ja,ja. saludos pd: aunque tengo conocimiento que por ahi otros elementos también han salido a escondidas , pero siempre hay quién los vea ,ja,ja,ja,ja,ja,ja
He comenzado la semana haciendo los deberes veremos a ver como la termino. Hoy salida en solitario con un par de subidas. A la vuelta, en La Ventolera me encontré a Rubén que estaba desayunando con su señora y ya en San Fernando, en la zona de la estación me abordó un individuo motorizado al que no reconocía con el casco, resultó ser D. Francisco Sainz. Nos paramos un ratillo a charlar y apareció Gui, con él tiré hacia una conocida pollería para ver las equipaciones pero aun no estaba abierta. Me han salido 53 Km a buen ritmo. Un poco de viento pero muy buena mañana.
Bueno, como dije voy a ir desengranando la ruta que he preparado para este año a Sierra Nevada.:biker No se trata de una travesía de varios días como en otros años anteriores, sino que el mismo día se va y se vuelve. Eso sí, volvemos tarde. La salida se haría sobre las 5 de la mañana. Son 3,5 h de coche para Granada, y contando media hora de desayuno por el camino, se nos va a 4 horas. La vuelta, lo mismo, pero con cena en el camino. Se llegaría aquí sobre las 12 de la media noche. Eso nos deja unas 11 horas para pedalear, descansar, comer, tirar fotos, etc.. La ruta tiene unos 85 kms, y un desnivel de subida acumulado de 3600 mts, aprox. Indice IBP 275.:taz:taz:taz Llegaríamos a Cumbres Verdes antes de las 9 de la mañana, y a empezar a pedalear. He calculado una media de 10 km/h, pues en 85 kms tan solo hay 4 kms de llano (<1% de pendiente).unkyunky De Cumbres Verdes subimos a Pradollano por pista (8 kms.) y por veredas (11 kms). De Pradollano se sube al Veleta por carretera (18 kms). Se come en el puerto de la Carihuela y la bajada se hace por sendero (19 kms) de vértigo je je Una vez en El Dornajo, pista y veredas hasta los coches en un sube y baja contínuo (29 kms.). Cenita en la venta donde dejamos los coches y pal templo.:rally:rally La ruta está hecha a conciencia para en caso de problema mecánico, darle un giro de 180º a la burra, coger los frenos y en el coche espero:globero:globero. También está diseñada para los que no quieran pegarse la subida al Veleta, esperan tomando cervecitas :chinchin :cerveza:cerveza:cervezaen Pradollano o en la Hoya de la Mora, y los recogemos a la vuelta. Por último, si volvemos muy cansados, hay un tramo de solo bajada por carretera en caso de quedarnos hartos de vereas y pistas, caso muy extremo :meparto:meparto Aún no se el día, pero será seguramente en las dos primeras semanas de Julio. Calor no hace, pues salimos de 1225 mts de altitud, es decir, por encima del Aljibe je je, así que hace fresquito. Luego nos mantenemos por encima de los 1500 fácilmente. Iré poniendo fotos de la zona, por si alguien está en duda :vampire:vampire Saludos
Por mi parte de acuerdo, aunque lo que se determine, bien hecho estará. Estaremos atento. Al igual que comentas carlos, pues se podría hacer algo más liviano por el sendero sentido ida a pto. real y vuelta a san fdo., bahia sur, camposoto y subida al cerro para después buscar algo abierto y tomarnos dos o tres...... uuu cuartro. Será algo menos peligroso, no cabe duda, pero igual de divertido. Sería como recordar aquellos años atras cuando eramos chavales y paseabamos en bici por la Isla.
Manolo, eso tiene una pinta de "gran categoría". No obstante, iremos por "siaka" intentando cocinar el bono jejejejeje. Saludos y ya nos pones algunas buenas fotillos.
yoki me parece magnifico, todo depende de la fexa ke lo pongas para poder ir o no y asi me animo para entrenar algo mas ke estoy un pokito dejado ,un saludo makina
La fecha la podemos poner entre todos. Peeero, dejadme tiempo para entrenar un poco, que desde hace dos sábados no cojo la bici. Entre que no gano pa radios y el rodillo y el cubo de pintura que tengo aqui fuera, no cojo ni flaka ni gorda ja ja. Saludos P.D.: Tapeo creo que puede animarse a acompañarnos. Si no hay sendero, éste nos lo busca sí o sí ja ja
BUENO COMPAÑEROS ES COMO DICE CARLOS ES PEDALEAR UN RATO CON NUESTRAS ANEDOTAS CHISTES Y LO QUE SURJA JAJAJAJA. OH NO HAY LUNA.PUES DA IGUAL LA RUTA ES NOCTURNA CADA UNO CON SU LUZ DELANTERA MINIMA PLATO CHICO Y PIÑONES DEL 3º PARA ARRIBA MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN Y APROBECHAR Y SACAR CONCLUCIONES TALES COMO CLUB KDD CAÑASBIKE ETC ETC ANIMOOOOOOOO QUE ES PARA TODO LOS PUBLICOOOOOOOOOO. A LAGARTONE Y 7 AMIGOS MAS LE GUSTA ESTO. UN SALUDO
Un apunte sobre las tarjetas de memoria Charley que creo q ya sabrás, y para conocimiento del personal:en general estas tarjetas no se pueden manipular(extraer o meter),con la camara, en tu caso, conectada, siempre se recomienda apagar todo, y 2º no tocar nunca los terminales metalicos de las tarjetas pues la electricidad estatica del propio cuerpo pone en corto los elementos base de las memorias, haciendo q se pierdan datos. Y en última instancia pásale un programa, que a lo mejor te recupera esos datos, t lo paso a tu correo, y espero q t sirva de algo.
Yoki yo te puedo decir ke en Julio libro el finde del 2 y 3 y también el finde del 23 y 24 y los Montanbay van el dia 2 por lo ke me dijo J.Mary,haber como lo hago y a cual me puedo apuntar,lo ke tengo claro eske subo el Veleta ya sea en flaca o gorda Ñooooooooo Kay pisha!!!!! el sábado se hizo 80kms en gorda,el domingo 120kms en flaki y hoy 60kms en gorda otra vez,jajajajajajajaja. ¿y mañana?jajajajajaja
pero ke seria un sabado ? carlos tu sabes mis motivos por los ke no puedo asistir ,si se cambia de fexa voy seguro y vaya ke pena ,con todos los ke somos no hay gente ni para hacer una noctuna
Pues sería mejor entresemana, por lo de que haya menos senderistas en la montaña, menos guardas etc... Todo más tranquilo, pues aquello en fin de semana parece una romería. Yo a partir del 1 de Julio ya podría entresemana. Las fechas que no podría serían del 17 al 24 de Julio, y vosotros tampoco el 17, pues es la feria de San Fernando no? Por lo tanto, debemos ajustar entre todos la fecha: Yoki: Fechas que no puede del 17 al 24 de Julio. Iván: No puede del 4 al 10 de Julio. Id poniendo vosotros las vuestras.
****, si es un sábado, no tedría problemas casi seguro, pero hasta la mitad de agosto, no cojo las vacaciones y estaría disponible hasta el 18 de septiembre, asi es que si es entre semana javielquillo tampoco puede....... uuaahhhhhh.... Estare atento al día que pongais.
Alli estare Juan. 16:30 V.V. Mi primera salida martes-jueves depues de septiembre 2010.... jajajajajajajajaja...