Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

Javi, me puedo invitar a irme contigo, ya que siempre voy solo, me gustaria conocer a mas gente del mundito este. aunque no lleve un ritmo muy fuerte.

saludoss

2. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Espero que lo paseis de lujo por tierras granainas... yo, en esa fecha estoy de vacances........

Lo ideal seria un bono un poco mas largo y poder pasar la noche por allí (Granada), para volver el dia siguiente.... pero claro... esto de los bonos está cada vez mas dificil...y sobre todo con noche incluida.........

Pues lo dicho.... que lo disfruteis un montón..

Salud y pedales.....

Dentro de veinte años estarás mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.. Así que líbrate de las ataduras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa las huellas del viento en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.

Última edición: 24 Jun 2011
  3. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Esos girasoles de las fotos anteriores me parece que son los mismos que estos...¿no?..

21062011047 (Medium).jpg
    DSC00063 (Medium).JPG
    21062011046 (Medium).jpg
    21062011045 (Medium).jpg

Salud y pedales...

4. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues solo tienes que estar a las horas indicadas por aki en el foro. Hoy a las 16:30 estaremos en la gasolinera de la V.V. unos pocos para dar un vueltazo. Animate hace solo una brisa...jejejeje...... Saludos.

5. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    ¡Qué bonito teneis el campo este año! Se han notado las lluvias del invierno ¿no?

Estoy haciendo gestiones para ir un par de semanitas en agosto ;)

6. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena elección de ruta Yoki, apunto a otro espartano de los mios en la lista, un par de cosas solo, el tema del agua, me gustaria saber como anda de fuentes el camino, para llevar camel o solo un bote grande y la segunda, habrá que entrenar algo no? que mas de 3.000m de desnivel con mucho sendero y en este tiempo no es tarea facil. Yo el domingo me voy a jincar cerca de 3.000 para aclimatar el culo, lo haré con mi rígida y por carretera (sin que sirva de precedente), saldré a las 7,30 desde la venta Julian de El Bosque por si a alguno le dá por venir. Buf!! que ganas tengo que llegue el dia 2

SIERRA NEVADA 2011 (SN2011)

01.- Yokinet
    02.-Danielobic
    03.- Rumanu
    04.- Chechu
    05.- Lagarto
    06.- Charlie
    07.- Olvik
    08.- javielquillo
    09.- Ellitri
    10.- Tapeo
    11.- Jokin R
    12.- Navibel
    13.- Güi Güiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    14.- Carlossin

Última edición: 25 Jun 2011
  7. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    CERRADO POR BODA HASTA EL LUNES ,ja,ja,ja,jaj,a

saludos fieras

8. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    por boda tu!!!!!!!!!! seguros ke te has ha llevao la bici y cuando esten con los entrantes tu ya te has hecho 30kms,jajajajajajajajajaajajajajajajaajajaj

9. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0

JA JA JA, por boda dice. Este es capaz de hacerse los reglamentarios mientras los novios se echan las fotos ja ja y pa los entrantes ya esta el tio duchao y limpito y tó je je.
    KAY, pidele el bono a la jefa pa la semana que viene homeee!!! Que a ver si te sacamos ventaja aunque sea bajando por la loma esa ja ja, aunque ya lo dudo....
    Saludos fiera.

Güiiiiii, ¿que qué cubiertas me voy a llevar??? ja ja, pos las únicas que tengo je je, las que venían con la bici. A ver si te crees que soy un pro de esos que tienen tres juegos de cubiertas en casa ja ja.
    Sin cachondeo, llevo 2.2 delante y 2.0 detrás. Aunque la que lleva Manu detrás, la rueda de tractor, no le vendrá mal para ese terreno.
    Ten en cuenta que por encima de los 2000 mts. casi toda la roca es pizarra, y corta como cuchillas. Así que no me vengais con ruedas "finitas" ni sin el TUBELESSS. MANUUUU, esto va por tí. Traete la rueda de tractor.
    De todas formas yo no soy el más indicado para decir las ruedas que valen, eso Tapeo creo que es el más indicado, que es el que más sale por este tipo de terrenos agresivos.
    Las tres veces que he ido a Sierra NEvada con la burra, siempre he procurado llevarme las más gorditas que tuviera.

Saludos.

10. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿¿entreno brazo?? ke eso mano,fortalezerlo para las bajadas ,¿o ke?
    Yoki de ptm tio,""KE BIEN TRABAJAO MANOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!""

11. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.489
    ...que buen entreno el de hoy, cinco horas, cincuenta kilometros, alguna subida, charlas, risasssssssss, 1 hora en la ventolera repostando, la agilidad de Manuel...

12. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    yoki yo tengo las misma ruedas delante como detras ,las dos son de tractor pero lo ke pasa es ke esas gomas no las puedo tubelizar y de momento creo ke voy a seguir con el mismo sistema, si pinxo me tengo ke parar a cambiar la goma como toda la vida ,por lo menos hasta despues de esta ruta ke le voy a cambiar la cubierta delantera por una tubeles,perdon de antemanos por si pinxo pero me tendreis ke esperar

13. Güicurvecadiz

Güicurvecadiz masterandcomander

Me Gusta recibidos:
    0
    es que yo tengo una maxxis 2.35 high roller super taky ( compuesto blando) y no se si es mucho lastre a la hora de subir to esas cuestas

14. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Muy Buena ruta la de esta tarde destacando la fuerza que le ha echado el amigo Jose ELcanijo. Después más tarde desde mi casa pondre algunas fotitos.

P.D. Carlos al final como te avecinaba, no podré salir mañana, como habiamos comentado en la salida, por temas familiares, pues ya me tienen el planing hecho. Asi es que saldre el domingo a las 8:00 para calentar el culo jejejeje Saludos

15. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana voy a estar a las 07:30 en VV para hacer fondo, haré la cebolleta o algo similar. Quien quiera apuntarse, ya sabe, a las 07:30 en VV.
    De momento Manu me acompañará unos kilómetros, puesto que tiene que estar aquí muy prontito. Apuntarse y así no me dejais sólo, que luego se hace muy pesado, pero es que el domingo no puedo salir.

16. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    Tatooooooooooooo yo estoy con una pila de antibioticos y ademas curro de mañanas,si kieres y puedes podemos kedar el domingo por la tarde a la freskita para ir al cerro o algo asi,ya me dices algo

17. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buena salida la de hoy, hoy me han desvirgado bicicliteramente ablando, anda que subir esa cuesta, bien me habeis estrenao.
    se agradece todos los apoyos recibidos por el camino, y la compañia estupenda
    Por cierto, tambien pinché por el 2º puente, tanto hablar de las 29 y me tocó jajjaja:???:

Nos vemos otro dia, que a partir de este saldré muchos mas.

18. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Canijo hoy te has portado como un campeon solamente ver la tinaja tiene su merito no te digo subirla hasta la mitad, asi que animo y a seguir progresando.
    Alegrate de que no te llevaramos a la laguna de Medina a ver los patitos de colores jejeje, bueno eso sera otro dia.

Por cierto os perdisteis una buenas birras fresquitas en la ventolera, de vuelta veniamos volando bajitooooooo buaaaaaaa. Vemosss

19. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.489

Anda que no te has defendido bien Jose con el dia tan malo que hizo ayer y el buen puñao de kilometros que nos marcamos, la cuesta esa es dura y aun asi te la cepillaste.
    En cuanto al tema averìas pinchamos cuatro de seis, se libraron JaviQ y Don Francisco los demas caimos, un porcentaje preocupante...

Un saludo.

20. ERMANUELO

ERMANUELO GADITANO

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya si has superado la prueba, esa cuesta de las tinajas por la parte delantera se las trae, si no que me lo digan a mi.
    Yo tambien pinche la delantera y en una arrancada con poca presion en la rueda que coincidio con un fallo al meter el automatico me hicieron bajarme de la bici de forma un poco brusca pero sin consecuencias:wall,a alguno le debe doler la barriga todavia de la pecha reir que se pego.
    Te esperamos para otrassss.Saludos.

Compartir esta página