Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Me alegra que te llevaras buenas sensaciones. Ahora toca descansar y seguir ese ritmo tan bueno que llevas. De aki a na y anos estas dando pa el pelo a mas de uno...jejeje saludos campeón.

By javielquillo at 2011-06-25

P.D. Aqui dejo algunas fotos que salieron de ayer. Si Carlos tiene a bien cuando pueda, te recree con una buena caricatura para que te la pongas en el avatar. Saludos.

2. ARRA

ARRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Otro pa ti picha. :D

3. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Manu, tú sabes que aqui vamos el mismo número que volvemos, así que no se queda nadie en el camino. De todas formas, al que tendreis que esperar es a mi, y espero que no por pinchazos, sino por el estado de forma. A ver que hago en una semana.
    De todas formas no creas que esas cubiertas son malotas para esta ruta, son de las que habría que llevar, pues el terreno es para esas cubiertas. Mucha pizarra en la zona alta, barro en algunos puntos, sí barro, aquello está en pleno deshielo, y terreno suelto, muuuuy suelto en otros puntos.

Güiiii, killo, no entiendo ná de lo que me has puesto, na más que el 2.35, que será el balón de la cubierta, pero de "JAIROLERSUPETAKY" NA DE NAAAA
    Tú traete las del decahtlon, que el que andas eres tú, no las ruedas:cuñao

Sin coña, para bajar como tú lo haces vas de pm. Para subir, no te preocupes, he calculado toda la ruta, subida y bajada, a 10 km/h de media :globero, más dos horitas de más por si las paraditas, fotitos :foto, etc... Y tú no bajas a 10 km/h ni rodando haciendo la croqueta :cuñao
    Traete esas mismas.

Con respecto al agua, le mandé un privado a Tapeo, pero lo dejo por aqui también:

Km 9. Fuente Canal de la Espartera
    Km 14. La Cortijuela
    Km. 18 a 23 Hay arroyos con agua fressssca
    Km. 25 Pradollano, Fuente de agua, cerveza, jamón.... to lo que quieras comprar
    Km 42. Veleta. Si bajamos un poco a pie, están unas chorerras de agua fresca buenísimas.
    Km. 57 La Cortijuela
    Km. 65 Fuente del Hervidero

4. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** con Dº Francisco esta irreconocible parece un chaval , esta fino fino

5. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es que estuvo mu gracioso Manué y que buen rato echamos. Si señor.

6. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    guii yo llevo dos mega takis de 2.10 super blando de 10 euros y me lastra una barbaridad pero ganas muxo en bajada y en subidas en mojado tambien agarran muy bien asi ke o una cosa u otra, cuando salgan las ultra takis super blandi ke no lastren nada me avisas vale?

yoki gracias por toda la informacion ke es muuy valiosa y esperarte a ti por tu forma fisica? uuuffff muxo vamos a tener ke correr pa dejarte atras y ademas esta ruta es por conseguir otro reto y disfrutar de otro dia grande de mtb puro y con gente de muxisima calidad y muy buenos compañeros asi ke seguro ke entre todos lo conseguimos

7. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    No te dije nada, pues ya sabía que este finde te tocaba trabajar de mañanas, si no ya te hubiera llamado. Cuidate esa garganta.

Al final tuve la suerte de que apareció en VV el incombustible Rogelio. los tres, Manu, Roger y yo tiramos camino de Chiclana, con la intención de llegar a Benalup por Naveros y regresar por Medina. Manu nos dejó pasado el velódromo, pues hoy tenía boda.
    Ha sido todo un verdadero rutón, prácticamente todo el camino hasta Casas viejas lo hemos hecho con un vendaval en contra de mil demonios. En algunas zonas incluso cuesta abajo, resultaba imposible pasar de los 15 km/h. Es lo más parecido a subir un puerto de montaña que te puedes encontrar por aquí y vaya puerto de 40 o 50 km. La vuelta como era de esperar se hizo muy llevadera con el viento a nuestras espaldas, fue lo mas parecido a bajar el puerto de montaña que antes habíamos subido. De cualquier modo los kilómetros pesaban de lo lindo.
    Al final cuando llegué a casa el cuenta marcaba justitos 101,00 km, curioso cuanto menos.
    Menudo tute nos hemos dado hoy, sobre todo yo, entre otras cosas, porque seguirle la rueda a Rogelio cada vez es más difícil. Hay que ver cómo está el tio. En la Venta la Cabrala paré a echarme una Coca-Cola, y el metiéndome prisa. ¡Venga, venga!
    A pesar de la enorme levantera que sufrimos en la ida, hemos completado los 101, km en 5:30 horas, con paradas incluidas, así que ¡De **** madre! Yo ya he hecho los deberes para la SN 2011.
    No hay ninguna fotito, no me lleve la cámara, pues pensaba que no iba a tener la fortuna de hacer el recorrido junto a algún compañero y mira tú por donde.

8. Güicurvecadiz

Güicurvecadiz masterandcomander

Me Gusta recibidos:
    0
    mamonas al final las larsen de toda la vida....es q tengo q cambiar gomas y como tenia una tipo a la tuyade compuesto blando pero tiene un peazo de balos de 2,35 de ancho y no sabia si ponerla o no joe
    por cierto Manu tienes hueco pa mi? no tengo quein me lleve

9. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias Lolo, pero es que la camara del Quillo encoje mucho al personal fotografiado jajaja, que no, mira al Carlos jajajajaja.

10. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Aqui os presento a mis primas de Australia. :alloreto

Adjuntos:

• Bikinis.jpg
      Bikinis.jpg
      Tamaño de archivo:
      102,1 KB
      Visitas:
      107
  11. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Joe Paco pisha esto nose hace *******,seras criminalllllllllllllllllllll,jajajajajajajaajajajajajaj buenos cuartos traseros tienen hijooooooooooo

12. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mañana mañanita a que horita en la vv ?

13. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    No es D. Paco...es Paco Jr. jajaja estás que te sales.
    un saludo de por ahíiiiii.

14. ARRA

ARRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Estado de caminos y veredas SN 2011...

Os comento...

El terreno es bastante irregular hasta la cota 1800 cosa asi terrenos con roca y tierra ciclables al 85-90 % para los mortales, al 100 % para maquinas y tios muy técnicos...

Desde la cota 1800 encontramos zonas de borreguiles, pizarra y ya lo que es el paisaje típico de alta montaña sin nada de vegetación algunos neveros y paquetones de nieve que quedan aun... cuidado porque puede haber zonas de hielo, sobre todo para la bajada en los primeros kilometros...

Las cubiertas preferiblemente rodadoras por supuesto pero vamos que con la cantidad de vereda que hay unas gomas tochas no vienen mal .... Donde mas van a pesar es para coronar veleta por la carretera.

Agua la que queráis... teneis una barbaridad mas de la que se necesita... llenad en pradollano eso si... porque desde alli hasta veleta no hay o por lo menos no que merezca la pena pq no arrastra minerales suficientes para retener el líquido e hidratarte. hay varias chorreras para coger agua... no cogáis de la primera que váis a encontraros... porque en na y menos váis a coger otra un poquitillo mas alto y el riesgo a pillar una mea de vaca en el bote es menor... El agua corre a raudales no temáis por beberla que no pasa na... para los mas delicaos una pastilla potabilizadora y ala (pero echad solo media que sabe a rayos coronaos ;))

Sigo empollando!! Nos vemos en breve!

15. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo de mis partes jejejjajja

16. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso que lo mismo me acoplo a dar una vueltecita para que mis piernecitas baya cogiendo formita miedo me da de estos primeros días después de tanto tiempo sin estar montado mas de una horita solo para ir al curro y poco mas.
    Y todavía sin mi bici con una prestada.

17. israbu

israbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre makinon, nos vemos mañana a las ocho con la gorda y asi nos resguardamos un pokito del levante, a ve si te caliento un poco ahora ke estas desentrenao, ya vemos mañana pa donde tiramos en funcion de como este de fuerte el viento, y a ti modesto no te digo na, ke me han dicho ke le diste pal pelo a los tri el jueves....chao chao

18. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    no te creas na isra me dieron a mi pal pelo tengo que entrenar mas jajaaj.
    pd mañana nos vemos a las 08:00 en la vv
    un saludo

19. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    don francisco asi da gusto estar en familia enenenene jajajajajajajajajaj

20. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    atentos el isra,el maquina,el lagarto y el levante,flipa mejor me levanto pa comprar churritos pa la peque jijijijij

Compartir esta página