Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6

UFFFFFFFFFF ,todavia me duelen las piernas de la ultima vez que me llevastes a naveros y con una brisilla que pa qué , bueno que disfrutes mucho y llevate la bufanda ,ja,ja,ja,ja,ja, que yo intentaré salir por la mañana a la fresquita ,ja,ja,ja,ja,ja

Veo que vas subiendo el kilometraje de diario ,ja,ja,ja,ja dentro de poco te haces 100 kms diarios como si nada . Bueno otra cosa , cuando vayais en flaka a sierra nevada ponerlo por aqui por si nos viene bien a alguno y podemos apuntarnos

saludos

2. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto mañana quiero salir en flaka sobre las 8:00 u 8:30 h , si hay alguién interesado que lo deje puesto por aqui , pero en PLAN TRANKI ehhhhhhhhhhh

saludos

pd: po nada parece que iré solito ,ja,ja,ja,ja,ja

Última edición: 27 Jun 2011
  3. Luis Roberto

Luis Roberto Conor WRC Fibra Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi buena pinta tiene esa ruta, en la VV estaré con algun cañasbike (Edu y Eloy que faltan por confirmar si viene seguro)

4. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores el miercoles hemos kdd para ir a la sierra san cristobal y si no me equivoco sera sobre las 16:30 si no que me corrijan.
    un saludo

5. sampedrobalsa

sampedrobalsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya a vuelto con el bono-bici,jajajjajaaaaaaa

6. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    quillo en la sierra de san cristobal seguro que hará frio a las 5 de la tarde jajajajajaja.... señores que van a sn2011 revisad bien las bicis para no tener ningun
    problema mecanico y sobre todo revisar pastillas de frenos ya que os vais a pegar una bajada de casi 40 km y traeros muchisimas fotos, aaaaaaaaaaaaadios

7. sampedrobalsa

sampedrobalsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kay a que hora sales,si te vas a las 8.30 me apunto a una salida tranqui

8. ARRA

ARRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Opciones para subir a veleta (las he hecho todas en una ruta u otra...) Grado de dureza de menor a mayor...

- Carretera antigua de la sierra, pinos genil, enlace a carretera nueva de la sierra hasta el dornajo, subida por el collado de las sabinas hasta la hoya de la mora, carretera al veleta hasta que te encuentres la nieve...

- Monachil, alto del purche, carretera de la sierra, dornajo, collado de las sabinas hasta la hoya de la mora y pal veleta. Salir muy muy pronto por el purche no hay una misera sombra es por donde mas bajo de cota vas y te pega el sol de macetilla...

- Carretera antigua de la sierra, en pinos te desvías a güejar sierra, llegas a güejar sierra y te bajas hasta el barranco de maitena para enganchar la carretera del hotel del duque (pendientes de hasta el 24 % en carretera si...) llegas por esta carretera al dornajo coges el collado de las sabinas y pa arriba... Esta carretera es preciosa mucha sombrita ahora hay unos cuantos arboles repletos de cerezas... lo malo que es DURA DURA DURA para un mortal imprescindible compact para llegar con garantías...

- Hay otra variante por Hazas llanas... eso es un mata hombres... antes la hacíamos mucho en montaña y se hacía bien en plato mediano de montaña (pendientes máximas del 16-17%...) la asfaltaron y desde entonces no la he pisado... es una variante al hotel del duque que se coge en el embarcadero de guejar, con menos pendiente pero ni una sola sombra... creo que puede ser mas dura aun que el duque por eso mismo... pega el sol que hace justicia vamos...

9. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    kay yo mañana saldre con flaki pero por la tarde porke curro de mañanas tio,tengo previsto ir en flaki a sierra nevada ya te avisare y haber comom lo hacemos entre todos

lagartita yo el miercoles salgo a las 15:30 y la jefa me esta esperando en la playa pisha,ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

---------- Mensaje añadido a las 00:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:02 ----------

AMEN ARRA AMEN PISHA

10. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    ok , a las 8:30 en la venta los cazadores o media hora antes si quieres desayunar

saludos

Última edición: 28 Jun 2011
  11. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Pasalo de P.M Lolo y a ver si te haces por alli alguna rutita...jejejejee Saludos a la familia.

12. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6

OK , fiera , yo estoy alrevés tengo turno de tarde ,En cuanto a lo de sierra nevada espero poder ir aunque me des caña to el camino , yo estoy de vacaciones a partir del dia 3 de julio salvo orden en contra de la jefa que me está esperando pa pintar y no sé yo si podré darle coba ,ja,ja,ja,ja,ja hasta septiembre ,ja,ja,jaja

saludos

13. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    jejejeje..... las piernas dice el tio....jejejejeeje..... las bielas son las que le duelen a tu bici jejejejejeje..... Bueno pues yo ya he preparado la burra con transmision nueva (cadena y casette) para SN2011 y segun como vaya mañana en la ruta, pues le cambiaré o nó las pastillas. Pide el bono Antonio que tu llegas al veleta sobrao y bajas por Lanjaron y en un plis-plas estas pegandote un baño en la costa jajajajaajja. Saludos campeón.

14. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la he hecho desde Güejar Sierra por Hazas LLanas con la de montaña y esos 5 kms desde el río hasta el enlace con la carretera del hotel del Duque, el GPS no me bajaba del 20%. Eso sí, estaba sin asfaltar. Le estaban metiendo las máquinas y la estaban dejando llanita, pero no veas, allí un 10 % era descanso.....

Saludos.

15. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    No puedo tengo curro , aunque ya me gustaria ir , aunque sea pa sufrir con ustedes e ir cerrando filas aunque sea el...................... último

16. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Que malos recuerdos de dureza, calor y totalmente cargados con la mochila a la espalda.

Un saludo.

17. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno los de las eqipaciones qepasa las pedeis o no porqe las tallas se las tengo qe entregar al hombre de deportes pavellon,tanto pedir las tallas y al final no se aclarais.
    paco dime cuando vais a pedir las eqipaciones,o sino las pideis tengo qe entregarle las tallas a este hombre,porqe las tengo yo apuntadas,y si sepierden las tengo qe pagar yo.

18. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Me gustaria tener informacion sobre la equipacion,
    ¿aun se puede pedir?¿que precio tiene?¿como la pido?

Graciasssss

19. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    para mañana miercoles hay otra opcion de exar un ratito pedaleando ,vamos a salir a las 7:30 de la v v direccion puerto galiz en flaki para todo el ke se kiera venir , abstenerse los ke salgan hoy y vuelvan con dolor en las cejas jajajajaajjajaja

20. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    YA QUEA MENOS

Compartir esta página