Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Señores. El señor Kike Axpe gerente de la empresa Que publicidad Eventos & Sport nos ha citado mañana por la tarde a las 17:00, logicamente para quien quiera ir y esté interesado, puesto que hace tiempo venia tratando temas de equipaciones con diferentes proveedores, material tecnico, camisetas,, perneras, manguitos. guantes y demás, para que, junto al coordinador de la zona de andalucia y el gerente de dicha empresa nacional, nos pueda mostrar, en exclusiva para nosotros, todo su armamento en cuanto a tipos de materiales, impresiones en material tecnico, tipos de badanas, maillots sean cortos o largos, manguitos impresos, guantes impresos personalizados y un largo etcetera. Creo que sería interesante la asistencia de todo el que pudiera pasarse pues parece que traen buenos precios.

Ya sabeis Que Publicidad. Eventos & Sports C/Colegio naval Sacramento, 14 Local a las 17:00

Saludos y espero que sea de vuestro interes, en caso contrario obviais la información.

2. JoNaS_

JoNaS_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sale alguien mañana por la mañana a eso de las 08.00??
    salu2

3. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Yoki mandame por mp un tlf fijo para llamarte esta noche desde mi casa
    es para comentarte algo de SN2011 ke me ha dicho Arra,es referente al recorrido
    ke vamOs hacer para ver si el grupito de ellos se pueden agregar a nosotros y el
    también.Ellos salen los sábados a las 8 y nosotros si salimos a las 5h llegaremos allí
    sobre las 8:30 o 9:00,igual Arra se nos acloparia en pradollano para subir al Veleta

Última edición: 28 Jun 2011
  4. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    quien sale esta tarde no veo movimiento yo si no hay nadie saldre a las 17:00 de la vv.
    un saludo

5. Eloy_ghost

Eloy_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se habia kedado a las 16:30 en VV para hacer una ruta "javielquillo"....supongo que sigue en pie

6. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Ayer intente llegar lo más cerca posible el veleta iba con mí hija de 6 año ; yo año mís botas de montaña y ella con la zapatillas de la playa y me tuve que das la vuelta me dio el mal de altura soy un porquería que paliza me dio y que malo me puse

7. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Calla, calla, no digas na del mal de altura que se me asusta el personal ja ja ja. Como estaba aquello de nieve?? Está limpia la carretera para llegar hasta el Veleta o hay algún paquetazo de nieve por medio que haya que patear??
    Llegaste hasta el puerto de la Carihuela? El desvío que hay un kilometro antes del Veleta a la derecha.
    Comenta como está aquello de nieve, pues para subir o no, no sea que tiremos para arriba y llegando a un km nos tengamos que dar la vuelta.

Saludos

8. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    yo estare alli para la salida.

9. Luis Roberto

Luis Roberto Conor WRC Fibra Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya decia yo, que raro que el litri no venga jaja. Venga nos vemos dentro de un rato

10. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    JAVI PARESE INTERESANTE PERO CREO QUE LO MEJOR SERIA PRIMERO EL TEMA DEL CLUB Y DESPUES HABLAR TEMA DE EQUIPACION PERO COMPLETAS LARGA CORTA CAMISETA TECNICA SUDADERA GUANTE PERNERAS MANGUITOS ETC ETC PERO NO ESTARIA MAL QUE ALGUIEN QUE SEPA DE TEJIDO PRECIOS DE MERCADO Y LO MAS IMPORTANTE CALIDAD PRECIO PARA CLUB. Y YA QUE ESTAMOS ES ORGANIZAR UN CONCURSO DE DISEÑO DE LA EQUIPACION, DEL FUTURO CLUB CAÑASBIKE Y SACARLO A VOTACION PARA QUE NO HAYA PEGAS Y NO OLVIDAROS DE ESA REUNION QUE TENEMOS PENDIENTE PARA IR AGILISANDO EL TEMA DEL CLUB PARA APROBAR LOS ESTATUTOS YO PROPONGO LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO HECER LA REUNION ASIN QUE VAMOS A PONER FECHA PARA QUE NO SE DEMORE MUCHO EL TEMA.
    UN SALUDO Y NOS VEMOS EN UN RATO.

11. ARRA

ARRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Lo del mal de altura por ser responsables no es poca cosa... y es algo que se debe tener en cuenta... nosotros estamos muy habituados a subir por encima de los 2000 metros y a partir de abril mayo estamos rondando los 1800... La mujer de uno de nuestros compañeros no pudo subir hasta el año pasado al veleta porque pasados unos kilometros de la barrera le daba mal de altura y se tenia que ir bajando poco a poco haciendo la bajada de forma escalonada... y la mujer está fuerte que ha hecho este año el soplado con sus 160 km's y 4600 de acumulado en menos de 11 horas... ya quisiera mas de un mortal...

Sería recomendable que os informéis acerca de esto y que si creeis que tenéis sintomas de padecer mal de altura en la ruta hacer una parada e ir bajando poco a poco... sin mas, no es para temerle pero se debe tener en cuenta por tener cierta responsabilidad y no pasar malos ratos...

Por otro lado El paso de la carihuela estara complicado aun... habra menos nieve pero es mas peligroso porque al haber mas deshielo las cornisas deben estar mas debilitadas... de todas maneras por la carihuela no se pasa se deja el cruce de lado y el animo es el de seguir para el veleta no ???

Arriba debe haber aun un paqueton bueno, hasta el mismo veleta lo mismo es complicado subir... Recomendable llevaros unos calcetines secos... si vais a pisar nieve se os pondrán los pinrreles chorreando y bajando desde los 3000 y pico metros se te pueden quedar congelaitos...

Crema!! Protección total para la cara y al gusto para el cuerpo... no menos de 20...

Ayer estuve hablando con compañeros... lo mas probable es que os acompañemos desde la Zubia... Yo os acompañaré hasta donde me lleven las piernas pos estoy hecho unas bragas... hasta la cortichuela, matas verdes o pradollano esos son los escalones que me tengo puestos...

POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE!!! Plantearos salir algo antes... creo que será algo tedioso empezar a dar pedales desde la zubia rondando las 9 - 9.30... que calculo según hora de salida vuestra... cuando pasemos el puente de los siete ojos no queda una sola sombra hasta llegar a la cortichuela y quedan unos 5 km's para llegar hasta la fuente, ahi lorenzo nos va a hacer justicia... A partir de matas verdes no hay problema estamos a una altura muy buena en la que se esta mas fresquito... ;)

Seguimos en contacto!!!

12. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Ok despues hablamos. saludos modesto

13. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si a alguien le da curiosidad, ya está colgada la Crónica sobre Cortes 60/2011 en el blog. Mas que una cronica me ha salido lo más parecido a una guía de la carrera. Espero que os guste.

14. ¡Esperárme!

¡Esperárme! La sombra del triunfo

Me Gusta recibidos:
    23
    Oido cocina, se irá poniendo si cuaja la cosa, peeeeeeeeeeeeeero si vamos no me des pal pelo en?, que quiero disfrutar de las vistas ja ja.

15. ¡Esperárme!

Me Gusta recibidos:
    23
    Te aviso: NO EXISTEN LAS SALIDAS TRANQUIS, tu mismo

16. ¡Esperárme!

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno gracias a los dos. Yo creo q con esto y un bizcocho........o me haran falta cuarenta por lo menos. Ya se vera la ruta mas optima, me parece que la flaca va a adelgazar mas todavia. Gracias de nuevo.

17. ¡Esperárme!

Me Gusta recibidos:
    23
    Quilooo buena ruta, pasarlo bien, ya me apuntare a otra, q esta se me hace larga,saludossssss

18. israbu

israbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    modesto, la salida mañana a las cinco y media sino te viene mal ke sino nos da un chungo por el camino
    makina te esperamos o no
    se lo has dicho a mario?
    por otro lado, y pa pode picarnos un pokito con el tour ke se nos viene encima, hay en marca.com la posibilidad de crear equipos para participar en un concurso donde hay premios par la clasif. general como por etapas, echarles un viztazo a las reglas ke está entretenido, yo he participado en años anteriores y mola porque te hace seguirlo con mayor estimulo, y si encima tienes la posibilida de ganar algo y poder picarte con los colegas, pues una manera más de entretenimiento con esta aficion ke nos une.....
    perdonarme si me he puesto pastoso pero es ke a mi me gusta demasiado esto de la bici, y lo sigo en la tele desde ke tengo uso de razon, mucho más ke el practicarlo, ke por unas cosas u otras, solo lo he podido practicar por derecho en estos ultimos años ...... chao chao

19. ARRA

ARRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Noticias frescas... Un colega que nos acompañará el sabado se fue el finde pasado de andarín por la zona... paqueton de nieve pasado el desvío hacia el paso de la carihuela... el tuvo que dar rodeos para subir a pata... a ver como está la zona para el sabado...

20. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Como va estar así...

No asustaros que esto es normal, pero que este año no vamos por vertiente sur de donde son las fotos, acordaros aparte de los buenos & sabios consejos de Arra es que lleveis unas zapatillas con buenos tacos, no hagais como yo que llevaba suela de carbono, a esa altura no sirve de nada.

Si todo sale como está previsto pararemos en El refugio de La Carihuela (debajo del Veleta) pero para ver las vistas y comer algo.

Un saludo.

Última edición: 28 Jun 2011

Compartir esta página