Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. pizcolito

pizcolito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores que pecha de leer pues nada pedazo de ruta os vais a marcar espero que os salga lo mejor posible y disfruteis mucho y saqueis una buena cronica como nos teneis acostumbrados para vivirlo como si hubiesemos ido y nada a los de la enfermeria que se recuperen cuanto antes si todavia queda alguno y a ver si nos vemos un diita que me dais miedo de como esta el personal y uno que sale muy poco saludos a todos.

2. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy salidita larga nos han salido 86kmt.
    sfd. chiclana naveros y vuelta por carretera hasta chiclana y de chiclana a sfd por carril tranvia

unas fotos de hoy
    naveros1.jpg naveros4.jpg naveros.jpg naveros3.jpg naveros2.jpg naveros5.jpg

3. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.489
    Vaya salida guapa que os habeis marcado hoy y que buen grupo...

4. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta que nos hemos dado, particularmente es mi mejor y nueva marca en km que he hecho, lamento lo único por el lastre que llevabais la vuelta fue modificada por tema de la hora, pero bueno igualmente me lo he pasado muy bien y para vistas la del carril bici de chiclana....por el carril se suda suda suda en! jajajaja

Sent from my iPod touch using Tapatalk

5. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que lo que dices es muy razonable. Lo del mal de altura no es una tontería. En las dos últimas salidas que he pasado los 3000 en bici, siempre ha habido alguien al que le ha dado el mal de altura.
    No tiene nada que ver con el estado físico de la persona. Puedes estar muy fuerte y darte. Son por otras circunstancias.
    A mi afortunadamente (y cruzo los dedos) no me ha dado en todas las veces que he estado por ahí, ni en bici ni a pie. Pero no deja de ser algo que te puede surgir en cualquiera travesía. Lo normal es que no, pero el cuerpo humano es un misterio je je.

Lo más recomendable, y lo iba a decir cuando fueramos a salir, es hidratarse constantemente. Nada de ir a saco sin beber. Comer a menudo tampoco viene nada mal. Y sobretodo, si le da a alguien el mal de altura, pues no tirarse a saco para abajo, como hizo un compañero nuestro. Y como resultado, vomitó kms abajo.

En cuanto al material, iba a hacer una lista, pero veo que tú, que estás más acostumbrado a esos lares, has acertado en todo. Bueno, si no te importa yo añadiría un cortavientos o como voy a hacer yo, un chubasquero para la bajada. Así no cargo con manguitos ni nada más que un chubasquerillo para protegerme. Además, yo voy a llevarme unas gafas de protección total (filtro UV 4) porque a esas alturas a veces la fotofobia aparece y mis ojos con el viento y ese soletón se resienten.

Con respecto a salir más temprano, pues fíjate. Por aqui estamos acostumbrados al calor, y por debajo de los 1500 mts nos va a pegar el lorenzo, como tú dices. Pero salir más temprano es casi ni dormir. Tenemos planeado salir a las 5, eso significa levantarse por lo menos a las 4:30. Si salimos a las 4:30 significa levantarse como mínimo a las 4, y eso es no dormir.
    Pasaremos calor, no lo dudo, pero ni tanto como aqui, ni tanto tiempo como por aqui. Aún recuerdo subiendo un año por Hazas Llanas a las 10:30 u 11 de la mañana un mes de Julio. En 5 kms perdimos lo menos 2 kilos ja ja

La hora a la que está previsto partir en bici desde La Zubia son las 9. Se que es tarde, pero para salir más temprano, lo mejor es quedarse a dormir allí.

Vosotros salís de Granada sobre las 8, pues eso significa que unos 20 min. más tarde estaríais en La Zubia. Si salís sobre las 8:30 h, (os tomais unos churritos je je) pues coincidiríamos a las 9 en La Zubia.

Nos hace mucha ilusión el poder compartir la ruta o parte con ese grupeto bueno que se que teneis ahí de los de nevasport. Conocedores de todos esos caminos.

De todas maneras no se descarta nada. Ya iremos hablando entre nosotros a ver en que queda el horario.

Saludos

6. yokinet_mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    JAAAAAA, ARRA LO QUE TE DECÍA. MIRA ESTOS COMPIS LA RUTA QUE HAN HECHO HOY, A LAS 4:30 DE LA TARDE CUANDO POR CHICLANA MARCABA EL TERMÓMETRO 37 GRADOS. Si es que esta gente está acostubrá a tó el solano ja ja (yo no, je je, yo estaba en mi sofá con el aire puesto je je).

7. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Bonitas fotos Juan. Por lo que veo la tarde ha dado de sí, buena rutita si señor.

8. elitri63

Me Gusta recibidos:
    5

Y en el color rojo se nota el sudor einn jajajajajaja

9. elitri63

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad en el tramo de chiclana a naveros hacia muuuuuuucha calor.

Lo del mal de altura se pasa muy mal yo antes de empezar a bajar estuve por lo menos una hora sentado,comiendo algo y bebiendo mucho.ya despues me encontre mejor y pude empezar a bajar

10. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi, a mi, a mi mennnnn encanta, chapeau.

11. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto saludos a todos..........................ya mismo está Papa Noel por la tele y el verano al mismisimo car...jo.

12. stiri

stiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena salidita,casi na. me han salido 112km,o me pongo fuerte o muero en el intento,jijiji

13. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje tu ya tas fuerte y morí no te vas s morir así q seria: os voy a dar pal pelo jejejejeje

Buena ruta Sergio 

Sent from my iPod touch using Tapatalk

14. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    UNA PREGUNTITA LOS LIQUIDOS HIDRAULICOS DE LOS FRENOS NO SE CONGELARAN? Y EL ACEITE DE LA HORQUILLA. GRACIAS
    UN SALUDO.

PD ISRA MAÑANA SE LO DIGO A MARIO HOY HA LIBRADO.

15. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
  16. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo como buen currante me he tenido que conformar con horita y media en el cerro y a las 7.30 de la tarde,es lo que hay,luego tocara pasar fatifitas con el grupo jajajajajaajj

17. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotitos y muy buena salida socio ,no va a ver quien os tosa con tanto entrenar joios jajajajajajaja

18. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    De lastre nada. Las rutas se empiezan juntos y se terminan juntos. Otro día que podamos hacerla por la mañana saldremos a las 6:30 y seguro que la completamos a la fresquita, pero esta vez la podemos hacer al revés, es decir, partiendo para chiclana, pinar de hierro, santi petry, roche, conil, vejer, la muela, naveros y vuelta por el carril del marchante hasta camino medina y el rosal. Hay queda para otro día.

19. yokinet_mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero hombre Modesto, como preguntas eso. Yo creía que tú ya sabías que había que echarle anticongelante al líquido de frenos y al aceite de la horquilla HOMEEEEE!!!
    Bueeeeno, si no le has echado nada de eso, te aconsejo que te compres unos calentadores, de esos para hacer aerobic y se los endoses a las barras de la horquilla. En los frenos no hay problema, le metes unos macarrones termorretráctiles y fin del poblema.
    Por otro lado, deberías llevar unos cubreorejas para la bajada, ahhhh y no te olvides de una bufanda para el cuello. Que subiendo de los 2000 mts. se te hiela hasta el finstroooo

Saluditosssss ja ja ja

20. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    anda nada menos lobos otro pinocho,ke te he llamao a tu casa a las 17:30 y me dijeron ke estabas con la bici,jajajajajajaja
    ok yo te iba llamar para informarte sobre el Arra ,pero por lo ke veo nos entendemos mu bien por el foro,jejejej

Compartir esta página