Yo mañana no puedo , aunque es una ruta que tengo pendiente , que tengo curro de tarde y luego me entran las prisas y asi no disfruto . Bueno mañana haré lo que se pueda , que hoy hemos estado en Alcalá y 95 kms más pa la buchaca ,ja,ja,ja,ja,ja . Mañana lo más probable es que nos crucemos por el camino ,ja,ja,ja,ja, de medina Si aqui pinochitos no nos faltan ,ja,ja,ja,ja,ja , si aqui luego nadie sale ,ja,ja,ja,jaja y están hechos unos fieras saludos
Es que había llevado el coche al mecánico y de paso a probar la cubierta trasera, que me la han pasado en garantía je je. Pero vamos, me he hecho 20 kms en el pinar del hierro probándola na más.
kay po yo pense ke tu seria uno de los ke se iva apuntar ,pero mira, creo ke solo vamos rafa y yo parece ser ke todo el mundo tienen ya los deberes exos menos nosotros dos ,bueno seremos pokos pero valientes jajaajajajaja pd: una pregunta yo cuando me subo a un andamio me entra mareo ¿ eso es mal de altura? jajajajajajajajajajaja
Yo creo que metiendola en manteca y despues harinándola se queda perfectamente inmunizada....jajajajajajaja. Eso si, no te olvides de llevar el polar, que a esas alturas....
Nuestros hermanos los Montabay por fin van a hacerse una equipación. Me han pedido, por si alguno de vosotros estáis interesados en tenerla, que la ponga en este foro. El precio de la equipación es de 79,00 . Los interesados deberían pasarse por la tienda de Geo en San Fernando RINOROJO para ver el asunto de las tallas. Para cualquier aclaración os podéis poner en contacto con Guille o Jose Mari, teléfonos respectivos: 679.327.339 619.832.578. Por lo que se ve han hecho dos modelos.
Charli como siempre impresionante tus cronicas gracias por hacernos por unos momentos estar in situ respecto a la salida de javielquillo no veas como esta el personal ya los reglamentarios casi se doblan miedo me dais y uno lo que puede en fin que le vamos hacer que o si no el loren nos pones las pilas pronto saludos a todos.
Vaya carita de sufrimiento jajajajajaja.. Buenas fotitos!! ---------- Mensaje añadido a las 13:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:47 ---------- Mas fuerte???...que mamon eres jajajaja. Un abrazo tio!
Pffff es que las salidas "Javielquillo" no veas pisha xD a las 16:30 con tó la calor horrorosa, el agua puchero puchero y a los fieras estos no se les veia ni el pelo xD, menos mal que existen las ventas y se paran hay para avituallarse, si no, todavia estaria perdido por los caminos jajajajaja. La proxima ruta...me la voy a pensar 2 veces...deberia ser por la mañanita eh!!. Un abrazooo!!!!
buena ruta os marcasteis....alguien me puede decir como llegar a chiclana por el carril paralelo a la autovia???? por donde se entra?? asta donde llega??? la verdad es ke me interesa mucho saverlo. muchas gracias!!
Sen entra por el puente zuazo una vez terminado este en vez de tomar la curva de izquierda sigues recto y te incorporas al carril del tranvia, cuando ya estas en este te desvias a la izquierda un poco por debajo del puente que cruza la autovia para ir a Puerto Real y vas buscando el puente que hay en la autovía de San fernando - Chiclana( el que tiene la cerita a los dos lados), llegas te subes a la cera la pasas y te vuelves a bajar incorporandote de nuevo al carril del tranvía y de ahí llegas al Eroski sin ningún problema. Saludos. PD: Si no entiendes algo, no dudes en preguntar.
Coje el puente zuazo y sigue recto cuando lleges a la curva de la carretera...hay cojes el carril de arena del tranvia, llegas al puente que cruza para ir al barrio jarana, ten cuidado al pasar el puente por abajo, hay unos indigente con varios perros y a mi ayer se me vinieron los 3 xD tuve que sacar fuerza de donde no las tenia para no llevarme un bocao jajajajaja... llegas al puente de chiclana, subes a la acera y vuelves a cruzar hacia la obra del tranvia y ya sigues todo recto hasta chiclana.... ai un trozo cortado pero se puede pasar por el lateral y listo...estas en chiclana xD
Asín esta sierra nevada de bonita ahora mismo , lo que si se es que lo vais a flipar , que pasada como esta para subir con la bicicleta que suerte tiene los granainos de tener esta sierra , suerte a disfrutarlo ustedes que podéis pd.mi mujer esta todos los días pidiéndome perdón por no haberme dejado llevar la burra jijijiji https://picasaweb.google.com/lh/photo/7oO9_Bor9C5rg0NBMTgMPR-myLgyhh8urQCHTvhFUq0?feat=directlink un momento que solo he subido una jijij https://picasaweb.google.com/lh/photo/U9W21lMkMKgSxFOOD_DiFB-myLgyhh8urQCHTvhFUq0?feat=directlink https://picasaweb.google.com/lh/photo/a1tn4CmD5smbfL5VSPqGfx-myLgyhh8urQCHTvhFUq0?feat=directlink https://picasaweb.google.com/lh/photo/psXmW6jDkgDCBG2N6wjJiR-myLgyhh8urQCHTvhFUq0?feat=directlink
Gracias por la fotos Manuel. Por cierto yo la ultima vez que me fui de vacaciones con mi mujer sin bici lo pase fatal nunca mais le dije, el dia se resumia en dormir comer piscina, dormir comer factory shop piscina, vamos que nunca mais
A ve jiiiiiiii ta claras manueeeeeee jejejejeej. Bonitas fotos. A ver si nos vemos el sabado por alli ariba en en en ...
Muy bonitas las fotos. Me da a mi que no vamos a poder llegar hasta el Veleta, como no sea con crampones ja ja. Se ve ahí un paquetazo de nieve que no veas. Bueno, ya veremos que hacemos cuando lleguemos a Pradollano, que la cosa no es fácil.
que va si he llegado ya hace un rato mi mujer curra mañana, que lo pases bien subiendo subiendo y mas subiendo y luego bajando bajando y mas bajando ahora me voy con la burra que vengo con monoooooooooooooo
Parece que dos cañas hoy se ha hecho un pedazo de ruton de tres pares, 159 km, y luego diran que no andan, eso si no les perdona que hayan ido sin mi.
Con respecto a cómo vamos y dónde quedamos: 01.- Yokinet (Salida de Chiclana) COCHE 2 02.-Danielovic (S. Fernando) COCHE 1 03.- Rumanu (S. Fernando) COCHE 1 04.- Rafa (S. Fernando) COCHE 1 05.- Lagarto (S. Fernando) COCHE 1 06.- Charlie (S. Fernando) COCHE 1 07.- Olvik (Chiclana) COCHE 2 08.- javielquillo (S. Fernando) 09.- Ellitri (S. Fernando) 10.- Tapeo (Arcos) COCHE 3 11.- Jokin R (Arcos) COCHE 3 12.- Navibel (S. Fernando) COCHE 4 13.- Güi (S. Fernando) COCHE 4 14.- Carlossin (Arcos) COCHE 3 Faltan por embarcar Javielquillo y el Litri. A ver, salimos desde donde sea a la hora que sea, pero en Bornos, en la gasolinera de al lado de la carretera hay que estar a las 6 de la mañana, si queremos llegar a La Zubia a las 9 de la mañana. Nos vemos en Bornos a las 6:00, y luego paramos a desayunar pasado Campillos, a unos 115 km. de Bornos. Ambos puntos están indicados en esta ruta. http://www.gmap-pedometer.com/?r=4609611 MATERIAL Este es el material que deberíamos llevar: -Comida. Yo me llevo mis bocatas, por si acaso en Pradollano no paramos ni a mear je je - Bebida. Va a haber agua cada x kms. Pero yo me llevo un bidón y el camelback. Pasado Pradollano, la fuente más próxima está a unos 32 kms si se sube el Veleta, si no, a 15 kms. +- - Calcetines de repuesto, como ha dicho el compañero Arra. U os veo colgándolos de los cuernos pa secarlos. - Algún gel de esos pa por si las fuerzas flaquean. - Material para arreglar la bici en caso de rotura de algo. Poneos de acuerdo para no llevar ahora 10 tronchacadenas, 10 juegos de llaves allen, 10 .. Pero llevaos 10 cámaras ja ja - Cremita solar a mansalva. Hay que ponérsela como si fuerais una tostá de pueblo con manteca colorá. Factor 30 o más - Gafas de filtro 3 o más. Si no quereis que os duela el coco allí arriba por fotofobia. Esto no le ocurre a todo el mundo, claro, pero a mí sí. - Un cortavientos o algo para la bajada. Con unos manguitos solamente a lo mejor pasais frío. Y como haya rasca, se os congelan hasta los mocos. Yo echo encima el chubasquero, que pesa poco y cubre mucho. - Pastillas de freno de repuesto. Como las tengais regu, os veo metiendole el pie a la rueda trasera como de chicos. No os lleveis ahora todo el mundo, basta con algunos que sirvan para todos. Yo llevo Avid Elixir. - Botiquín. Llevo yo. - Bombillo. Que no sea el de la señorita Pepis - Parches. - Minialicates. No tengo. - Si alguien tiene un kit reparatubeless que se lo lleve. - Aceite. - Navaja multiusos. Saludos.