bueno ivan es ke no se puede estar en todos los sitios a la vez jajajjajajaaja para la proxima, pero yo creo ke con esta calor es muxo mas dura la ruta ,necesitas beber muxisimo likido pero para cuando bajen las temperaturas si kieres yo te acompaño ,te dejo una fotito de mi record de km ,mi compañero a sido hoy un gran tio como es rafa ,el zapatero de caballo se acavo el entreno para la sn 2011 lolo muy wuapa las fotos ,aun nos motivas mas
¡Illo Yoki, que peaso lista! Con tanta cosa al final me voy a tener que echar la mochila a las espaldas, con lo que duelen luego las cervicales. Ja, ja, ja,,,, No hay problema, normalmente yo llevo casi todo eso. Otra cosa que hay que llevar es el móvil con el telefono de los demás, y una fotocopia del DNI o la licencia federativa, que tampoco están de más y pesan poco y uno paquete de clinex para los apretones. Por cierto ¿Vamos uniformados de verano o cada uno a su rollo?
Uff, pues yo la equipación única que tengo es la negra. Me la llevaré pero no aseguro que me la ponga, que si no, to el solano pa mi je je
enhorabuena manu que buen fondaco, esa la tengo yo entre ceja y ceja, como dice rafa en tareas pendientes, ah echa la foto del tiempo gañan que queremos verlo jajaja ---------- Mensaje añadido a las 18:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:45 ---------- me refiero al tiempo de crono no la temperatura adddiossssss
pedazo de cronica de cortes charli , vaya memoria que tienes pa los detalles yo yano me acordaba de na, claro sera la edad jajaja taluego QUE LO PASEIS MUY BIEN EN SIERRA NEVADA.
el tiempo exacto no lo se pero te digo ke hemos llegado sobre las 2 o 2:15 y salimos a las 7:30, la media la ultima vez ke la mire fue de 27 ,pero hemos parado a desayunar en la venta puerto galiz y en varias ventas a tomar un coca cola y a repostar agua porke el calor era tremendo y como le he dixo a ivan ,cuando bajen un poko las temperaturas os acompaño ahora con esta calor ni de coña porke la ruta se te hace el doble de dura luis un saludo makina pd: yo ya la he borrado de la agenda
Hola todos los cañabike Ya ha empezado el proceso de inscripción para la Maraton del Cebolleta http://www.andaluciaciclismo.com/com...?var=Circuitos Provinciales En breve pondremos toda la información sobre el recorrido y perfiles. Recordad que este año, es una maraton con dos opciones, ruta larga de unos 73 Km., puntuable para el circuito provincial de Cádiz y una ruta corta de unos 50 Km. no competitiva. Para todos los primeros 300 inscritos, regalamos un maillot conmemorativo marca INVERSE,con lo cual teneis que mandar un correo indicando la talla,nombre y DNI, antes del dia 10 de Julio.A partir de esa fecha no se puede garantizar la talla elegida. falibike@falibike.com Saludos
yoki me parece a mi ke saliendo de bornos a las 6 no llegamos a las 9 a la zubia si paramos a desayunar ,creo yo y el mapa google jijiji
Hola a tod@s, mañana a la 8:30h estaremos algunos en la gasolinera para tirar hacia direccion Benalup y vuelta, volveremos tempranito, sera como siempre en plan traquilo, animarse y vamonos que nos vamos. Sl2
Para el tema del frío... Un cortavientos es lo suyo... yo muchas veces he subido directamente con chaleco cortavientos a modo de maillot sin mangas con una camisetilla interior de algodón sin mangas y de escándalo... ademas de subir algo el corte de la manga al hombro jejeje. Si no tenéis no pasa nada... yo con la de carretera cuando he subido a pradollano me he hecho en alguno de los comercios con un cartón o un periódico viejo y pa bajo sa dicho... lo único que lo mismo no hay pa tos... en una ruta nos paramos en un contenedor de papel y cartón y hicimos pedazos una caja entre todos... bajada cartonera y ala... lo unico que hay que cubrir es el pechito Si lleváis camelback meted un cartoncillo en la camelback y listo ocupa algo menos de sitio y asi el bocata es mas grande!!! Poca cosa mas... por la carretera de los pueblos blancos yo he tardado unas 3 horas y 20 hasta cadiz... a esas horas no habrá ni perros descalzos en la carretera así que presumiblemente podáis recortar algo ese tiempo... Del recorrido... se viene con nosotros Pedro... es un ansias y os va a proponer a los que estéis mas animaos subir desde pradollano por las pistas verdes de descenso en mountainbike y los accesos a los remontes que se lo conoce bien hasta el cruce de la carihuela... sólo para el que se anime y se vea con fuerzas... amos que nos vamos!!
Voy con mi coche saldre en plan tranquilo y nos vemos en el punto de destino,no parare a desayunar. Espero que el GPS me lleve bien. Si tengo problemas para encontrar el sitio os pego un toque y me orientais
Ufff ese pedro es Ondebike? El de los 7000 y pico en un día? Nos va a poner las pilas a tos!!! ja ja ja. Si ya es durillo subir al Veleta por la carretera, ni me imagino por las pistas.... A lo que no me niego es a bajar desde la Carihuela por las pistas. Saludos.
Litri, a que hora piensas salir tú? P.D.: Mañana a las 7:30 salgo con la flaka a hacer unas 2,5 horas de carretera. Si alguien se anima pues que lo deje dicho por aquí. Que la gente se está poniendo muu fuerte, y voy a ir de "aguaor" ja ja ja
Lo calculare, voy en plan diesel (maximo 100). ¿el punto de encuentro es el que pusiste en paginas anteriores no?
Sí, en la salida desde La Zubia hacia Cumbres Verdes. Al lado de un campo de fútbol que hay. Espero estar allí a las 9:00. Si llegásemos más tarde, pues a lo mejor dejamos los coches directamente en Cumbre Verdes, pero no creo. Ya que vamos hacemos toda la ruta.