yo lo conoci en persona una vez ke bajo por akis y salio con nosotros y no veas como va er tio,todo un fiera Yoki y eso ke no subimos ningun puerto de montaña,namas ke el alto del gorrion,jejejejejejejje otro preinscrito para chiclana Killo para no mas confusiones nos vemos en vv el sabado a las 5h,ahhhhhhhhhhhhhh sorpresaaaaaaa!!! lo mas seguro ke nos acompañe otro culebra mas de los cañasbikes,me lo confirmara el viernes ¿¿mañana a ke hora se salia de vv con mtb??¿¿a las 16:30 o 17:00??
manu que tal cuanto tiempo tio,pero por lo que veo tu sigues en tu linea y me alegro,encambio yo con esto del curro y la familia solo me queda un ratito una u dos veces a la semana para darme mi paseito por el cerro de don ivan jajajaja,saludos pa la peña y disfrutad el sabado,por cierto que ni se os ocurra veniros sin fotos en¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si me he quedado con las ganas , pero como no me habeis preguntado pues me ha pillado trabajando , pero la tengo en cartera desde hace ya un tiempo , ja,ja,ja Y que lo digas , yo la ultima vez que hice esa salida todavia me duelen las piernas ,ja,ja,ja,ja,ja Amos que por lo visto el Javi nos viene dando pal pelo a tos ,ja,ja,ja,ja,ja, miedo me da salir los viernes por la tarde ,ja,ja,ja Si , yo tampoco se lo perdono , asi que la proxima vez nos vamos tu y yo y no le decimos NÁ ,ja,ja,ja,ja,ja,ja Manolo pasate por debajo del puente de la autovia ,junto al velodromo , a las 8:30 estaré por alli con una grupeta y media hora antes en la venta los cazadores desayunando , para darnos una vueltecita ,ja,ja,ja,ja,ja, que estos están mu fuerte y nos la van a dar toas juntas ,ja,ja,jaja saludos
Ahhhhhhhhhh se me olvidaba comentar , que hoy han visto al Danielovich , pedaleando por chiclana con un rompecuestas ,ja,ja,ja,ja,ja
Hola: Mas informacionde la maraton del Cebolleta, del dia 18 de Septiembre Planos del recorrido: https://picasaweb.google.com/115086...hkey=Gv1sRgCJL22eGZtKOrdw#5623621387304694306 Inscripciones: http://www.andaluciaciclismo.com/competiciones.asp?enlace=/preinscripciones.asp Foro de Falibike: http://falibike.mforos.com/1391903/10055248-cebolleta-2011/ e-mail: falibike@falibike.com Saludos
¿hoy a las 16:30? Al final no puedo llevar la doble, el martes la use y me di cuenta que tenia holgura en el triangulo de la suspension. Ayer despues de desmontarla vi que tenia unos casquillos con goma que estaban desgastados y tenia bastante holgura. Asi que hasta que no encuentre los casquillos la bici esta caput.
No hace falta ke lo recuerdes chaval,jajajaja lo colgué en Facebook y fue con el Sr. Paco Chaves,jajajajaj
dani el sabado tenemos ke salir de aki a las 5 si kedamos a las 5 obviamente hasta por lo menos 5:20 no salimos y eso si nadie se keda dormido u otro contratiempo KAY yo puse la salida por aki y por el facebook y ademas tu me contestaste diciendo ke no podia y ke igual nos veiamos por el camino a medina con ke no digas ke nosotros la hemos exo en secreto e ivan tambien lo sabia y todo el mundo un saludo bombesty ya nos vemos
Este año es puntuable para el provincial, han cambiado el recorrido y ahora es ******* el ultimo. Mas datos http://www.facebook.com/profile.php?id=100002568621665&sk=wall Le va hacer caso a Pinocho.
Hoy han sido 76 Km con Loren y D. Francisco Sainz. Hemos tirado hasta Naveros. Un pinchazo y un pellejazo sin consecuencias al entrar rápido en una zona arenosa. Buena mañana aunque con viento en contra a la ida y mucho sol a la vuelta. La compañía fatal, son unos criminales. No hemos tirado ni una sola foto. Saludos a todos.
K.A.Y., acabo de leer el mensje, un poco tarde je je. Pero es que a las 00:18h cuando lo escribiste ya estaba yo en el sobre ja ja Otro día quedamos y me das la del pulpo, aunque ya todos sabemos que te doleran las piernas, las cejas, .... Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 15:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:41 ---------- Litri, si tiras pa Chiclana, traete el paraguas, que está lloviendo.....
Manu, no te creas na del mapa google. Se tarda unas 3,5 h. en llegar de Chiclana-S. Fernando a Granada, si paramos 1/2 h para desayunar, 4 horas. Si salimos a las 5 estamos allí a las 9. De todas maneras, si quieres y no le importa a todo el personal, se podría salir 1/4 h más temprano. Como querais. Yo lo que haría es quedar a las 5 e ir restándole 5 min. por persona que quedeis. Es decir, si vais 5 en el coche, quedad a las 5 menos 20. Que vais 2, a las 5 menos 10. Y así. De esta forma os asegurais que el dormilón de turno, que alguno habrá que se quede dormido, llega a tiempo. Ya comentais lo que sea, para quedar ya a una hora definitiva en Bornos con los de Arcos. Saludos