Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Luis Roberto

Luis Roberto Conor WRC Fibra Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Litri hoy no salgo tengo un asuntillo en el campo. un saludo

2. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Un saludo desde Doñana, como todos los años por estas fechas ya estoy por aqui pasando unos dias......ya he alquilado una burrita y ya me estoy dando mis paseillos por este "peasso" de Parque ..... Ya os pondré alguna fotillo a la vuelta, que esto del ciber es un rollo.......

Espero que lo paséis de fábula en Granada...¡¡¡ que lo disfrutéis.....¡¡

Salud y pedales chicos......

3. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    me parece que toca salida en solitario aaaadioossss.

4. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    mano lo suyo seria salir a las 5:00 y ke este todo el mundo un poko antes ,con 10 minutos creo yo ke estaria bien y si falta alguien a esa hora pues llamarlo y si no pues muxo mejor, si kereis vamos

yoki segun tus cuentas a mi me da ke llegamos a granada a las 9:20 , no entiendo porke 3:50 mas 0:30 son 4:20 no? digo yo

pd: tienes to la razon del mundo ivan jajajajajajaaja

5. ¡Esperárme!

¡Esperárme! La sombra del triunfo

Me Gusta recibidos:
    23
    Niño, chapó por la ruta, tienes que engancharme a otra del Puerto de Galiz. Me acuerdo de la frase de Obelix: "estan locos estos Rumanus".Saludos

6. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Yo a las 4 tendré cargada la bici mia y la del Gui en el coche, a las 5 vv preparados para irnos.

Slds

Última edición: 30 Jun 2011
  7. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Manu lo de quedar 10 o 15 minutos antes los de furgoneta, es una buena idea. Bueno el Infante de Marina mejor que este 20 minutos antes.

SN 2011 Furgoneta, hora de KDD en VV a las 04:45 ¡Dio chikillooooooo, que tempranooooooooooooooo!

8. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Ok yo estare en vv el sabado a las 4:50min,uffffffffffffff ke sueño pisha
    Killoooooooo!!! ya lo puso por akis Isra,me he hecho con un ekipo en Marca para seguir el tour con mas entusiasmo,a ke no sabeis como se llama?? CAÑASBIKES,OLE OLE OLE !!!!!!! aki os dejo el enlace pa to er ke kiera y le guste http://tourfantastico.marca.com/2011/

Me cago en tos los muer........ de los franchustes ke le han pitao en la presentacion del ekipo a Contador,ya lo demostrara en la carretera para callarles la boca

Ahhhhhhh en 15min salgo con la mtb por akis por la Isla y estare por el cerro,haber si hago los reglamentarios 50kms,por si alguien se anima y puede

9. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy la salida oficial muy flojita de gente solo dos
    ¿que pasa con la gente?
    50 kmt me han salido a mi al compañero le habran salido mas de 70 que venia de Cadiz

30062011560.jpg

10. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    litri yo mañana estare sobre las 4.30 en v.v para salida javielquillo saludos y todo el que este interesado

11. stiri

stiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    litri ellos se lo pierden,jejejejejeje
    me han salido 71km para ser exactos y muy buena compañia.

12. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Manu, la hora la he puesto en el sistema centesimal, no en el sexagesimal, con lo cual 3,5 h = 3:30 min, usease, 3h 30min + 30 min = 4 h. Que dicho todo en el sistema centesimal sería 3,5 h + 0,5 h = 4 h. Y todo puesto en el sexagesimal sería 3h 30 min + 30 min = 4 h.

****, que llegamos a las 9 a Graná! Si no nos dan las tantas en el desayuno ja ja ja

13. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    vale deacuerdo ,no problemo jajajajajajaajajaja

un saludo esperarme y me han dixo ke en la ultima salida en flaka te portaste exo un campeon

14. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, a que hora nos vemos en Bornos? Si salís de S. Fernando a las 5 en point llegais allí a las 6 en point. Igual que nosotros más o menos.

Por cierto, os ha dicho algo Arra de salir con nosotros o no?

15. israbu

israbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey, primero desearle una buena ruta a todos los ke vais pa sierra nevada y disfrutar del entorno y de la burra, yo espero ir en agosto pero con la flaka y coincidir con el final de etapa de la vuelta...
    por otro lado, os comente e otro dia lo de participar en el tour fantastico marca pa pode picarnos en los dias de tour, pues hay otra pgna.,porrasciclistas, ke está mejor y se puede hacer tambien un ekipo de manera gratuita y poder pertenecer a un peloton para ver kien va ganando dentro de ese grupo, venga animaros y crear un ekipo y a ver kien tiene más tino en esto de formar un ekipo, yo ya he creado el peloton pa ke os unais, se llama, como no, cañasbike.....
    mañana pasaré a las ocho y media por la v.v. con la flaka por si alguien se apunta a una salidita trankilota... chao

16. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno los espartanos de Arcos, a las 6 estaran en la gasolinera de Bornos, sean puntuales vuesas mercedes por favor porque tengo el track y el sitio de salida y cojo pa´graná con el bolbo colorao que me las pelo ja,ja,ja.
    Ahora fuera de bromas al que se quede dormio lo tiro por la primera barranca que pille, palabra de Dios......ojú el capi me mata con tanta blasfemia!!!!ja,ja,ja
    Nos vemos a las 6 en bornos campeones

17. pizcolito

pizcolito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada señores a los que vais para granada que lo paseis muy bien hagais un buen reportaje y sobre todo traeros un poquito de fresquito de alli arriba que se agradece un saludos a todos y disfrutad.

18. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    pues si yoki hoy e estao hablando con el y a las 9h estaran esperandonos 4jinetes granainos en la Zubia y a las 6h nos vemos en bornos ,pero donde era tio??¿ah vale ya lo he leio a Tapeo,kedaremos en la gasolinera de bornos,ok

otra cosita se nos une tambien nuestro compi Cardiaco(oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) e ira en su coche,una furgon chica del curro y cabe uno con el y su bici,habia oido ke keria venir Rogelio,asi ke si kieres puedes ir con el

Lagartonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn onde te metesssssssssssssssss???????????????? dejate de tanto entrenar ke te vas jartar de esperarnos en el veleta pisha,jajajajajaja

19. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE VA MANO SI NO ESTOY SALIENDO NAAA A QUE HORITA PARA SN2011

20. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    YO ESTARE A LAS 04:00 PARA BUSCAR APARCAMIENTO PA CARGAR LAS BURRAS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA TENGO EL MAL DE ALTURA ENCIMA

Compartir esta página